Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 16:03:09
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por Shadyrojo

Escrito por KundeLomas91

Yo, de local y contra mi clásico rival no saldría con línea de 5, ni mucho menos sin un 9 de área.

Qué tan mal está bigotín que Burdisso en una pata le gana el puesto? La franja izquierda claramente en nuestra debilidad, juegue quien juegue...

No me gusta el chileno Silva, aunque pararía un doble 5 con él y Domingo para que muerdan y raspen en el medio, cualidad que ni Hernandez ni Gaibor te brindan.

Arriba lo mejorcito que podemos utilizar es al paragua, Benítez, Verón/Cerutti y la Gorda.

Lo demás es puro huevo, garra y efectividad... No nos sobra nada como otros años, con ganar 1 a 0 y sufriendo me conformo.
Viste los partidos que jugó Independiente con línea de 5? Para vos vs Corinthians en Brasil jugó a defenderse? 🤦 No hace falta saber mucho de fútbol para saber que jugar con línea de 5 no significa jugar a defender, simplemente hace falta ver todos los partidos de Independiente




































Partidos?
Jugó 1 o 2 partidos con línea de 5, me parece que sos vos al que le hace falta mirar más partidos del Rojo.

Y si, es verdad que contra los brazucas hicimos un partidazo, pero era otro contexto, otro rival, otros jugadores...

Con Amorebieta y Tagliafico podías formar un línea de 5 decente, sumado el desequilibrio de Barco y Meza, más el pivoteo y la efectividad del Puma.

Tenes que evaluar todo en base a las herramientas que tengas ahora, no el año pasado.
Otro contexto? Teníamos que ganar si o si, en este no tan obligados pero es un clásico. No tenemos a Meza pero todavía tenemos a Benítez, Bustos y sumalo a Dominguez que para mi es más jugador y más desequilibrante que Meza. Igual lo de los jugadores es tu opinión y es discutible, pero comentaste como i jugar con línea de 5 seria salir a defender y no lo vamos a hacer.