Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 16:39:10
1665 Posts - 424 Puntos
El Barca de Guardiola o la España campeona del mundo tambien jugaban sin 9 a veces.

Solo nos faltan Iniesta, Xavi, y cia...
Jueves 21/02/2019, 16:47:01
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por KundeLomas91

Escrito por Shadyrojo

Escrito por KundeLomas91

Yo, de local y contra mi clásico rival no saldría con línea de 5, ni mucho menos sin un 9 de área.

Qué tan mal está bigotín que Burdisso en una pata le gana el puesto? La franja izquierda claramente en nuestra debilidad, juegue quien juegue...

No me gusta el chileno Silva, aunque pararía un doble 5 con él y Domingo para que muerdan y raspen en el medio, cualidad que ni Hernandez ni Gaibor te brindan.

Arriba lo mejorcito que podemos utilizar es al paragua, Benítez, Verón/Cerutti y la Gorda.

Lo demás es puro huevo, garra y efectividad... No nos sobra nada como otros años, con ganar 1 a 0 y sufriendo me conformo.
Viste los partidos que jugó Independiente con línea de 5? Para vos vs Corinthians en Brasil jugó a defenderse? 🤦 No hace falta saber mucho de fútbol para saber que jugar con línea de 5 no significa jugar a defender, simplemente hace falta ver todos los partidos de Independiente




































Partidos?
Jugó 1 o 2 partidos con línea de 5, me parece que sos vos al que le hace falta mirar más partidos del Rojo.

Y si, es verdad que contra los brazucas hicimos un partidazo, pero era otro contexto, otro rival, otros jugadores...

Con Amorebieta y Tagliafico podías formar un línea de 5 decente, sumado el desequilibrio de Barco y Meza, más el pivoteo y la efectividad del Puma.

Tenes que evaluar todo en base a las herramientas que tengas ahora, no el año pasado.
Otro contexto? Teníamos que ganar si o si, en este no tan obligados pero es un clásico. No tenemos a Meza pero todavía tenemos a Benítez, Bustos y sumalo a Dominguez que para mi es más jugador y más desequilibrante que Meza. Igual lo de los jugadores es tu opinión y es discutible, pero comentaste como i jugar con línea de 5 seria salir a defender y no lo vamos a hacer.
No, comenté como que no están los jugadores para jugar con esa linea de 5 que tanto te apasiona, y te puse los jugadores claves que faltan para hacer el partido que se hizo en Brasil.

Igual los esquemas son números nomás, que después en la cancha se desplazan.

En fin, es mi opinión nomás, que no hay jugadores ni trabajo engranado para jugar con una formación así.
Jueves 21/02/2019, 16:50:31
1691 Posts - 343 Puntos
Si bien ganarles sin 9 seria divertido, mas aun si los goles los hacen cerutti, o hernandez.
No veo xq no darle futbol a molina
Jueves 21/02/2019, 16:51:18
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Igual es obvio que nos ganan 4-0 con hat trick del Licha incluido. Felicitaciones #RacingCampeón
Es impresionante lo de liberman boludo, primero va al partido de ida de la final de la libertadores y lo suspenden por lluvia, al reprogramado no va y se juega. Después va al partido de vuelta, y no se juega por que tiraron piedras o no sé qué, la copa se juega en europa. Este Liberman es un mufa de aquellos
Jueves 21/02/2019, 17:07:27
2246 Posts - 406 Puntos
La línea de 5 entiendo es por dos motivos. Rasin debe ser de los pocos equipos que juegan con dos nueves definidos. Por ende, necesitas un central que sobre. El otro motivo entiendo que debe ser para darle al equipo lo que le está faltando. Verticalidad. Que la puede conseguir con Miño y Bustos sin tener que estar tan preocupados por defender que sabemos no es su fuerte. También le da más libertad a los extremos para jugar mano a mano con los laterales. Defensiva una línea de 5 sería si adelante tenés otra línea de 4 y un llanero solitario arriba, cosa que a priori, con esta formación no parece ser el caso.
Jueves 21/02/2019, 17:10:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Cecilio y benitez de 9 no hay otra cosa los prefiero antes q el lechon a 1\2 maquina como esta desde q se reanudo el torneo...
Jueves 21/02/2019, 17:10:33
8720 Posts - 6821 Puntos
Sin 9 solamente?
No tenemos 6, ni 3, ni 8 (Ahora la estrella Bipolar se hizo echar, sino lo rajaban contra R*sin)
Así y todo, le hemos ganado con equipos mucho peor que el de ahora, pero tampoco tenemos que escupir para arriba...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 21/02/2019, 17:25:20
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por Shadyrojo

Escrito por KundeLomas91

Escrito por Shadyrojo

Escrito por KundeLomas91

Yo, de local y contra mi clásico rival no saldría con línea de 5, ni mucho menos sin un 9 de área.

