Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 16:08:52
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por joedelrojo7

como hincha de independiente hoy en dia hay cosas que me dan cierta lastima ,una es como juega el equipo osea no juega a nada ,la otra es como explota el estadio cuando un jugador se tira al piso y da un lateral a 60 metros del arco rival y todos gritan BIENNNNNN como si fuera un gol o una gran jugada , o aplaudir un corners mamita de paladar negro nos queda poco y nada ....el hincha de inpdendiente hoy en dia cambio mucho , parece tener la necesidad de crear idolos como ruso rodriguez,cebolla rodriguez,lolo miranda,benitez, en el primer partido de pablo nervios perez al salir todas las focas aplaudiendolo como que la rompio toda o era la reencarnacion del toro acuña bajen un cambio ya lo dijo el bocha si ganabamos jugando mal la gente nos silvaba y hoy estamos tan lejo de esos tiempos y ni hablar el dt que tenemos enamora solo a las focas porque el que ve futbol y ve jugar asi a independiente se tiene que pegar un tiro en las bolas!!!!
Pero es logico, el pibe que vive en el Bs As de hoy le parece normal ver un motochorro, leer que los políticos roban , ver que los,precios suben todos los dias , porque no tiene otra referencia. su unica referencia es esta actualidad que vive .

Si le digo, anda a la calle Donado e Ibera y jugate un picado de futbol con tus amigos, va a llegar al lugar y me va a decir si estoy en pedo, si quiero que lo atropelle un auto.

Porque no sabe que en los 60 Donado no era avendida y pasaba un auto cada 20 minutos y todabia bajaba la velocidad si la pelota estaba en el medio de la calle.

Si yo aplaudi 12 campeonatos en 10 años y ahora en 10 años festejaron dos Sudamericanas, una Suruga y un ascenso a Primera , la vision va a ser muy distinta .