Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 00:25:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por Uruguayo del Rojo

fuah .... hoy sí que se notó, que volvió a sus peores momentos del balde impreciso y super torpe.

Terminó mal el 2018 y arrancó peor el 2019. Encima me tomé la masoquista molestia de leer los puntajes del gil que escribe en la página principal.

Y lo premia, como uno de los mejores de la cancha. Hay gente que no reacciona más .... hay gente que se la empoma Zárate y le gusta eso se ve. Digo, representando la fe en otra de las peores temporadas de Benitez.

Los nabos que escriben en la página principal, le chupan el culo pero que te da asco ya, de que por más que Benitez no emboca una .... para ellos es un jugador de 6 puntos para arriba siempre.
No sé para que me caliento, leyendo los puntajes. Si hay alguien que sufra de hipertensión, mejor que no lea a los pelotudos que redactan la página principal.

Las típicas operaciones de infierno rojo banca que aparezcan las de Renata

Benítez es lo peor que vi en mi vida , prefiero te juro mil veces a fredes

Le rebotan todas las pelotas , siempre hace la difícil , erra todos los goles , insoportable verlo
Ya tocó el techo de su rendimiento, hace tiempaso Benitez.
Me extraña, que gente grande ya .... gente de 30 y pico para arriba, le tenga una fe enorme a éste coso, como si tuviera las condiciones de un Kun, de un Gustavo López, de un Forlán ....

Mas que todo lo que se vio de Benitez: de lo bueno y de lo malo, ya está .... ¿qué están esperando?
¿Que lo terminen perchando y lo dejen libre, para no sacarle un centavo?

Ya está, no se puede vivir más de una mentira, de como que éste pibe tiene condiciones para jugar en la alta competencia.
Tiene nivel para algún equipo del continente y listo .... o no sé, para algún destino exótico como Turquía, Grecia, Andorra, Rumania