Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 00:49:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Leodiablo88, dejá de quejarte por el foro y tirarnos mierda... Ah, eso es lo que vos dijiste en el topic?... Ups, mala mía. Perdón.


Mejor me voy al foro de los pastores brasileros que ahí, por 1 litro de agua sagrada de la canilla (a solo 3500 pesos), seguro me gano una vida feliz.
Te aviso que con 3 horneros y un yaguareté te compras un Cutty Sark y te agarras un pedo místico.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/02/2019, 00:52:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hay gente que mira programas deportivos? Es joda?
Yo estoy a full con la Champions de tejo y el mundial de payanas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/02/2019, 11:56:40
4576 Posts - 2046 Puntos
Esto es culpa de los moderadores, el foro se esta viniendo abajo y cada vez dan menos ganas de entrar porque ya sabes lo que va a pasar...
Y no rechazo que alguien piense diferente a mi, sino por el contrario lo valoro y aprendo de los argumentos, pero cuando hace una semana todos opinabamos que pablo perez (por citar un ejemplo) era un buen refuerzo, despúes de la expulsion veias temas como

Perez expulsado no juega contra los mufas
Holan hacete cargo
Perez cagon
Perez esto no es boca
Perez andate a la mierda
Empezo el cabaret
Pablo Perez pelotudo

y asi... y porque pasa esto? porque todos se quieren hacer notar con su propio tema en lugar de comentar el tema de otro, pero que pasa... los temas estan absolutamente vacios de contenido... haces un tema solo para decir que pablo perez es un pelotudo cuando ya hay otros 24 temas hablando de lo mismo, aca es donde fallan los moderadores
Viernes 22/02/2019, 12:42:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por nicoivanna

Esto es culpa de los moderadores, el foro se esta viniendo abajo y cada vez dan menos ganas de entrar porque ya sabes lo que va a pasar...
Y no rechazo que alguien piense diferente a mi, sino por el contrario lo valoro y aprendo de los argumentos, pero cuando hace una semana todos opinabamos que pablo perez (por citar un ejemplo) era un buen refuerzo, despúes de la expulsion veias temas como

Perez expulsado no juega contra los mufas
Holan hacete cargo
Perez cagon
Perez esto no es boca
Perez andate a la mierda
Empezo el cabaret
Pablo Perez pelotudo

y asi... y porque pasa esto? porque todos se quieren hacer notar con su propio tema en lugar de comentar el tema de otro, pero que pasa... los temas estan absolutamente vacios de contenido... haces un tema solo para decir que pablo perez es un pelotudo cuando ya hay otros 24 temas hablando de lo mismo, aca es donde fallan los moderadores
Nunca fue un buen refuerzo.

Si comparto, que no es un mal jugador. Pero mediáticamente: es un payaso cabaretero, con aires de Karadagián.

En ese sentido, se merece todas las puteadas de la gente y aun más puteadas que las que le escribieron.

Por vendehumo, no por mal jugador. Es un refuerzo pésimo, es una vedetonga de la prensa bostera
Viernes 22/02/2019, 13:37:44
1691 Posts - 343 Puntos
Me hacen cagar de risa, parecen los globoludos, claro xq a ustedes no les gusta que se critique nos tenemos que callar todos?
Si no te gusta andate del foro y listo.
Xq evidentemente no tenes la capacidad para seleccionar informacion.
Viernes 22/02/2019, 14:12:32
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Santiago_r

Me hacen cagar de risa, parecen los globoludos, claro xq a ustedes no les gusta que se critique nos tenemos que callar todos?
Si no te gusta andate del foro y listo.
Xq evidentemente no tenes la capacidad para seleccionar informacion.
Hablo por mi, me encanta que critiques y quizás me hacen ver cosas que no veo, no me gusta criticar por criticar, no me gusta que un jugador o un DT es bueno una fecha y a la otra semana hay 48 temas puteando, y solo puteando por putear
Viernes 22/02/2019, 14:41:25
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Con la diferencia, que los de la tele, dicen que estudiaron para decir las 2 o 3 sanateadas de siempre.

Tipos que dicen que estudiaron. Y hacen un programa entero hablando, de que en el mundial Messi no se cogió a su jermu y que esa era una de las razones, del mal rendimiento.

Está en uno mismo, elegir que opinión te sirve y qué no. Yo a la tele y a Olé, hace años que no le doy bola.

Bah .... miro a la gilada mediática, para reirme como panquequean con Messi. Eso sí me da risa
TIenen boca de pato y boludean a la gente
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 22/02/2019, 15:30:41
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por lashrojo

Leodiablo88, dejá de quejarte por el foro y tirarnos mierda... Ah, eso es lo que vos dijiste en el topic?... Ups, mala mía. Perdón.


Mejor me voy al foro de los pastores brasileros que ahí, por 1 litro de agua sagrada de la canilla (a solo 3500 pesos), seguro me gano una vida feliz.
Debatí el tema... me importa un pito lo que opines del usuario.
Dale Rojo
Viernes 22/02/2019, 15:31:44
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por pilgrim87

El problema es que el foro se llenó de trolls, de hinchas de la mufa infiltrados, de operadores generadores de opinión negativa, DUs que se autopuntean y por eso tenés cuentas con 1400 comentarios y 3000 puntos que lo único que hacen es tirar mierda, cosas totalmente ilógicas, por eso el foro se volvió una mierda. Yo estoy registrado desde el 2010 y jamás leí tantos tiramierda como estos últimos dos años que está Holan, paradójicamente nuestra mejor época como institución de los últimos 20 años... por qué será? Ladran sancho...

Una pena pero bueno es lo que hay, cuando ganamos como no tienen nada que criticar desaparecen, no es que escriben cosas positivas. Cuando transitamos baches de rendimiento empiezan a aparecer para desestabilizar, pero bueno esto es así, cuando el equipo empiece a acoplarse mejor, que estoy seguro que va a suceder, todos estos giles se borran hasta el próximo bache.
Bien, estoy de acuerdo. Sorry me quede sin puntos hoy.
Dale Rojo
Viernes 22/02/2019, 15:36:22
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No es tirar mierda. Que repondan con hechos en la cancha. Con logros en la cancha. De que sirve las declaraciones en términos de logro futbolistico???? Hasta donde se, no suman 3 puntos, ni dan clasificaciones a copas.
En parte no estoy de acuerdo en el reclamo por mas fulbo si.
Lo que yo interpreto del post es que "tirar mierda" es buscarle el pelo al huevo como se hace constantemente. Luego lo corrobora aceptando el debate de ideas.
Me parece un post sano a la altura de INDEPENDIENTE.
Dale Rojo
Viernes 22/02/2019, 18:30:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pilgrim87

El problema es que el foro se llenó de trolls, de hinchas de la mufa infiltrados, de operadores generadores de opinión negativa, DUs que se autopuntean y por eso tenés cuentas con 1400 comentarios y 3000 puntos que lo único que hacen es tirar mierda, cosas totalmente ilógicas, por eso el foro se volvió una mierda. Yo estoy registrado desde el 2010 y jamás leí tantos tiramierda como estos últimos dos años que está Holan, paradójicamente nuestra mejor época como institución de los últimos 20 años... por qué será? Ladran sancho...

Una pena pero bueno es lo que hay, cuando ganamos como no tienen nada que criticar desaparecen, no es que escriben cosas positivas. Cuando transitamos baches de rendimiento empiezan a aparecer para desestabilizar, pero bueno esto es así, cuando el equipo empiece a acoplarse mejor, que estoy seguro que va a suceder, todos estos giles se borran hasta el próximo bache.
Bueh,arrancaste mal con la agresiòn;"se llenò de trolls",tipico casette peroncho degradado y termo .
Menciòn de DU^s y observacion de puntaje : perteneces al selecto grupo de papanatas que creen haber logrado status social mediante, la obtenciòn de puntos en una pàgina social virtual,dan làstima,pero es su vida

Voy a instruirte, porque es necesario no dejar pasar la oportunidad.
La crìtica contribuye al mejoramiento de los objetivos,nada es perfecto,todo es perfectible,solo que,el necio y el egòlatra consideran a la crìtica una contradicciòn a los mètodos utilizados en pos del objetivo.Perdòn,vas entendiendo o¿ te la estoy muy difìcil?

Coincido en que hay una mejor instituciòn si lo comparamos con los procesos de los ùltimo 20 años,pero, lo que no estàs diciendo(seguramente no sos socio y tocas de oido, o repetis lo que escuchas) es que,êsta CD esta conformada con miembros pertenecientes a la "Gestiòn Comparada",lo cual pone en evidencia los mètodos utilizados para el objetivo,quien sepa entender,comprenderà.Soy un ferviente detractor de la "Gestiòn Comparada,te lo aclaro para que no cometas un error de apreciaciòn.

Considero que tenès una disociaciòn de los hechos,los que criticamos,siempre estamos y ¿sabès porque?...porque no ganamos hace bastante,entonces¿quienes desaparecen?,te respondo,los chupaculos del proyecto mentiroso.
Por si no te diste cuenta," los baches de rendimiento" llevan 20 meses.
Estamos ansiosos por poder ver una utopìa,el equipo"acoplado",pero,el capricho de alguien se empeña de privarnos la ilusiòn remota.

Somos todos giles lo que criticamos?
Ah mirà!
.Tu ejemplo no se olvida.