Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 20:02:06
122 Posts - 77 Puntos
Díganlen a holan que se guia mucho por las eficacia y los números.
Porcentaje de goles de pelota parada a favor? Creo que 1% . Pedorrisimo.
Porcentaje de goles de pelota parada en contra : 30% alto. Nos viven durmiendo de pelota parada.
La pelota parada es un arma letal para los equipos que se te cierran atras. Hoy en la actualidad lo tenes que incorporar como un recurso más del equipo. La mayoría y casi todos lo utilizan. Menos nosotros. No metemos goles de cabeza. Ni de corner ni de tiros libres salvó el último. De última si te cuesta generar juego. Usa ese recurso.
Lunes 18/02/2019, 20:02:23
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo





Hablando en serio, Holan desde que le dio la salida al Puma y antes también, que le gusta jugar sin 9 gna un cachito de gol,pero quien arrima al arco de
ta bien si quiere que juegue sin 9 fijo pero que jugador del rojo en estos momentos toene gol? ¿ veron, brayan,silva ,hernandez cerrutti domingo perez o algun defensor? salvo el chanchi que no le llega una redonda y a veces benitez la anemia de gol es espantosa,a veces pasa media hora sin molestarf al arquero rival eso es lo que se ve,antes al menos se llegaba al arco rival y se creaban situaciones pero...claro era otro equipo
Lunes 18/02/2019, 20:03:14
8720 Posts - 6821 Puntos
Claro, igualmente ahora NO tenemos 9.
El Problema es el 6, el 3, el 8, el otro "Doble 5", la falta de un Volante de Creación, los Delirios del DT, y los cambios que hace como el reverendo OGT.
y lo que comprás es peor de lo que vendés.
Casi Nada.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 18/02/2019, 20:03:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo





Hablando en serio, Holan desde que le dio la salida al Puma y antes también, que le gusta jugar sin 9 de área
el problema es que juega sin uno de area y volantes sin llegada y sin gol
Lunes 18/02/2019, 20:05:01
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Gaibor por Hernández y va a ver más fútbol.
.
ta bien pero....¿ habra goles? eser es el problema crucial
Lunes 18/02/2019, 20:17:08
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por MarceloSRV

Gaibor por Hernández y va a ver más fútbol.
.
ta bien pero....¿ habra goles? eser es el problema crucial
Si el problema no es el 9 porque no se genera fútbol, Gaibor al menos juega para adelante y es el que puede al menos meter algún pase de esos filtrados para habilitar al 9 o al paraguayo.

Después si hay goles quien lo sabe, lo que es seguro es que va a ver más generacion de futbol.

Tiene que tener continuidad Gaibor, si entra en los ultimos 15 minutos dificil que rinda.
.
Lunes 18/02/2019, 20:20:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Cuándo un equipo no genera el 9 no puede hacer nada.
Echemosle la culpa al 9 cuando se coma goles hechos. Como por ejemplo el que se comió el muerto de Gigliotti contra Rivar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/02/2019, 20:25:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Uruguayo del Rojo





Hablando en serio, Holan desde que le dio la salida al Puma y antes también, que le gusta jugar sin 9 gna un cachito de gol,pero quien arrima al arco de
ta bien si quiere que juegue sin 9 fijo pero que jugador del rojo en estos momentos toene gol? ¿ veron, brayan,silva ,hernandez cerrutti domingo perez o algun defensor? salvo el chanchi que no le llega una redonda y a veces benitez la anemia de gol es espantosa,a veces pasa media hora sin molestarf al arquero rival eso es lo que se ve,antes al menos se llegaba al arco rival y se creaban situaciones pero...claro era otro equipo
mirá rojodebronca, me parece que en los planes de Holan, era así la cosa.
El 4 3 3 de siempre. Pero arriba con Cueva, Zampedri y Domínguez.

De esos 3, pudo traer uno. Pero la idea era jugar sin 9 de área: con Zampedri y Domínguez abiertos por las puntas.

A mi es un esquema que no me gusta. Pero ta, si Holan lo ve así que por lo menos le encuentre la vuelta, de como armar ese rompecabezas.
Lunes 18/02/2019, 20:37:42
6202 Posts - 2016 Puntos
El problema es que ahora está haciendo todo lo contrario al famoso audio que había mandado cuando lo contrataron.

En ese audio pregonaba jugadores con mucha dinámica y ahora pone un mediocampo con domingo/Silva, Pérez, Hernández/Gaibor. Osea todos jugadores lentos y pesados.

Los extremos juegan súper separados del mediocampo y generalmente no se asocian, tienen que hacer la individual y tratar de ganar. El problema es que de los extremos nadie gana una, Cerutti es un fiasco, Verón medio pelo, Benítez vive lesionado, Braian Romero tampoco hacia nada. Cecilio es el único que está por ahora tratando de cambiar la ecuación.

Y el 9 tiene poca participación porque el medio no genera nada y los extremos no ganan una.

Creo que la solución puede ser un cambio de esquema en función a los jugadores que hay disponibles
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 18/02/2019, 20:46:25
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Gigliotti hizo 12 goles y lo echaron pero el problema no es el 9...
Ojalá me echen a mi mañana mismo como lo echaron a Gigliotti: para irme a un lugar a ganar el doble. No te comas el chamuyo de los que prefieren irse por más plata, porque jugadores que sientan la camiseta ya no quedan, eso era antes (década de los 70' u 80' ).
Si a mi me echan, teniendo a toda la gente a favor, como tenía Gigliotti, yo me encargo MUY BIEN de aclarar los tantos, para no perjudicar a quien no lo merece (por ejemplo, a los compañeros que se quedaron a pelearla).
Y dicho sea de paso, Gigliotti volvió a ser el mismo perro que cuando llegó a Independiente: se fue y no emboca una. 0 goles. Basta de Gigliotti, ex-jugador del Rojo, ya se fue.
Lunes 18/02/2019, 20:51:57
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por patagon

claramente, el problema no es el 9, si no la falta de generación de fútbol. El otro día Molina tuvo movimientos interesantes pero media situación de gol (un disparo al arco generado por él). si hubiera estado Romero la situación hubiera sido la misma. Por eso, sea quien sea va a correr la misma suerte. Falta fútbol para que el que está en el área pueda definir.
Si el problema no es el 9, la próxima vez que hagamos pan y queso en el campito, yo elijo a Luis Suarez y a vis te dejo quedarte con Molina, Cerutti , Romero y te dejo jugar con 13 jugadores . Y ahi vamos a ver quien genera mas peligro.
Lunes 18/02/2019, 21:03:01
61394 Posts - 20338 Puntos
No importa el numero , lo que importa es la calidad de los jugadores y te pongo un ejemplo.

Bielsa no ponia a Crespo y Batistuta juntos en el mundial de Japon porque decia que nadie los iba a abastecer . Gran error de Marcelo.

Año 1967, Oswaldo Brandao tecnico de Independiente,
Como formaba la delantera ?

Bernao 7 , Mura 8, Artime 9, Yazalde 9, Tarabini 11

Teniamos dos 9 , segun Bielsa no podia ser porque nadie los iba a asitir.

Como termino ese Campeonato ?

Independiente Campeon

Goleador del torneo Luis Artime con 11 goles

Segundo en la tabla de goeladores Yazalde con 10 goles

TOTAL : 21 goles

Quien los asitia ?
El Fantasma Benito ?

Y Brasil 70

Adelante Jairzinho 10, Gerson 10, Tostao, 10, Pele 10, Rivelinho 10

Jugo adelante con 5 numeros 10 , una locura total pero fueron campeones con exhibiciones de futbol, porque eran todos buenos.

El problema nuestro no es el 9 , es que son todos malos los refuerzos que trajeron,
Gigliotti 12 goles
Rigoni. 8 goles

Fijate cual es el promedio de gol de cada uno de los que quedaron , en total deben tener un promedio de 2 goles .