Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:20:14
55 Posts - 0 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

A ver si me lee ésto. Usted nos enamoró a todos con nada, dejando en la cancha transpiracion e inteligencia. No ese fulbito intrascendente q no le interesa a nadie.

Ni bien ganó la Copa, se encargó de autodestruirnos paso a paso. Primero renunció no dejandonos ni 2 semanas de felicidad completa..

Segundo echó al PF Kohan.. que yo q se si influye o no, pero cuando estaba él la actitud era una, y desde hace 1 año, es otra.

Tercero se cansó de echar jugadores normales, pero rendidores, que querian quedarse, que estaban comodos, caso Torito y Puma.

Cuarto, en el momento de traer jugadores q rinden como Marcone, no lo quiso traer, para q venga un Chileno de mierda

Quinto, tenemos que esperar 1 año a Gaibor para q rinda al menos un poco.

Sexto, todo lo bueno que habia, lo desmanteló. Si S. Miño estaba jugando barbaro, lo sacabas, si Domingo jugaba bien, lo ponias en duda, si habia goleador, para vos era transferible.

Hace años venias con tu amigo Kohan y ahora q estabas cumpliendo tu sueño de toda la vida, te peleas, haciendole mal al Club.

No tenés 9.. y dejas ir a L. Fernandez al menos para ver q onda...

Queres traer a Zampedri q es un muerto y sale lo mismo q el goleador del torneo..

Todo al reves... todo mal...

Te aclaro que al q le estas haciendo mal es a Independiente. No a mi, no a un par de hinchas. Es a todo Independiente.

Acá no sos vos. Es el CLub. 2 Copas en el Rojo no son nada. Ya pasaron, se agradecen, pero tenés q revisar muy enserio si tenes ganas de seguir, porque por lo q se vé parece q no.

Si a éste equipo lo vé el Holan q mandó audio allá por el 2016... lo defenestra.

Esto es un desastre y roza el papelón. No hoy. Sinó el torneo completo. Y tus decisiones que te quitan credibilidad.
De acuerdo en todo!