Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 00:21:51
NERVIOSISMO Y ERRORES EL COCTEL PERFECTO PARA ESTA DERROTA
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2864
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Errores de los jugadores ... Burdisso (para que jugo ?) se come un gol en contra por INSÍPIDO Y Franco jugador al que lo quiero por todo lo que ha   puesto por sentido de pertenencia pero no puede ser tan VERDE y regalar un partido
Despues Bustitos tmb ,,pasando de largo en jugadas INAUDITAS por un mal calculo
Y ld falta de gol ...desaprovechando jugadas muy claras ...las de Benitez  y Cecilio ...INCREIBLES 
que hicieron  imposible un empate que al menos dejaba mas cerca de lo que paso en el terreno 
Esto sumado pricipalmente al accionar del tecnico que saco a Veron en su mejor momento puso a  Burdisso que no HIZO NADA POR GANAR LA TITULARIDAD y por sobre todo por ARMAR ESTE EQUIP PEDORRO Y MORFARSE TODOS LOS OBJETIVOS QUE JUGO 
Domingo 24/02/2019, 00:25:31
2793 Posts - 1729 Puntos
Empiezan a aparecer los cordobeses del Tallarín resentido.

25 de enero de 1978. ¿Te acordás? Si no te acordás preguntale a tu papá.
Domingo 24/02/2019, 00:27:05
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Empiezan a aparecer los cordobeses del Tallarín resentido.

25 de enero de 1978. ¿Tedás? Si no te acordás preguntale a tu papá.
cayate otario y sacate los mocos y la telaraña del tanto aplastar el ort....en la PC
paja
Domingo 24/02/2019, 00:32:55
2793 Posts - 1729 Puntos
¿A qué escuela fuiste?
Te pregunto por el estilo de tu escritura.
Creo que no le hacés honor a la "Docta".
Domingo 24/02/2019, 00:37:45
2295 Posts - 197 Puntos
Burdisso juega porque borraron al vasco que por lo menos tenía sangre en las venas, pero los cráneos como vos lo denostaban y porque figal debe tener un nivel de solteros contra casados, sino es imposible que Burdisso siga jugando en la primera de independiente
Domingo 24/02/2019, 00:44:35
22745 Posts - 5702 Puntos
Errores increíbles e infantiles, lo perdimos nosotros...
Domingo 24/02/2019, 00:45:40
37509 Posts - 38988 Puntos
Se los entregamos en bandeja. Partido y campeonato. Gracias por nada, jugadores sin sangre.
       
Domingo 24/02/2019, 00:58:51
506 Posts - 75 Puntos
Jugadores y cuerpo técnico ME CANSARON . MANGA DE HDP REGALARON EL PARTIDO
Domingo 24/02/2019, 01:23:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Es verdad eso.

Pero estaba todo mal planteado tácticamente. Quiso morir con la de él y murió con la de él.
Domingo 24/02/2019, 01:34:51
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es verdad eso.

Pero estaba todo mal planteado tácticamente. Quiso morir con la de él y murió con la de él.


Yo no se si el problema fue el planteo. Se jugo bastante mejor que rasin; se le llego bastante y bien. EL tema es que no la metimos...y les hicimos los goles a ellos. Si Benitez le pegaba decentemente era gol; si Cecilio hubiera pensado en empatar en lugar de imaginarse en la portada de los diarios, esto era otra cosa. Hoy fallaron claramente los jugadores. Porque aun sin un 9 (hubiera puesto a Molina luego del 1-2), sin un 3 (Silva es HORROROSO), sin un carrilero derecho (Veron, mas alla de dar la asistencia, es otro que no se entiende como juega en Independiente), con un Franco regalando un penal infantil, con un arquero que no saco una pelota que le paso a 40 centimetros de las manos sin saltar y que no se atrevio a bajar a lisandro para que no hagan el tercero (agarralo; no te digo que le rompas las piernas)....que queres que te diga....
De todas maneras, leyendo otros comentarios tuyos, me gusta la linea de 5, con Bustos y Miño de carrileros.
Saludos!
Domingo 24/02/2019, 01:35:22
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por lucacba

Errores de los jugadores ... Burdisso (para que jugo ?) se come un gol en contra por INSÍPIDO Y Franco jugador al que lo quiero por todo lo que ha puesto por sentido de pertenencia pero no puede ser tan VERDE y regalar un partido
Despues Bustitos tmb ,,pasando de largo en jugadas INAUDITAS por un mal calculo
Y ld falta de gol ...desaprovechando jugadas muy claras ...las de Benitez y Cecilio ...INCREIBLES
que hicieron imposible un empate que al menos dejaba mas cerca de lo que paso en el terreno
Esto sumado pricipalmente al accionar del tecnico que saco a Veron en su mejor momento puso a Burdisso que no HIZO NADA POR GANAR LA TITULARIDAD y por sobre todo por ARMAR ESTE EQUIP PEDORRO Y MORFARSE TODOS LOS OBJETIVOS QUE JUGO
Le caes a Franco y a Bustos??, jajaja, si el equipo hubiese jugado al nivel y con el compromiso que jugaron estos dos, hoy era victoria segura

El mejor momento de Veron???????????????, hubo un mejor momento de veron???????', habra sido cuando me agache a atarme las zapatillas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 24/02/2019, 01:41:04
18814 Posts - 12545 Puntos
No hay jugadores a lo sumo Campi, Bustos (atacando no defendiendo) Franco (aunque lo de hoy imperdonable la cago), Domingo (pero con otro 5 al lado) y Cecilio arriba, el resto si estan o no estan da lo mismo, son todos 1/2 pelos.
Veron hoy pidio el cambio le tiro el aductor o la pija no se bien, no lo cambio el DT, por eso salio.
Domingo 24/02/2019, 01:44:53
4510 Posts - 2014 Puntos
Independiente fue más que racing aunque no lo veas por tus lentes anti Holan, lo perdimos por errores individuales y erramos goles increíbles, esa es tu respuesta