Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 21:18:42
3140 Posts - 552 Puntos
Hoy escuchando MUY INDEPENDIENTE daban los goles q tenía el ROJO, en esta superliga, con los 11 titulares q presentó el sábado contra San Martín y adivinen??? Solo 1 gol... el de Hernández a los tucumanos. NO SE PUEDE PRETENDER NADA CON ESE % DE GOL. Con Gaibor, 3 de penal, más Romero y Benítez q no fueron teníamos menos de 10 goles. Recuerdo q, tiempo atrás, se hacían las cuentas con los "posibles" goles de defensores, volantes y delanteros. Nosotros dejamos ir al Puma... porq no le "cortamos la carrera a nadie".
LPQMP.
Lunes 18/02/2019, 21:20:04
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Gigliotti hizo 12 goles y lo echaron pero el problema no es el 9...
Si hacia 18 lo limpiaban
Lunes 18/02/2019, 21:51:31
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Gigliotti hizo 12 goles y lo echaron pero el problema no es el 9...
Lo echaron? Escuchaste sus declaraciones hoy? Hablemos sin saber...
Lunes 18/02/2019, 21:56:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo





Hablando en serio, Holan desde que le dio la salida al Puma y antes también, que le gusta jugar sin 9 de área
Sin enganche,sin altura para los cabezazos,sin córners,sin tiros libres.Falta que anote el equipo en hockey sobre césped,ahí no necesita nada de eso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/02/2019, 22:42:18
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojodebronca

Escrito por Uruguayo del Rojo





Hablando en serio, Holan desde que le dio la salida al Puma y antes también, que le gusta jugar sin 9 gna un cachito de gol,pero quien arrima al arco de
ta bien si quiere que juegue sin 9 fijo pero que jugador del rojo en estos momentos toene gol? ¿ veron, brayan,silva ,hernandez cerrutti domingo perez o algun defensor? salvo el chanchi que no le llega una redonda y a veces benitez la anemia de gol es espantosa,a veces pasa media hora sin molestarf al arquero rival eso es lo que se ve,antes al menos se llegaba al arco rival y se creaban situaciones pero...claro era otro equipo
mirá , me parece que en los planes de Holan, era así la cosa.
El 4 3 3 de siempre. Pero arriba con Cueva, Zampedri y Domínguez.

De esos 3, pudo traer uno. Pero la idea era jugar sin 9 de área: con Zampedri y Domínguez abiertos por las puntas.

A mi es un esquema que no me gusta. Pero ta, si Holan lo ve así que por lo menos le encuentre la vuelta, de como armar ese rompecabezas.
es que al rompecabezas le faltan piezas¿ se entiende? imposible armarlo si no se reponen las faltantes....saludos
Lunes 18/02/2019, 22:46:50
30249 Posts - 5329 Puntos
totalmente de acuerdo.. aunque si tenes a un fuera de serie de 9 te puede tapar muchos problemas.... un Benedetto por ejemplo.
Lunes 18/02/2019, 22:49:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Aca no es problema de nimeros ni de posiciones , ni de tacticas.

Aca el problema es que no sabemos cual es la politica de estos dirigentes y el tecnico que esta de acuerdo.

Racing mantuvo a todos.
Bica llego a la final de la Copa, esta peleando arriba y limpio al tecnico largo y trajo refuerzos.

Y nosotros que hicimos ?

Rigoni
Tagliafico
Barco
Meza
Torito
Gigliotti
Amirebieta

a eso sumale los jugadores que se habian ganado un puesto y no los pone.
a eso sumale los troncos que trajeron .

y asi estamos como en el 2016 .

Pero si ni los hinchas se ponen de acuerdo, por un lado quieren salir campeones y por otro lado justifican a todos los que se van porque tienen que buscar su futuro .

A ese equipo que rifaron les sumabas a Dominguez , Boselli y algun otro de categoria y no necesitabamos tirar ka guita con los Silva, los Romero, Hernandez, Benavides, Gaibor, Cerutti.

El año que viene vas a ver a tidos estos cracks jugando para Defensa, Aldosivi y Patronato.
Lunes 18/02/2019, 23:16:56
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por patagon

claramente, el problema no es el 9, si no la falta de generación de fútbol. El otro día Molina tuvo movimientos interesantes pero media situación de gol (un disparo al arco generado por él). si hubiera estado Romero la situación hubiera sido la misma. Por eso, sea quien sea va a correr la misma suerte. Falta fútbol para que el que está en el área pueda definir.
Golazo, era mi miedo cuando salió Meza. No me preocupó tanto Gigliotti como el...
Brindo por la octava!!!
Lunes 18/02/2019, 23:34:14
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por patagon

claramente, el problema no es el 9, si no la falta de generación de fútbol. El otro día Molina tuvo movimientos interesantes pero media situación de gol (un disparo al arco generado por él). si hubiera estado Romero la situación hubiera sido la misma. Por eso, sea quien sea va a correr la misma suerte. Falta fútbol para que el que está en el área pueda definir.
Y si amigo, hace años q pasa eso, pero trata de q lo entienda el DT.
Juega con extremos q no pisan el área y todo eñ equipo individualmente tiene bajo promedio de gol.
Además arriba no hay nadie q desequilibre, q se pueda eludir a dos y pegarle al arco.
El único q se anima y elude y va para adelante es bustos, y no es delantero.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/02/2019, 23:59:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace rato que no tenemos un armador, un generador de juego, un tipo que sea capaz de poner la pelota en el pie del mejor parado frente al arco rival... me arriesgaria a decir que el ultimo con esas caracteristcas naturales fue el Rolfi, despues de el, no recuerdo a ningun jugador con esas condiciones.
Martes 19/02/2019, 00:00:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Lucho de MDQ

Gigliotti hizo 12 goles y lo echaron pero el problema no es el 9...
Es lo que le decía a mi cuñado, hoy. Hizo 12 en una murga que no tiene definido a qué juega.

¿Con un cuadro mas o menos bien armado, cuántos goles hacía? ¿20?

Aparte si insistió por Zampedri, la idea es jugar sin centrodelantero (sin el clásico 9, esperando el centro en el medio del área rival).

Yo diría, aparte de un cuadro que no sabe a qué juega: es un cuadro que no presiona y como dijo el otro compañero, que no genera jugadas de gol.

Pero porque tampoco ha encontrado funcionamiento colectivo. Depende de algunas figuritas sueltas y así no te garantiza nada colectivamente
Martes 19/02/2019, 14:06:04
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Mikelo

Díganlen a holan que se guia mucho por las eficacia y los números.
Porcentaje de goles de pelota parada a favor? Creo que 1% . Pedorrisimo.
Porcentaje de goles de pelota parada en contra : 30% alto. Nos viven durmiendo de pelota parada.
La pelota parada es un arma letal para los equipos que se te cierran atras. Hoy en la actualidad lo tenes que incorporar como un recurso más del equipo. La mayoría y casi todos lo utilizan. Menos nosotros. No metemos goles de cabeza. Ni de corner ni de tiros libres salvó el último. De última si te cuesta generar juego. Usa ese recurso.
Creo que el último que fue consciente de esto fue Mohamed. Ese sí laburaba la pelota parada...