Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 02:04:46
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo malo de los 4 en el fondo, mas allá de los nombres y que pondría a tal o sacaría a cual, es que siempre queda demasiado abierta.

Y como te dije en otro de tus topics, me gusta más ver a Figal, haciendo esas "patriadas" de salir desde el fondo. En ese sentido, evolucionó bastante y compensa otras carencias del jugador.

Domínguez, es verdad que en algunos equipos jugó así. De hecho un esquema con Domínguez posicionado así, es lo que le comentaba hace unos días al compañero .

Pero de todos modos, aparentemente a Domínguez le gusta jugar más por una punta. Que de repente meter un pique por adentro, como es el estilo de otras ligas donde jugó, que van mas que nada corriendo atrás del pelotazo, del pase largo.

Ahí si encaja, viste? Porque si hubiera al menos uno en el Rojo, que meta un buen pase desde 40 metros ponele: pica Domínguez y no lo paran ni un balazo.
La defensa se cura si el medio achica y luego sale a marcar... creo que el medio sale a marcar demasiado temprano... y si l'erran dejan al defensa mano a mano y/o en -1.

Si claro, tengo en cuenta lo de Figal, pero hoy la tribuna se pone loca, entonces prefiero que lo ponga en el medio para que su dinamica aporte y sus pequeños errores se minimizen... todos saben que lo pondría de 5... pero bueh, es una solucion de compromiso.

Me gusta que Sexilio haya demostrado esa posición y lo que decis es bueno, creo que puede intercambiar durante los partidos y no dar 'señales' al rival... lo puede hacer. Yo le daria bastante libertad.. porque ademas demuestra ser colaborativo hasta en marca.

Creo que Figal puede meter pases largos con precision (me gusta el futbol italiano), para mi es un desperdicio inmenso en la última linea. Dirigí a varios equipitos y cuando alguna vez tuve pibes con tanta dinamica natural nunca los clavé en la defensa.

Vediamo...


PD: esta entrada de Domínguez me hizo acordar la ilusion cuando vino el Cebolla... lastima que muy tarde en su carrera.. Asi es.
Dale Rojo