Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 16:56:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

El chango Cardenas está viejo... llámalo a Diego Cocca...jaja
jajajajaj, al menos Cocca ya es en colores!!!
Lunes 18/02/2019, 17:02:10
2467 Posts - 133 Puntos
Gaibor! Así hace algo, debe tener un embole que mamameeea...
Lunes 18/02/2019, 17:07:17
463 Posts - 110 Puntos
Está todo arreglado con Troglio (?).
Lunes 18/02/2019, 17:10:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Está todo arreglado con Troglio (?).
el multiganador pedro de las diagonales
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 18/02/2019, 17:15:59
95 Posts - 56 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Me encantaria:
Beccacece
Heinze

por ultimo lugar Milito.


Mis motivos son que Holan por su propio ego/negociados, perjudico considerablemente al club: prefieriendo a B romero, Menendez, Silva por sobre Marcone ( gastando mas de 6 mill)
expulso al torito, puma sin buenos reemplazos y sin proyecto que los reemplace.
Quiso prescindir de Campaña este mercado de pases.
Dejo trotando a Amorebieta 6 meses en reserva cuando se necesito el año pasado y su soberbia constante. Basta de ARIEL POR FAVOR
perdona, pero me gustaría que expliques bien lo de negociados, que fundamentos tenes para decir eso y descalificar al tecnico de esa manera, entiendo que no te guste su manera de plantear partidos pero de ahí a decir negociados.
después lo que decís con respecto a los jugadores quiero que sepas que holan se enojo con la dirigencia cuando se entero lo que pagaron por brian romero, que a menendez no lo pidio el fue decicion de la dirigencia y el tema marcone, lanus siempre lo hizo muy difícil, y el jugador tampoco hizo mucha fuerza para venir, solo comentaba en los programas que era fanático de independiente que iba a la cancha y que su sueño era jugar acá, hicieron mas fuerza para venir kaneman y cueva que ni siquiera vinieron (no estoy juzgando a marcone, solo quiero que abras un poco la cabeza)
con respecto al torito rodriguez, holan no lo echo; fue una vivada de el representante que le dijo a la dirigencia del rojo que no iba a renovar el contrato para que lo vendieran a mexico, por eso se fue casi regalado.
con respecto a giglioti, el remplazo fue y es romero (que es un gran delantero) que no este rindiendo por lesiones o por bajon futbolistico no significa que no había un remplazo, solo que el remplazo no rindió.
tenes miles de cosas para criticarle a holan pero lee e infórmate primero, porque para decir pavadas ya hay muchos user acá.
reclamale la insistencia constante con el chileno silva, el poner a romero por la banda o otras tantas pelotudeces que hace, pero no inventes pelotudeces en tu cabeza
Lunes 18/02/2019, 17:35:27
14021 Posts - 13672 Puntos
[b] Escrito por brian.cai,93
[/b]
con respecto al torito rodriguez, holan no lo echo; fue una vivada de el representante que le dijo a la dirigencia del rojo que no iba a renovar el contrato para que lo vendieran a mexico, por eso se fue casi regalado.
Al torito lo echó o dicho de otra forma, le dijo que no lo iba a tener en cuenta, como sucedió con varios jugadores mas, en el famoso inicio de la "barredora".

El torito tenía todo arreglado con Belgrano y sin embargo, decidió quedarse a pelear un puesto, aun estando relegado.

Y el resto de la historia, ya lo conocemos: los pibes y los jugadores que Holan probó como volantes mixtos, como 5/10 y esos inventos raros, que casi nunca le dieron resultado en el mediocampo, terminó en que se afianzó la dupla Domingo-Torito.

Pero claro que estuvo echado, o si te gusta decirlo mejor: que iba a estar relegado como 3er o 4to suplente en la consideración de Holan.
Después le encajaron el cuento, de que era un jugador carísimo y contrataron a jugadores más caros aun, que ni siquiera son titulares.
Lunes 18/02/2019, 17:43:22
4573 Posts - 2041 Puntos
Costas, Zubeldia, Merlo, Ubeda, Ardiles, Cocca, Mattaus decime vos cual te gusta más
Lunes 18/02/2019, 17:51:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Gabriel Heinze, pero en un futuro!! por ahora que siga Holan!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 18/02/2019, 17:52:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cacoar2002

