Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 18:26:34
Foro/ole/tyc sport
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5704
    Vistas
160 Posts - 116 Puntos
En que se parece estos 3 medios de informacion??en que todos le tiran mierda al equipo al dt y a todos los q se le crucen
Silvio chicanea a Arias y ya bardean x cualquier cosa
Holan declara y se arman 10 topics bardeandolo
Muchachos dejemos de quejarnos un poco, o sino no hablemos de los medios si en nuestra propia casa nos estamos tirando mierda!!esto no quita que banque a Hernandez x ejemplo, me parece peor q gaibor pero es lo q tenemos!!o vos lo vas a sacar por putearlo en el foro!!
Muchas veces se puede debatir, putear o estar caliente y querer matarlos a todos, de aca a q cada segundo q pasa se estem creando topics bardeando a alguien diferente es otra cosa, mas q un foro parece el almacen de la esquina donde las viejas critican a quien se les cruce
Faltan dos dias para el clasico xq no perdemos tiempo subiendo videos de las tantas garchadas a la mufa..o recordando clasicos, videos motivacionales....algo!!!
Saludos gemte del rojo!!!
Jueves 21/02/2019, 18:35:28
160 Posts - 116 Puntos
Comento para que alentemos tooodoooos!!!
Jueves 21/02/2019, 18:42:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Con la diferencia, que los de la tele, dicen que estudiaron para decir las 2 o 3 sanateadas de siempre.

Tipos que dicen que estudiaron. Y hacen un programa entero hablando, de que en el mundial Messi no se cogió a su jermu y que esa era una de las razones, del mal rendimiento.

Está en uno mismo, elegir que opinión te sirve y qué no. Yo a la tele y a Olé, hace años que no le doy bola.

Bah .... miro a la gilada mediática, para reirme como panquequean con Messi. Eso sí me da risa
Jueves 21/02/2019, 18:48:47
3361 Posts - 310 Puntos
La verdad que tenes razón. El foro se volvió un puterío, malísimo
Jueves 21/02/2019, 19:09:33
1980 Posts - 3254 Puntos
si el equipo jugara bien hablariamos del buen rendimiento no criticariamos nada y a nadie ..pero no hay que esconder la realidad actual simple....y video motivacional para ganarle a bacing jajaja si esos ven la camiseta roja y se cagan ya!!!!
Jueves 21/02/2019, 19:42:33
4343 Posts - 1875 Puntos
Leodiablo88, dejá de quejarte por el foro y tirarnos mierda... Ah, eso es lo que vos dijiste en el topic?... Ups, mala mía. Perdón.


Mejor me voy al foro de los pastores brasileros que ahí, por 1 litro de agua sagrada de la canilla (a solo 3500 pesos), seguro me gano una vida feliz.
                                                                       
Jueves 21/02/2019, 19:47:16
160 Posts - 116 Puntos
Escrito por joedelrojo7

si el equipo jugara bien hablariamos del buen rendimiento no criticariamos nada y a nadie ..pero no hay que esconder la realidad actual simple....y video motivacional para ganarle a bacing jajaja si esos ven la camiseta roja y se cagan ya!!!!
Criticaban con el mejor Independiente del 2017
Jueves 21/02/2019, 19:49:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Lei hasta /ole
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/02/2019, 19:55:40
4034 Posts - 1794 Puntos
Hay gente que mira programas deportivos? Es joda?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 21/02/2019, 20:20:52
37509 Posts - 38988 Puntos
No es tirar mierda. Que repondan con hechos en la cancha. Con logros en la cancha. De que sirve las declaraciones en términos de logro futbolistico????    Hasta donde se, no suman 3 puntos, ni dan clasificaciones a copas.
       
Jueves 21/02/2019, 20:25:06
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hay gente que mira programas deportivos? Es joda?
me gustaba mirar 90 minutos de bover cuando salimos campeones de la sudaca, desde la cogida a nacional de paraguay hasta un poco despues de la suruga, casi un año, hablaban 10-25 minutos de nosotros, incluso en ciertos programas eramos el tema del dia, sus 50-60 min

y siempre es entretenido escuchar a ese grupo cagarse a puteadas o discutir ridiculeces pero tangenciales al equipo mientras almuerzas. Antes y despues de ese tiempo siempre lo mismo, 70 min de boca, 15 de river, 5 de los otros tres donde con suerte te dan la formacion, asi que no lo puse más

despues incluso, me puse a ver muy independiente, la radio de dellafrutera, fueron inteligentes, transmitian en el mismo espacio que muchos veiamos 90min: youtube, y eran los mismos que cubrian al rojo en fox, brusco y renato, los conductores de este programa, pero eran 2 horas diarias del rojo

era todo muy entretenido hasta que el equipo empezó a andar mal y los amiguismos con bragarnik y el resto de representantes pasaron de ser un detalle a algo contingente; infumables las editoriales y como le operaban con las mismas operetas de siempre

y siempre digo, peguemosle a holan, pero por donde se debe, mira que todos le pegan por las mismas ridiculeces, lo defendemos por eso y quedamos de "holanistas", por eso y las tandas eternas ni me gasto en su programa.

ahora veo el de mati, 1 vez a la semana, 1 hora, cargadisimo, mucha info, poca editorial y si la hay es bien recatada, hoy transmiten.
Por ahi me informo del rojo y por twitter, sin operetas, sin consumir una pija del cabaret bocarivar, aprovecho mi tiempo y no me disgusto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 21/02/2019, 20:42:39
1190 Posts - 434 Puntos
El problema es que el foro se llenó de trolls, de hinchas de la mufa infiltrados, de operadores generadores de opinión negativa, DUs que se autopuntean y por eso tenés cuentas con 1400 comentarios y 3000 puntos que lo único que hacen es tirar mierda, cosas totalmente ilógicas, por eso el foro se volvió una mierda. Yo estoy registrado desde el 2010 y jamás leí tantos tiramierda como estos últimos dos años que está Holan, paradójicamente nuestra mejor época como institución de los últimos 20 años... por qué será? Ladran sancho...

Una pena pero bueno es lo que hay, cuando ganamos como no tienen nada que criticar desaparecen, no es que escriben cosas positivas. Cuando transitamos baches de rendimiento empiezan a aparecer para desestabilizar, pero bueno esto es así, cuando el equipo empiece a acoplarse mejor, que estoy seguro que va a suceder, todos estos giles se borran hasta el próximo bache.
Jueves 21/02/2019, 23:23:35
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por pilgrim87

El problema es que el foro se llenó de trolls, de hinchas de la mufa infiltrados, de operadores generadores de opinión negativa, DUs que se autopuntean y por eso tenés cuentas con 1400 comentarios y 3000 puntos que lo único que hacen es tirar mierda, cosas totalmente ilógicas, por eso el foro se volvió una mierda. Yo estoy registrado desde el 2010 y jamás leí tantos tiramierda como estos últimos dos años que está Holan, paradójicamente nuestra mejor época como institución de los últimos 20 años... por qué será? Ladran sancho...

Una pena pero bueno es lo que hay, cuando ganamos como no tienen nada que criticar desaparecen, no es que escriben cosas positivas. Cuando transitamos baches de rendimiento empiezan a aparecer para desestabilizar, pero bueno esto es así, cuando el equipo empiece a acoplarse mejor, que estoy seguro que va a suceder, todos estos giles se borran hasta el próximo bache.
Flaco hace un año q holan esta metiendo excusas, no todos losnhinchas son como vos, muchos se llenan las pelotas.. el tipo habla como si estuviera todo barbaro..