Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 04:20:15
Contratos por objetivos
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5368
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
No se si va aca, sino muevan...

Visto y considerando que todos los torneos pululamos por puestos de sudaca, pero no peleamos nunca un torneo seriamente...porque no se empiezan a realizar contratos profesionales por objetivos?  Es decir...
El club clasifica a libertadores, aumento de sueldo del 15%.
Quedaste afuera de zona de copas, reducción del 10%.
El equipo no logro convertir en total 40goles en el torneo, reducción del 5%.
15 vallas invictas, aumento de tanto.... 
Y asi con varios objetivos de equipo.
Van a ver como no se lesiona mas nadie, como meten y son solidarios....
Sino te dejan en mitad de tabla y declaran que quieren jugar copa y se van a otro club, mientras vos la miras por fox. 
Son sueldos muy altos como para no tener reprimenda si no hay objetivos mínimos cumplidos...

Quizas es utópico, quizas me digan "nidii vi quirir vinir"... ok, juguemos con chicos de inferiores. Formemosla como se debe.... banfield lo paseó al campeón de América con 11 jugadores surgidos de inferiores. Basta del verso de que no sirven. Si hay laburo serio y fino, sirven... como defensa. Esa es la verdadera manera de posicionar deportivamente un club.
Jueves 21/02/2019, 04:20:52
1610 Posts - 935 Puntos
Topic por si algun dirigente lee el foro
Jueves 21/02/2019, 04:27:12
1742 Posts - 187 Puntos
Por qué no se hacen? Porque no viene nadie sino, todos los jugadores quieren asegurar su $$ antes que nada..
Jueves 21/02/2019, 04:30:45
32 Posts - 3 Puntos
Pero seguro!!! Lo más sensato que leo acá hace rato.
Fíjate que el año pasado estaban desesperados por la Copa Libertadores los jugadores... porque?
Porque cobran guita verde y para muestra el partido con corinthians de visitante.... era ganar o ganar y fue el mejor partido que jugó la era holan!!!!
Y pondría tambiem por penales convertidos.
El futbolista de hace años es un mercenario: guita, guita, pelito, guita, tatuaje, guita , guita Y guitarra.
Jueves 21/02/2019, 04:33:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo haría 2 cosas, como medidas radicales:

Primero: viendo que de tal vez lleguen aproximadamente 2 o 3 pibes a jugar en primera, de alrededor de 100 que se van formando desde la 9na, eliminaría casi todas las divisionales de juveniles.

Dejaría tal vez la 3ra y traigo pibes del interior, del exterior, de todos los rincones de Buenos Aires, etc, etc. Pero en menos cantidad total de pibes, que no sean una pérdida de tiempo después para el club. Que después terminan frustrados o sin llegar siquiera a primera.

Segundo: le pagaría a un buen manager. Que no solo sepa de conocer el ambiente del fútbol, sino que tenga formación empresarial y comercial.
Y que me represente a Independiente, en todas partes del país y del mundo. Un tipo solo, no 50000 monos que están entongados con representantes, con ex jugadores y demás
Jueves 21/02/2019, 04:40:49
32 Posts - 3 Puntos
La figura del ídolo se acabó en la era Menem!!!
Gigliotti se me hace el ídolo... Si sos tan guapo para declarar y decís estar enamorando de la gente del rojo te hubieras quedado a peleará papa!!
Por más que me salten a la yugular
Benítez se quedó y fue re puteado por todos los costados de la cancha ... Se quedó... Se banco el descenso y no es lo más pero el tipo quiere al club, otro se hubiera ido a Tanzania.
Jueves 21/02/2019, 04:42:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojo7lbocha

El futbolista de hace años es un mercenario: guita, guita, pelito, guita, tatuaje, guita , guita Y guitarra.
igual los que se la llevan fácil, son los que están alrededor de esos mercenarios.
Los que hacen contratos por derechos de televisación, los presidentes de las federaciones, etc, etc.

De ahí para abajo, hasta el aguatero, hasta el doctor, el canchero, el preparador físico, todos piensan en ganar guita. Eso es obvio.
Jueves 21/02/2019, 04:43:02
30087 Posts - 5306 Puntos
ya se dan premios por objetivos amego y si no los logran no los cobran... mas viejo que la humedad..
si jugamos con las inferiores el unico objetivo que vamos a pelear va a ser la permancia.
Jueves 21/02/2019, 04:50:49
32 Posts - 3 Puntos
Si seguro que son todos mercenarios e iría más arriba!!!
YA sabemos quienes son los pocos tipos que manejas la super Liga y conmebol.
Lo más corrupto que se a visto desde hace 3 años.
No me quepa la menor duda de que está todo elegido para cada club!!!
Jueves 21/02/2019, 06:35:22
2855 Posts - 605 Puntos
Es la clave del exito y la conocemos hace 25 años.... nunca se apliconpor eso del puto gremio o q los jugadores no iban a venir. bueno Como bien marcas si se plantea de inferiores como política del club de premios y castigos creo q en unos 2 años podría ser viable e interesante.
Comparada hijo de puta!
Jueves 21/02/2019, 08:35:00
792 Posts - 155 Puntos
Nada de lo que se postre, comete , diga , publique esta semana me importa, quiero ganarle a la mufa , VAMOS ROJO LA CONCHA DE LA LORA, A CERRAR ORTOS !
Jueves 21/02/2019, 08:43:34
161 Posts - 110 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo haría 2 cosas, como medidas radicales:

Primero: viendo que de tal vez lleguen aproximadamente 2 o 3 pibes a jugar en primera, de alrededor de 100 que se van formando desde la 9na, eliminaría casi todas las divisionales de juveniles.

Dejaría tal vez la 3ra y traigo pibes del interior, del exterior, de todos los rincones de Buenos Aires, etc, etc. Pero en menos cantidad total de pibes, que no sean una pérdida de tiempo después para el club. Que después terminan frustrados o sin llegar siquiera a primera.

Segundo: le pagaría a un buen manager. Que no solo sepa de conocer el ambiente del fútbol, sino que tenga formación empresarial y comercial.
Y que me represente a Independiente, en todas partes del país y del mundo. Un tipo solo, no 50000 monos que están entongados con representantes, con ex jugadores y demás

Por suerte no sos ni serás presidente. Un club tiene que formar jugadores de acuerdo a su idiosincrasia. Te puedo asegurar que la venta de uno de esos dos o tres jugadores que decís alcanza para cubrir los gastos de inferiores por uno o dos años. Por lo tanto, hay que hacer lo contrario y enfocar todo en inferiores con un proyecto que se mantenga en el tiempo como se está haciendo.

Lo que decís es como que un panadero deje de comprar harina porque tiene mucho gasto ahí, y empiece a comprar en otra panadería para vender. Algo totalmente ilógico. O que el gobierno diga que se tienen que cerrar las escuelas porque de cada 100 alumnos solo se egresan 20.
Jueves 21/02/2019, 09:07:36
1675 Posts - 352 Puntos
Te quedas sin jugadores ... No te firma nadie un contrato así ....
Igual ... Siempre están los premios por objetivos ....