Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 22:01:08
8182 Posts - 2412 Puntos
Le tengo cariño y le agradezco todo

pero ademas para que crezca y todo, es hora que ocupen todos los poderes operisticos y podamos venderlo bien y a un bien precio, inflado un poquito, pero por trayectoria se reconoce

siento que el emelec sintió lo mismo con gaibor, cariño, agradecimiento, el precio algo inflado para lo que fue, pero jugo +7 años ahi e hizo de todo

lo mismo rivar cuando se saco al pity por 12 palos masomenos, vivió de todo, en una posición similar

igual, el plan era perfecto, a finales de 2017 el plan era ya campeones, vender a tagliafico por que se le prometió y solo faltaba consagrarse campeon y vender a benitez por ~12-15 palos. Referente y nos embolsabamos un dinero parecido, sin perder a barco

quiza la recopa hubiese terminado en otras manos, quiza no

quiza barco no hacia gran cambio y bajaba el nivel, quiza la venta de los 20 palos al atlanta con todo lo desprolija que fue nos vino mejor

quien sabe, lo que si deseo, es que prox mercado vayamos por lisandro martinez/kannemann/un 6 bueno

un 9 franquicia, un centrodelantero tipo cueva y un 3

Aprovechar el retorno masivo de un monton de cedidos y deshacerse de unas malas compras recuperando el dinero, rescindir un monton de contratos, malas incorporaciones de reserva, anteriores dt y holan

y como ventas franquicia benitez y silva, esperemos ambos reinflados

igual todo es un sueño nada mas si se
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 27/02/2019, 22:03:01
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Black

Le tengo cariño y le agradezco todo

pero ademas para que crezca y todo, es hora que ocupen todos los poderes operisticos y podamos venderlo bien y a un bien precio, inflado un poquito, pero por trayectoria se reconoce

siento que el emelec sintió lo mismo con gaibor, cariño, agradecimiento, el precio algo inflado para lo que fue, pero jugo +7 años ahi e hizo de todo

lo mismo rivar cuando se saco al pity por 12 palos masomenos, vivió de todo, en una posición similar

igual, el plan era perfecto, a finales de 2017 el plan era ya campeones, vender a tagliafico por que se le prometió y solo faltaba consagrarse campeon y vender a benitez por ~12-15 palos. Referente y nos embolsabamos un dinero parecido, sin perder a barco

quiza la recopa hubiese terminado en otras manos, quiza no

quiza barco no hacia gran cambio y bajaba el nivel, quiza la venta de los 20 palos al atlanta con todo lo desprolija que fue nos vino mejor

quien sabe, lo que si deseo, es que prox mercado vayamos por lisandro martinez/kannemann/un 6 bueno

un 9 franquicia, un centrodelantero tipo cueva y un 3

Aprovechar el retorno masivo de un monton de cedidos y deshacerse de unas malas compras recuperando el dinero, rescindir un monton de contratos, malas incorporaciones de reserva, anteriores dt y holan

y como ventas franquicia benitez y silva, esperemos ambos reinflados

igual todo es un sueño nada mas si se
Y figal, esa era la venta franquicia que deseo para junio y se me olvidaba
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 27/02/2019, 22:09:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Solo pasaba por acá para decir que Benitez es un muerto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 27/02/2019, 22:15:08
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por sebfly10

Solo pasaba por acá para decir que Benitez es un muerto.
Jueves 28/02/2019, 14:56:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Esos mensajes subliminales que sirven para tratar de imponertelo mentalmente.

Siempre Martín



Jueves 28/02/2019, 14:58:02
11500 Posts - 2682 Puntos
1, 2 y 3 en la misma



Jueves 28/02/2019, 18:39:59
322 Posts - 85 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por pabloskina

Es increíble el penal que regala Benítez
Y el gol en contra que hace
Y en el tercero se nota que pide lateral.

Y si me apuras, fue el que le dijo a Pablo perez que se haga echar. A Hernández que corra en slow motion. A bustos que no hace falta que vuelva si ataca. Al Puma que acerque 5 ofertas para irse. A holan para que mande a cecilio de 9. A moyano que traiga todos los burros que se llamen Silva y fue el que hizo que vaya el japonés y kohan.

Que Benítez de mierda. Menos mal que el resto es un lujo......
pabloskina andá a comprar los útiles que empiezan las clases.

Millenial irónico.
La confusión de sarcasmo con ironía calza justo con tus comentarios.

Como si hiciera falta contarte que vi a trossero al bocha y que me le rompi los huevos a mi vieja para que me compre la camiseta del luli ríos, para que vos me admitas en una conversación.

Actualmente. Por si te interesa. tomó los utilies para dar clases a chicos de bajos recursos en un instituto terciario.

Es raro que entiendas que comprar los útiles es un insulto. Vos que onda? Terminaste tus estudios?
Jueves 28/02/2019, 21:08:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pabloskina

Actualmente. Por si te interesa. tomó los utilies para dar clases a chicos de bajos recursos en un instituto terciario.


No paro de shorar !!!
Jueves 28/02/2019, 21:25:19
5069 Posts - 1353 Puntos
A quien va a putear Punzo cuando se vaya Benítez?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 28/02/2019, 21:28:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por danilokun

A quien va a putear Punzo cuando se vaya Benítez?

Me voy a acordar de vos, que tanto lo defendiste pato tuerto.
Jueves 28/02/2019, 21:33:04
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por danilokun

A quien va a putear Punzo cuando se vaya Benítez?

Me voy a acordar de vos, que tanto lo defendiste pato tuerto.
Bueno, agachare la cabeza en su momento como ahora. Pero a quien?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio