Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 14:43:42
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Uds que dicen 433 O 4312 ? El guante de enganche ?
Mmmmmhaaaa, mejor no digamos nada si total no tenemos poder de decisión......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 14:45:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Uds que dicen 433 O 4312 ? El guante de enganche ?
Mmmmmhaaaa, mejor no digamos nada si total no tenemos poder de decisión......
nadie decide nada pampa , mi pregunta era que imaginan que parara el DT pero deja vos no digas nada si no se te cae una idea
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/02/2019, 14:47:53
3653 Posts - 714 Puntos
Es lo mejor que hay. Creo que Verón jugará de 9 (se lo había pedido al técnico) y Benítez por la banda, Gaibor de enganche. No tenemos más.
Viernes 22/02/2019, 14:53:30
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Uds que dicen 433 O 4312 ? El guante de enganche ?
Mmmmmhaaaa, mejor no digamos nada si total no tenemos poder de decisión......
nadie decide nada pampa , mi pregunta era que imaginan que parara el DT pero deja vos no digas nada si no se te cae una idea
Las ideas las tengo, pero estoy usando tu filosofía y las guardo para el ámbito donde puedan ser aplicadas, Holan no nos va a leer.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 14:56:16
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ojo, creo que es un buen partido para Burdisso. Tanto Lopez como Cvitanich son grandotes, lentos. Burdisso esta bien para defender a ambos. Si me decias que es contra Bosta, entonces si te digo que Benedetto le pinta la cara a Burdisso.
Tambien me la juego y digo: Hernandez la va a romper. Me banco todas las puteadas solo despues del partido (si es que estoy equivocado).
Pero insisto, necesitamos poner un 9 en cancha y ese 9, si no es Romero, es Moliina. Y yo iria con linea de 3 atras.
Vamos a ver, Verón está pidiendo jugar de 9.
Viernes 22/02/2019, 14:56:57
343 Posts - 35 Puntos
A priori ese equipo no me motiva,pero tambien te digo que holan dando el equipo un dia antes del clasico me parece raro,para mi ese no va a ser el equipo
Viernes 22/02/2019, 14:57:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elcolo666

Es lo mejor que hay. Creo que Verón jugará de 9 (se lo había pedido al técnico) y Benítez por la banda, Gaibor de enganche. No tenemos más.
Es que justamente la idea de Holan, es jugar sin 9. Va todo el sistema, jugado a empujar el cuadro entero por los costados. Intentará alguna cosa rara, apelando el pánico escénico de rasingente en los clásico.

Sino no se entiende eso de Gaibor y Hernández. Ninguno de los 2 son 5 estilo Domingo.
Y Holan, así como juega tratando de no usar un 9 de área, menos que menos te va a jugar con un enganche.

Está re confuso, pero siendo contra rasingente, es ganar o ganar. Para hacer esos experimentos raros, lo ponía entonces a Figal y/o a Miño
Viernes 22/02/2019, 14:58:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Uds que dicen 433 O 4312 ? El guante de enganche ?
Mmmmmhaaaa, mejor no digamos nada si total no tenemos poder de decisión......
nadie decide nada pampa , mi pregunta era que imaginan que parara el DT pero deja vos no digas nada si no se te cae una idea
Las ideas las tengo, pero estoy usando tu filosofía y las guardo para el ámbito donde puedan ser aplicadas, Holan no nos va a leer.
y quien le esta dando ordenes al tecnico, lee bien campeon, la pregunta es que se imaginan que va a hacer no que deberia hacer , pero bueno se entiende
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/02/2019, 15:00:21
26 Posts - 0 Puntos
Es lo que hay.
Viernes 22/02/2019, 15:02:05
186 Posts - 62 Puntos
Amaaaaaaargoooooosss!!!! Quejense despues del partido, nunca antes!!!! Mañana se va a alentar!!!
Viernes 22/02/2019, 15:06:10
61128 Posts - 20256 Puntos
Me parece que no tiene o no se le ocurren variantes , este equipo me suena al que termino empatando con San M SJ .

Si no baja Dominguez veo un medio campo flojo y arriba al Paraguayo como la carta mas importante , o sea que Dominguez tendra que jugar de PATORUZU , tirarse el pase, correr, meterla, bajar a marcar y se va a fundir de tanto correr.

no veo volantes de marca , Gaibor, Hernandez, Veron, Benitez, Dominguez tendran que bajar a ayudar o ellos nos van a cagar a pelotazos.

La Figura sera Campaña con este equipo y de lo que pensaba de 7 goles , apenas llegaran a 3 y con suerte.
Viernes 22/02/2019, 15:06:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Por lo menos juega gaibor a ver so le da un poco de futbol al medio. Otra cosa no hay con el lechon siempre roto....
Increible lo de este Romero por donde lo mires...