ya empezaron los pelotudos !!!
Lunes 18/02/2019, 17:56:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Kohan y Ramón Diaz , el equipo de Ramón
el equipo de Kohamon Díaz.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 18/02/2019, 18:39:24
306 Posts - 60 Puntos
a mi me gustan pusineri y el gallego mendez, tipos que tengan la idea de un futbol ofensivo, y lo mas parecido que vi al equipo de 2017 es el defensa de becacese, asi que estaria bueno traerlo, todo esto si no la da vuelta holan, que espero por el bien de todos que le encuentre la vuelta, le dieron un monton de guita y no jugamos a nada, porque no me importa a mi quedar afuera de la copa, como cuando empatamos con lanus, el tema es la manera, ese equipo ese dia merecio ganar 25 a 1, los de ahora se conforman con un empate en san juan
Lunes 18/02/2019, 18:55:02
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por brian.cai,93

Escrito por 11rojolocurareload

Me encantaria:
Beccacece
Heinze

por ultimo lugar Milito.


Mis motivos son que Holan por su propio ego/negociados, perjudico considerablemente al club: prefieriendo a B romero, Menendez, Silva por sobre Marcone ( gastando mas de 6 mill)
expulso al torito, puma sin buenos reemplazos y sin proyecto que los reemplace.
Quiso prescindir de Campaña este mercado de pases.
Dejo trotando a Amorebieta 6 meses en reserva cuando se necesito el año pasado y su soberbia constante. Basta de ARIEL POR FAVOR
perdona, pero me gustaría que expliques bien lo de negociados, que fundamentos tenes para decir eso y descalificar al tecnico de esa manera, entiendo que no te guste su manera de plantear partidos pero de ahí a decir negociados.
después lo que decís con respecto a los jugadores quiero que sepas que holan se enojo con la dirigencia cuando se entero lo que pagaron por brian romero, que a menendez no lo pidio el fue decicion de la dirigencia y el tema marcone, lanus siempre lo hizo muy difícil, y el jugador tampoco hizo mucha fuerza para venir, solo comentaba en los programas que era fanático de independiente que iba a la cancha y que su sueño era jugar acá, hicieron mas fuerza para venir kaneman y cueva que ni siquiera vinieron (no estoy juzgando a marcone, solo quiero que abras un poco la cabeza)
con respecto al torito rodriguez, holan no lo echo; fue una vivada de el representante que le dijo a la dirigencia del rojo que no iba a renovar el contrato para que lo vendieran a mexico, por eso se fue casi regalado.
con respecto a giglioti, el remplazo fue y es romero (que es un gran delantero) que no este rindiendo por lesiones o por bajon futbolistico no significa que no había un remplazo, solo que el remplazo no rindió.
tenes miles de cosas para criticarle a holan pero lee e infórmate primero, porque para decir pavadas ya hay muchos user acá.
reclamale la insistencia constante con el chileno silva, el poner a romero por la banda o otras tantas pelotudeces que hace, pero no inventes pelotudeces en tu cabeza
Brian no estas muy bien informado, trato de responder algo de lo que dijiste
Marcone si quiso jugar aca, tuvo chance de venir 3 veces ( 2 en la era Holan) el porcentaje que le correspondia por la venta ( a todos los jugadores les va un porcentaje) se la dejaba a Lanus y el sueldo a percibir era muy parecido que en el grana, Insolitamente Holan no lo quiso por dos veces, si HOLAN daba el SI, Marcone era jugador del rojo.
Respecto al torito y puma las causas de que se hayan ido es 100% Holan, mala relacion y no los iba a tener en cuenta. Amorebieta es otro.
Como comento el Uru, Torito se quedo igual y se gano el puesto, mas alla que Holan lo resistio todo el tiempo, caso muy parecido a Giglioti que lo puso obligado por la gente y rendimiento aunque el no lo queria. Con Domingo esta pasando lo mismo ( por todas esas causas considero que es un prejuicio por el club porque antepone su ego, a los jugadores que mejor rinden en determinados puestos
y negociados porque muchos de esos jugadores los trajo su representante y los banca A FULL pese a pesimos rendimientos SILVA, HERNANDEZ Y EL OTRO SILVA ( por las lesiones no le queda mas remedio que sacarlo).
Me empezo a enojar post river que no dijo ni MU, con Boca si. Y las constantes faltas de autocritica, no va mas muchachos, es asi