Qué tan mal está bigotín que Burdisso en una pata le gana el puesto? La franja izquierda claramente en nuestra debilidad, juegue quien juegue...

No me gusta el chileno Silva, aunque pararía un doble 5 con él y Domingo para que muerdan y raspen en el medio, cualidad que ni Hernandez ni Gaibor te brindan.

Arriba lo mejorcito que podemos utilizar es al paragua, Benítez, Verón/Cerutti y la Gorda.

Lo demás es puro huevo, garra y efectividad... No nos sobra nada como otros años, con ganar 1 a 0 y sufriendo me conformo.
Viste los partidos que jugó Independiente con línea de 5? Para vos vs Corinthians en Brasil jugó a defenderse? 🤦 No hace falta saber mucho de fútbol para saber que jugar con línea de 5 no significa jugar a defender, simplemente hace falta ver todos los partidos de Independiente




































Partidos?
Jugó 1 o 2 partidos con línea de 5, me parece que sos vos al que le hace falta mirar más partidos del Rojo.

Y si, es verdad que contra los brazucas hicimos un partidazo, pero era otro contexto, otro rival, otros jugadores...

Con Amorebieta y Tagliafico podías formar un línea de 5 decente, sumado el desequilibrio de Barco y Meza, más el pivoteo y la efectividad del Puma.

Tenes que evaluar todo en base a las herramientas que tengas ahora, no el año pasado.
Otro contexto? Teníamos que ganar si o si, en este no tan obligados pero es un clásico. No tenemos a Meza pero todavía tenemos a Benítez, Bustos y sumalo a Dominguez que para mi es más jugador y más desequilibrante que Meza. Igual lo de los jugadores es tu opinión y es discutible, pero comentaste como i jugar con línea de 5 seria salir a defender y no lo vamos a hacer.
No, comenté como que no están los jugadores para jugar con esa linea de 5 que tanto te apasiona, y te puse los jugadores claves que faltan para hacer el partido que se hizo en Brasil.

Igual los esquemas son números nomás, que después en la cancha se desplazan.

En fin, es mi opinión nomás, que no hay jugadores ni trabajo engranado para jugar con una formación así.
La línea de 5 que tanto te apasiona? Jajaja pero chicaneame esta, pelotudo. Más bien es la línea de 5 que tanto odias porque no cazas un fulbo y pensás que al usarla jugás defensivo, después tiraste que no la querés por los jugadores, porque no tenemos a Amorebieta (?) ni a Gigliotti pivoteando ni a su EFECTIVIDAD (??????????) (Gigliotti para hacer un gol necesitaba errar 8 y en ese partido los goles fueron de Benítez y el otro en contra, además de que fue suplente) ni a Meza que como te dije tenemos a Domínguez. Saludos señor Menottista anti línea de 5
Jueves 21/02/2019, 17:39:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por javier_acuario2006

No se puede ganarle sin 9. Roza lo imposible.
Como sin 9?
Cecilio es un exelente 9 y está el pibe Molina!
Estan planteando la idea que Cecilio no juegue de 9 sino de falso 9, y a Molina no lo quemen.
       
Jueves 21/02/2019, 17:52:12
1248 Posts - 219 Puntos
Estamos jugando sin 9 desde que se reanudó la SuperLigarcha
Jueves 21/02/2019, 17:55:40
201 Posts - 27 Puntos
Me gusta la linea de cinco!!! y que no baje tanto Domingo!!! el quinto siempre es domingo aunque juguemos con linea de cuatro ..no, es el que salva las papas
Jueves 21/02/2019, 17:57:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Para mí lo hace jugar a Molina.
Estuvo lento Holan, Baez debutó contra la mufa e hizo un gol. Miranda también debutó contra la mufa conviertiendo.
Tendría que haberlo guardado para este partido.
UNa boludez total lo que escribí, pero desde hace un tiempo creo bastante en las cábalas.

Igual nos golean, son los reyes de Avellaneda.