Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 15:21:16
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Verón jugó poco y rindió. Cerutti jugó mucho más y nunca hizo nada bien, ni siquiera un gol o una asistencia metió, ni un penal le hicieron, por favor, basta de Cerutti.
Verón tiene mas ganas de embargar al club que de rendir. Otro clavo.
Jueves 21/02/2019, 15:27:09
6585 Posts - 346 Puntos
Cerutti debe tener parte del pase el hincha de river solo aca es titular veron al lado de cerutti es beckam un partido malo de veron lo borra 1500 malos de cerutti sigue siendo titular
Jueves 21/02/2019, 15:32:25
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bueno, tiene tanto ojete el coso ese, que capaz hace un gol contra rasingente.

Tribunea con algún golcito de mierda y lo venden a algún lugar muy, muy, pero recontra muy lejano.

Y el cuento de terror, de haber visto quizás a uno de los top 20 o top 50 de los peores jugadores que tuvo el Rojo, termina con un final feliz.

Digo .... si está laburando el ruso, si está laburando Fredes y algún ladri más de ésto aun: ojalá que se le abra todo el tarro de ojete y de suerte en el clásico.

Y que se vaya bien lejos, y que si existe la reencarnación: que reencarne en algún tipo super habilidoso. Sino que lo sacrifiquen y que le claven una estaca en el corazón por las dudas.
Labura Silva ntro lateral , no t olvides.
no se porque nunca lo nombras a tu compatriota!?
jugador 5 puntos el lateral, no es fuerte en nada .
buen cebador de mates sigo sosténiendo que debe ser.
Jueves 21/02/2019, 16:00:32
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ElPumaValles

que fiambre se volvió cerutti, es bajisimo el nivel. La rompe en los entrenamientos y despues es un fiasgo en los partidos? Esa es la duda que tengo

Este esquema de mierda no da mas
yo sabés que quiero creer en las conspiraciones .
Quiero creer, que le paguen a Holan para poner a éste muerto. Bah .... para ponerlo un rato, como lo mandaba Macri a Bianchi, a ponerlo al ponja Takahara ¿te acordás?

Quiero creer que haya un tongo de esos. Y no darme manija que Holan sea tan dolobu, de no ver que éste muñeco le regaló el partido, a quizás uno de los peores y más horribles equipos: como lo es San Muertín.
Ojalá que se vaya con el culo limpio, que haga un gol en el clásico, que se tatúe a Holan en una nalga y que lo vendan a China: a un cuadro financiado por una fábrica de consoladores o calculadoras de consumo masivo.
Es muy hincha del club el técnico no creo, capaz le esta dando la oportunidad que se yo. Ojala se destape en algun momento
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane