Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 19:37:20
843 Posts - 244 Puntos
Este Arias es más verde también... "primero los mayores" tira.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 21/02/2019, 20:11:34
8182 Posts - 2412 Puntos
me molesta de sobremanera esa tendencia argentina en twitter de decir "vistase, pongase ropa jajajaj LO ENTIENDEN? PORQUE TUITEA EN PIJA JAJAJAJAJAJ REGRACIOSO"

y al chino lo banco, pero automaticamente pierden puntos cuando son bocones, sobre todo si en la cancha no rinden

campaña es mi tipo de jugador, rinde siempre, de hecho sus cagazos son notorios por lo mismo, escapan a la costumbre, y ademas habla poco

tan poco, que cuando se la quiso tomar literalmente para el santos todos salieron a putear al representante, que no decia mas que las intenciones de campaña

una pena que se quiera ir, yo me lo imaginaba con la 1 del rojo hasta el retiro, pero no será. De todas formas todo obedece a lo mismo, si quiero que se quede siempre es porque es mi tipo de jugador y es mi tipo de jugador porque en la mayoria de ocasiones es o jugador de partido o punto altisimo, y las declaraciones para la gilada que las haga burdisso, pellerano que se yo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 21/02/2019, 20:16:38
4036 Posts - 1794 Puntos
Iluminate gordo por favor te lo pido, cojerse a los amargos es obligación
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 21/02/2019, 20:17:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Nunca escuche una conferencia mas chota q esta...
Jueves 21/02/2019, 20:19:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Upa, parece que por lo que hizo Romero ya estamos en la Libertadores 2020. Bien gordito!!!!!
       
Jueves 21/02/2019, 20:50:00
1190 Posts - 434 Puntos
Está perfecto, el otro lo quiso boludear diciéndole viejo y Silvio recogió el guante y como buen cordobés, muy rápidamente lo dejó en ridículo. Por dios cuánto hincha de la mufa que hay acá, cuándo van a tomar medidas los admin del foro? Es tán fácil detectarlos que da risa, cansa leer siempre las mismas pelotudeces que ponen
Jueves 21/02/2019, 21:02:56
180 Posts - 180 Puntos
Escrito por joedelrojo7

24 ??? y este a quien se comio ??? gano algun clasico con el rojo??? a pero para las focas es re capoooooo, mas vale ganemos !!!!!
Es una chicana que respondió a otra chicana. Ponele un poquito de onda amargo de mierda
Jueves 21/02/2019, 21:03:59
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por pilgrim87

Está perfecto, el otro lo quiso boludear diciéndole viejo y Silvio recogió el guante y como buen cordobés, muy rápidamente lo dejó en ridículo. Por dios cuánto hincha de la mufa que hay acá, cuándo van a tomar medidas los admin del foro? Es tán fácil detectarlos que da risa, cansa leer siempre las mismas pelotudeces que ponen
Realmente son muy identificables. Pero los dejan para hacer número, no hay más de 150 activos entre mufas, bosteros, gallinas e hinchas y lo único que van a lograr es que la gente de Rojo abandone el foro, busque otro o no participe.
Jueves 21/02/2019, 21:14:18
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por spoilt77

Escrito por Sanb191

Escrito por Marce Melíllan

Silvio Romero es un cara de pija, no tiene autoridad moral ni futbolstico para cargar a nadie, fue el pase más caro de la historia del club y ha jugado peor que yo que tengo discapacidad en las piernas, a los únicos que está cargando somos nosotros desde que llegó, no le hace un gol a nadie... Cerra el orto y baja de peso, ponete en condiciones, hace goles que para eso te pagaron 5 millones de dólares, después de eso, abrí tu bocota, gordo hamburguesero.
Esta boludez se la debe haber recomendado el profe.. "silvio tirate una chicanita a rasin asi los boludos se olvidan q nos saliste 6 palos verdes y eche a gigliotti xq era mejor q vos"
tambien clavo un gol en una copa q se cansaron de ningunear pero bien q river la cuenta. hablando de la galiina fijate quien hizo el gol con el q nos estabamos clasificando, claro q no rindio lo q se esperaba pero de ahi escribir la pavada q escibiste hay un gran paso

