Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 14:02:35
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo haría 2 cosas, como medidas radicales:

Primero: viendo que de tal vez lleguen aproximadamente 2 o 3 pibes a jugar en primera, de alrededor de 100 que se van formando desde la 9na, eliminaría casi todas las divisionales de juveniles.

Dejaría tal vez la 3ra y traigo pibes del interior, del exterior, de todos los rincones de Buenos Aires, etc, etc. Pero en menos cantidad total de pibes, que no sean una pérdida de tiempo después para el club. Que después terminan frustrados o sin llegar siquiera a primera.

Segundo: le pagaría a un buen manager. Que no solo sepa de conocer el ambiente del fútbol, sino que tenga formación empresarial y comercial.
Y que me represente a Independiente, en todas partes del país y del mundo. Un tipo solo, no 50000 monos que están entongados con representantes, con ex jugadores y demás

Uruguayo amigo, todo bien con eso, pero dejalo para una SA. La gente ya se olvidó, pero hay que recordarles todo el tiempo que la función más importante de un club es la inclusión social, formativa cutural y deportivamente. Eliminar actividades es dejar pibes en la calle, hay que fomentar el deporte y para eso los clubes deben ocuparse de TODAS las actividades, no sólo fútbol. Es mi visiñon, y es la visión por las cuales se formaron los clubes.

Y si pensas que los pibes que no llegan son pérdida de tiempo y dinero, pensá que conocieron lo que es la solidaridad de equipo, no estuvieron en la calle. Pérdida de tiempo y dinero son ROMERO, GAIBOR, MENENDEZ, BRIAN ROMERO, ETC ETC ETC ETC.... 
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”