Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 19:13:48
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

no se trata de alabar a Holan, al menos en mi caso. se trata de bancar a los jugadores y al dt que está, como hago siempre con los que están en el Club!!!
Querer que le vaya mal a Holan es querer que le vaya mal a Independiente según mi manera de ver las cosas y eso al menos yo no me lo permito y no puedo entender como hay gente que quiere que el DT actual se vaya, esta pasando por un mal momento? sí, y? acaso este mal momento de Holan es peor que los que tuvieron Almirón,; Milito; Ramón Díaz; el abandonador del Tolo; Pellegrino?? yo sinceramente creo que no, de ahí el porque de bancar incondicionalmente a Holan!!!
Amigo, no podes ser tan binario, criticar, putear y decir que prefieren que holan se vaya no quiere decir que uno quiera que indeoendiente pierda. Tal vez tenes uno o dos boludos.
Pero el que critica lo hace xq ama a independiente y no a los tecnicos o jugadores de turno.
Te pongo un ejemplo, yo no lo puedo ver mas a benitez con la camiseta de independiente. No lo tolero. Pero cuando juega, siempre pido que me cierre el orto. Y lo mismo rogamos cuando va a dar una formacion, a hacer un cambio, o dar una conferencia holan.
Queremos que demuestre que entiende los errores que comete hace ya un año, que los corrija, y deje de gastar energias en echar culpas y luchar contra campañas periodisticas.
Si no es capaz de hacer eso, mejor que se vaya xq el perjudicado es independiente.