y redoblo la apuesta este user es mufa hace rato lo demuestra tirando mierda a todo, una cosa es criticar algo o incluso q no te guste el dt como hay varios pero lo tuyo es saña injustificada a todo lo q independiente hace, cuando ganamos ni apareces
Se nota mucho que es mufa. Pero mas gracia me causan los boludos que le dan like a sus comentarios tira mierda... Como se debe cagar de risa de ellos.
No digo lo mismo de uds, no son mufas pwro son hinchas boludos... esta mal decir q el equipo no esta para hablar boludeces como si estuviera todo bien? Ojala ganemos contra los muertos, pero me gusta decir lo q pienso y no mirsr para el costado, silvio romero hizo el gol contra river dsp de una corrida de 30 metros de gigliotti q se llevo puesto a maidana y lo dejo tirado en el piso.. acordate
Jueves 21/02/2019, 21:17:06
1976 Posts - 777 Puntos
Cortita y al pie... esta bien, solo falta respaldar eso en el verde césped
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 21/02/2019, 21:24:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por pilgrim87

Está perfecto, el otro lo quiso boludear diciéndole viejo y Silvio recogió el guante y como buen cordobés, muy rápidamente lo dejó en ridículo. Por dios cuánto hincha de la mufa que hay acá, cuándo van a tomar medidas los admin del foro? Es tán fácil detectarlos que da risa, cansa leer siempre las mismas pelotudeces que ponen
El papel de los moderadores que sería el de elevar el nivel de discusion no existe. Hasta parecen mufas tambien.
Se crean topics solo para putear sin argumentos y no pasa nada.
Los topics creados solo para putear al dt, jugadores o dirigentes deberian ser baneados en el acto, y fomentar la discusión de ideas con argumentos.
Fijate que a los nabos que solo putean les pedis ideas superadoras y no aportan ninguna.
Sumado a que cuando gana el rojo desaparecen del foro, obviamente por mufas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 21/02/2019, 21:26:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por spoilt77

Escrito por Sanb191

Escrito por Marce Melíllan

Silvio Romero es un cara de pija, no tiene autoridad moral ni futbolstico para cargar a nadie, fue el pase más caro de la historia del club y ha jugado peor que yo que tengo discapacidad en las piernas, a los únicos que está cargando somos nosotros desde que llegó, no le hace un gol a nadie... Cerra el orto y baja de peso, ponete en condiciones, hace goles que para eso te pagaron 5 millones de dólares, después de eso, abrí tu bocota, gordo hamburguesero.
Esta boludez se la debe haber recomendado el profe.. "silvio tirate una chicanita a rasin asi los boludos se olvidan q nos saliste 6 palos verdes y eche a gigliotti xq era mejor q vos"
tambien clavo un gol en una copa q se cansaron de ningunear pero bien q river la cuenta. hablando de la galiina fijate quien hizo el gol con el q nos estabamos clasificando, claro q no rindio lo q se esperaba pero de ahi escribir la pavada q escibiste hay un gran paso

y redoblo la apuesta este user es mufa hace rato lo demuestra tirando mierda a todo, una cosa es criticar algo o incluso q no te guste el dt como hay varios pero lo tuyo es saña injustificada a todo lo q independiente hace, cuando ganamos ni apareces
Se nota mucho que es mufa. Pero mas gracia me causan los boludos que le dan like a sus comentarios tira mierda... Como se debe cagar de risa de ellos.
No digo lo mismo de uds, no son mufas pwro son hinchas boludos... esta mal decir q el equipo no esta para hablar boludeces como si estuviera todo bien? Ojala ganemos contra los muertos, pero me gusta decir lo q pienso y no mirsr para el costado, silvio romero hizo el gol contra river dsp de una corrida de 30 metros de gigliotti q se llevo puesto a maidana y lo dejo tirado en el piso.. acordate
Vos después de pedir a Garnero de dt sin haberlo visto deberias haber dado de baja tu usuario y crear uno nuevo.
No tenés vergüenza pibe.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."