Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:36:58
428 Posts - 92 Puntos
Nose si le caeria tanto a ninguno en particular. La culpa es del Holan... entera de el.
Franco es un pibe, se equivoco. Espero madure pronto y juegue mas en silencio y sereno. Sacando ese grosero error que nos costo el partido, jugo muy bien.
Burriso es lento, muuuuy lento. No tuvo un partido TAAAN malo, lo mismo que Franco.. perdio una porque lo primeriaron ( de cabeza, su fuerte ) por lento perdio arriba. Con los pies lo mismo... es lento. A favor es muy inteligente, corto un par de contras que eran letales.
Benitez un desastre. El peor, despues lo peor los errores de franco y burriso.
El uruguayo ya sabemos lo que nos da, y lo QUE NO. No era para que juegue hoy de titular y listo. El jugo a lo que el juega y no lo hizo mal. Pasa que los pies de este muchacho son de 4 dedos, y todos iguales de malos. El problema es que el no se bien todavia si lo sabe o no, pero bueno... AHI IBA MIÑO
Los demas la verdad todos superaron mis espectativas. Ninguno flaqueo., y los que venian jugando bien jugaron igual o mejor. Cecilio, Veron, Hernandez, este ultimo un poco menos.. pero en lineas generales mecanicamente el equipo jugo como hace mucho que no jugaba... lastima que en esa maquina que hoy funciono barbaro en el juego le falto una pieza importantisima que es un goleador. Ni siquiera un 9, tan estructurado. Un GOLEADOR, por afuera, por adentro nose.. por donde @#! sea.

es en este ultimo punto donde me parece que estuvo la culpa de que seamos unos virgos. De no convertir, no tener esa seguridad de que la bocha entra, hace que nos yerremos muchas ocasiones, se gana mucha ansiedad y nos embocan cuando nos desgastan.

Esa es mi sensacion futbolistica, sincera y sin ningun tipo de rencor.

Nos ganaron a lo rosin, asi que ahora mas les vale que salgan campeones los hijitos, asi dentro de un par de años me puedo reir como me rio ahora del 2001, del contexto, de los jugadores de mierda que tenian, porque los de ahora no son ningunos crack. NO JUGARON A NADA HOY. SOTO, QUIEN MIERDA ES SOTO ??? por favor muchachos. Donatti, Sigali...
En fin. Ahora a romper las bolas para que no se relajen estos tipos y alentar, no queda otra. Que por lo menos lo que queda hay que ganar, por amor propio aunque sea estos tipos.