Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 08:43:34
142 Posts - 73 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo haría 2 cosas, como medidas radicales:

Primero: viendo que de tal vez lleguen aproximadamente 2 o 3 pibes a jugar en primera, de alrededor de 100 que se van formando desde la 9na, eliminaría casi todas las divisionales de juveniles.

Dejaría tal vez la 3ra y traigo pibes del interior, del exterior, de todos los rincones de Buenos Aires, etc, etc. Pero en menos cantidad total de pibes, que no sean una pérdida de tiempo después para el club. Que después terminan frustrados o sin llegar siquiera a primera.

Segundo: le pagaría a un buen manager. Que no solo sepa de conocer el ambiente del fútbol, sino que tenga formación empresarial y comercial.
Y que me represente a Independiente, en todas partes del país y del mundo. Un tipo solo, no 50000 monos que están entongados con representantes, con ex jugadores y demás

Por suerte no sos ni serás presidente. Un club tiene que formar jugadores de acuerdo a su idiosincrasia. Te puedo asegurar que la venta de uno de esos dos o tres jugadores que decís alcanza para cubrir los gastos de inferiores por uno o dos años. Por lo tanto, hay que hacer lo contrario y enfocar todo en inferiores con un proyecto que se mantenga en el tiempo como se está haciendo.

Lo que decís es como que un panadero deje de comprar harina porque tiene mucho gasto ahí, y empiece a comprar en otra panadería para vender. Algo totalmente ilógico. O que el gobierno diga que se tienen que cerrar las escuelas porque de cada 100 alumnos solo se egresan 20.