Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 19:10:03
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por NANOCAI

Increíble la cantidad de foristas que me respondieron que nadie va a venir. Lean el segundo párrafo.
Sin entrar en discusiones semánticas y suponiendo que la referencia al segundo párrafo la haces respecto del fragmento dedicado a los juveniles, las promesas de las inferiores, los canteranos, o como los conócenos todos "los pibe' del cluuuu", permitime decirte que al paquero trapito descerebrado de la esquina de casa, que solo piensa en su Paco y su escabio, comparte la idea con vos. Sentite orgulloso, sabe decir "una moneda don" y eso, lo de 'lo pibe del cluuu'.
Yo pienso que estás en lo cierto y lo voy a llamar a Hugo o Pablito Moyano y les voy a decir que hay un 'pibe del cluuu' Juan Manuel Trejo se llama, que si le pones 50 Lucas pesos, si pesos por mes, se mata por la del Rojo y deja urgente el Uber que maneja, le aviso que tu teoría es tremenda que si Einstein naciera nuevamente se consideraría a su mismo un idiota a tu lado.
Por Dios lo que hay que leer!!!!
En cuanto a tu contrato por resultado en un juego eminentemente aleatorio como en este caso el fútbol, hay varias páginas de los libros de derecho, que he recorrido en mí vida, que dicen que son imposibles I M P O S I B L E S y de ningún valor, nulos de nulidad absoluta. Abrazo y trata de no escribir más pavadas. Gracias