Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 00:53:26
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por franco_rojocapo93

lo mejor del semestre va a ser la Supercopa de la superliga. Bajen los cambios, son momentos de mitad de año para adelante viene lo mejor.
Macri gato.....so vo??
No no, el tipo sabe que en junio se va Sanchez Niña... entonces ademas sin CEROinutil es lógico que cambian las cosas.
Dale Rojo
Lunes 18/02/2019, 06:42:26
832 Posts - 103 Puntos
Yo no puedo creer los que piden que se vaya Holan.

Realmente me resulta inentendible.

Deben ser chicos de 15 anios que no tienen en la piel los ultimos 20 anios del club, o gente lastimada.

Y esto no quita para nada que el nivel del equipo hace mas o menos 8-9 meses esta muy por abajo de lo que todos esperamos y de lo que puede dar. En cuanto a juego y en cuanto a resultados.

Pero pedir otro entrenador me resulta directamente autodestructivo.
Lunes 18/02/2019, 08:48:18
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por 11Alfarito

Tenes razón mostro ...pero a mi me aburre ya cerutí a la izquierda encarando hacia el medio sin ningún sentido o silva de tres cuando Miño sin tener tanta marca le da mejor salida.. O mismo silva tirando tiros libres.. O dos jugadores yendo a patear el córner.. O cuando jamás cabeceamos una en área contraria... Lo banco al técnico porque tengo memoria... Pero estas cosas que se repiten cuando podría cambiar me aburre... Escrito por franco_rojocapo93

Agarren el fixture de river antes de ganar la última libertadores como arrancó, cansan la verdad.
El fútbol son ciclos, estás en una etapa de transición no vas a jugar a nada hasta que termine el torneo...
vas a tener partidos buenos y malos super irregular, no vamos a clasificar a la libertadores 2020 x los puntos esos lugares son de river boca y el que pierda el Torneo, lo mejor del semestre va a ser la Supercopa de la superliga. Bajen los cambios, son momentos de mitad de año para adelante viene lo mejor.
Ningún técnico te garantiza ganar nada sino boca no se hubiera llevado al medio pelo de Alfaro.
Hubieras realizado el curso de dt vos. Hay que saber entender en donde se para cada persona dentro de una institución
Lunes 18/02/2019, 08:51:12
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por everagustini

Habrá que pelear el quinto puesto con el globo, los tucumanos y velez
Que poco suena eso para la rica historia que tenemos.
Si el real Madrid estuvo 20 años sin salir campeón. Ubicarnos en el corto plazo es entender un proceso que a la larga va. A terminar ganando el torneo local. Pasa que acá quieren ganar la liga la copa todo y se olvidan que tenés impuesto a boca river hace 25 años
Lunes 18/02/2019, 08:52:35
944 Posts - 241 Puntos
Admiro el optimismo de muchos foristas.
Lunes 18/02/2019, 09:12:21
173 Posts - 16 Puntos
El verdadero problema es que desde hace muchos años nos creemos mas de lo que en realidad somos como equipo; vivimos de la nostalgia de que alguna vez fuimos "supergrandes" y eso es tan falso como un billete de tres dolares.
Yo elegi ser hincha y socio de Independiente mas alla de cualquier resultado deportivo circunstancial y asi sera hasta el dia que me muera.
Lunes 18/02/2019, 09:42:51
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Escrito por marceloesrojo

Escrito por everagustini

Habrá que pelear el quinto puesto con el globo, los tucumanos y velez
Que poco suena eso para la rica historia que tenemos.
Si el real Madrid estuvo 20 años sin salir campeón. Ubicarnos en el corto plazo es entender un proceso que a la larga va. A terminar ganando el torneo local. Pasa que acá quieren ganar la liga la copa todo y se olvidan que tenés impuesto a boca river hace 25 años
Si, pero es peligroso como nadie se plantea salir campeón de la liga. Los hinchas están disgustados porque no se clasifica por la ventana a la libertadores.
El técnico no convence a los jugadores que hay que salir campeón de la Superliga, ni Holan ni ningún técnico.
Salvo, y acá debo sincerarme, el Tolo Gallego.
Entonces explicame en un equipo que hace 17 años no sale campeón doméstico, ¿qué esperás? ¿después de 17 años salir campeón de la libertadores y el campeonato el mismo año?
Hay que prepararse para ganar un torneo local. Y cuando eso pase, hay que prepararse para ganar todos los torneos locales.
Lunes 18/02/2019, 09:52:27
5186 Posts - 1105 Puntos
En cuanto al tema en sí. Yo banco al equipo, al entrenador, a pesar de que no estemos jugando a nada. ¿Por qué? Porque como dijo alguien antes, es autodestructivo pedir cambiar de entrenador cuando como bien dijo Milito, y tampoco es difícil darse cuenta, cambiamos de entrenador cada 8 meses en los últimos 20 años y no dio ningún resultado.
Entonces, invertí en inferiores, armá una estructura sólida y tené un entrenador capacitado la mayor cantidad de tiempo que puedas.

Cuando cambiás de entrenador pueden pasar 2 cosas:

1) que el equipo mejore durante un período de tiempo breve casos como Burruchaga, Falcioni, Pellegrino, Almirón, Mohamed, C. Díaz y después tengan un efecto espejo en el que les vaya mal y los eches.

y 2) que el equipo siga igual de mal, lo que te llevó a cambiar de entrenador y en poco tiempo cambies de nuevo, casos como Garnero, Milito, Ramón Díaz.

No hay que echar al entrenador nunca más. Hay que elegir uno que esté capacitado para serlo y sostenerlo. No te va a ir bien siempre. No puede ser que cuando no le va bien a un club que hace 25 años no le va bien se cambie el entrenador.
Lunes 18/02/2019, 09:59:42
5186 Posts - 1105 Puntos
Hablando de la actualidad preocupa que después de una pretemporada al equipo se lo vea cansado. Preocupa que el juego sea tan pobre. Preocupa que se insista con jugadores como Cerutti o Francisco Silva.

Siento que de transición era cuando agarró Gallego a fin de un torneo que se comió un 5 a 0 con Banfield, y un 5 a 1 con Lanús y Estudiantes.

Yo te banco al equipo y te banco al DT, pero después de una pretemporada estar tan mal desde lo físico no es un dato menor.
Martes 02/04/2019, 12:55:26
5056 Posts - 216 Puntos
Volvemos a lo mismo, a mi manera de ver es muy claro el futuro, hay que entender que son momentos. Todos queremos ganar la libertadores. Pero también la liga, tenemos urgencias deportivas importantes el torneo local es prioritario en independiente es más importante hacer un excelente inicio de torneo ahora que ganar la sudamericana, si me apuras te digo que el objetivo de independiente en el año debe ser, ganar la copa Argentina y terminar primero en la superliga jugando todos los partidos como finales.
Es más hipotéticamente hablando, si ganamos la copa Argentina y entramos a la libertadores 2020 es importante entender que el torneo local es más importante que la fase de grupos de la copa, ganar el torneo local hacer un equipo fuerte y si es posible entrar en octavos en la copa, recién ahí con el torneo cumplido poder pelear la copa.
Martes 02/04/2019, 13:54:25
2745 Posts - 1740 Puntos
Primero debe pasar de fase en la Sudamericana y en la Copa Argenta, el domingo abrocahas la clasificacion a la Sud 2020 , veremos que sucede en la Copa de la Liga , queda mucho por recorrer hasta junio ...
Todo depende de Independiente de Holan .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 02/04/2019, 13:58:36
3767 Posts - 433 Puntos
Basta de excusas, Holan se tiene que ir en cuanto termine el torneo y punto.