Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 00:29:40
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Mdl2006

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Mdl2006

Velez : el q mejor está jugando.
River: le sobra jerarquía para meter un par de victorias y entrar.
Independiente: cada vez juega peor , así no entramos.
También podes agregar de rivar que cuando más lo necesitan aparece el árbitro para salvarle las papas, hoy un penalcito a favor. Encima había que ver al cara dura de gallanto llorando x la luz y al final del partido x no se qué.
Imaginense si Holan contara con la misma "suerte" que rivar, hoy estaríamos jugando la libertadores xq le hubieran cobrado, justamente, el penal vs unión. Seguramente hubieramos pasado a semifinales de lali 18, con el justo penal y expulsión del pelado. Xq con uno menos y un gol a favor en una llave tan pareja ese detalle hubiera hecho la diferencia ¿los que hoy lo quieren echar al profe se la estarían chupando? Seguramente.
Me hace acordar a la pelí de woody allen "match point". En donde la suerte cumplía un rol fundamental en el destino del protagonista. Bueno en este caso no sería la suerte, seria la injusticia cumple un rol fundamental. Tan fundamental que muchos termos, cof cof, perdón, hinchas piden la cabeza del dt.
En el 2017 tampoco los árbitros nos favorecían, pero el equipo jugaba a algo .
Lo único que podes manejar es como juega tu equipo. El resto no.
asi como el penal que si nos dieron contra Lanús para entrar a la copa , y barco lo erro 🤷‍♂️
Asi que si vamos depender de la suerte o los árbitros , estamos muertos.
Totalmente de acuerdo. ¿Pero sabes qué? A la hora de querer rajar al dt, en el análisis final no hay que olvidarse del factor arbitraje. Xq muchos ahora te dicen q no jugamos a nada hace rato. Y es mentira xq vs bo$ta, el rojo jugó muy bien y sin embargo apareció el árbitro. Entonces eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de decir "independiente cada vez juega peor, así no entramos".
Coincido que éste no es el mismo rojo que el de otros años. Pero hay que entender que estamos en un proceso de renovación y eso lleva tiempo, no se da de un día para el otro. Los ínterpetres fundamentales que hacían jugar al rojo de esa manera ya no están (meza, barco, rigoni). Hay que saber esperar.
La verdad que no quiero volver a esa época nefasta de 1 dt x año. Xq ninguno que traigas te asegura (ver bo$ta), prefiero esperar a q el profe le encuentre la vuelta al equipo.
También nos cagaron contra San Lorenzo y contra todos los equipos chicos a los que no le podemos ganar. Dejate de joder. Justamente en esta Superliga ganamos robándole a Belgrano y Estudiantes, que los árbitros nos roben contra Boca y River no quita que Holan es un desastre últimamente