Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 10:08:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por NANOCAI

No se si va aca, sino muevan...

Visto y considerando que todos los torneos pululamos por puestos de sudaca, pero no peleamos nunca un torneo seriamente...porque no se empiezan a realizar contratos profesionales por objetivos? Es decir...
El club clasifica a libertadores, aumento de sueldo del 15%.
Quedaste afuera de zona de copas, reducción del 10%.
El equipo no logro convertir en total 40goles en el torneo, reducción del 5%.
15 vallas invictas, aumento de tanto....
Y asi con varios objetivos de equipo.
Van a ver como no se lesiona mas nadie, como meten y son solidarios....
Sino te dejan en mitad de tabla y declaran que quieren jugar copa y se van a otro club, mientras vos la miras por fox.
Son sueldos muy altos como para no tener reprimenda si no hay objetivos mínimos cumplidos...

Quizas es utópico, quizas me digan "nidii vi quirir vinir"... ok, juguemos con chicos de inferiores. Formemosla como se debe.... banfield lo paseó al campeón de América con 11 jugadores surgidos de inferiores. Basta del verso de que no sirven. Si hay laburo serio y fino, sirven... como defensa. Esa es la verdadera manera de posicionar deportivamente un club.
pero de cuanto sería el sueldo básico sin cumplir los objetivos?? porque de eso depende que vengan o no los jugadores!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??