Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:11:06
Las causas del desastre...
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1916
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Amén de lo que todos vimos...nuestros errores defensivos son de terror y se repitieron los dos últimos torneos...si no reemplazamos a los que se fueron nunca volveremos a ganar nada...a los hinchas nos quedaba la esperanza de que los Moyano estuvieran diciendo la verdad y que la compra de CUEVA y de un 9 que podía ser el de Central, nos podía poner en competencia para hacer un par de goles por Partido...PERO NADA DE ESO OCURRIÓ...LOS MOYANO NOS VOLVIERON A VENDER HUMO COMO EL AÑO PASADO QUE SOLO COMPRARON BASURA...ESTE AÑO SOLO COMPRARON A CECILIO Y SE EMBOLSARON LOS 75 PALOS VERDES DE TODAS LAS VENTAS...y no engañan a nadie con los 4 o 5 palos que invirtieron en obras...es solo el 10 % de los que facturaron...y HOLAN no tiene los huevos para decir: si no me traen los jugadores que pedí no me quedo y sigue cobrando una fortuna mensual Y NO ACIERTA UNA...mientras los Camioneros manejen el Club (me recuerdan a Comparada) nuestro destino es salir entre 8 y 9nos y no volver a jugar la Libertadores por muchos años, porque el año que viene tampoco comprarán nada...lo dije hace rato con el título "NO COMPRARÁN NADA..." y del foro salieron a insultarme y a defenderlos porque son muy jóvenes y no saben la historia de los Camioneros, propietarios de la empresa de basura mas importante del país COVELIA S.A. (quien figura como presidente y dueño Ricardo Depresbiteris, era chofer de Moyano...no me lo contó nadie ...tengo 67 años y lo viví personalmente), al igual que la gigantezca constructora ACONRA S.A. cuyo titular y dueña es la esposa de Moyano ...que lamentable que nuestro Club no logre una dirigencia honesta y competente...así el futuro es un desastre...y lo digo muy dolido, por lo que amo al ROJO y porque viví personalmenrte cada una de las 7 copas Libertadores y las 2 Interecontinentales y ver que caemos en esto es más que lamentable...ABRAZO PÁRA TODOS!!
Domingo 24/02/2019, 01:56:44
2255 Posts - 573 Puntos
yo lo que les quiero preguntar es lo siguiente: cuando terminó el partido, que carajo aplaudieron??
estuve en la sur baja y no puedo CREER que haya escuchado tanto aplauso, son pelotudos viejo? no estoy diciendo EHHH LOCO SI APLAUDIS UN LATERAL NO SOS HINCHA DE INDEPENDIENTE , tampoco ese extremo, tampoco silbar en cada jugada todos los partidos, pero aplaudir esto??

muchachos no seamos mediocres por favor se los pido, esta no puede ser la vara, fue una poronga el partido y racing nos ganó de la manera en la que Independiente le debería haber ganado a racing
Domingo 24/02/2019, 02:12:26
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ramavellaneda

yo lo que les quiero preguntar es lo siguiente: cuando terminó el partido, que carajo aplaudieron??
estuve en la sur baja y no puedo CREER que haya escuchado tanto aplauso, son pelotudos viejo? no estoy diciendo EHHH LOCO SI APLAUDIS UN LATERAL NO SOS HINCHA DE INDEPENDIENTE , tampoco ese extremo, tampoco silbar en cada jugada todos los partidos, pero aplaudir esto??

muchachos no seamos mediocres por favor se los pido, esta no puede ser la vara, fue una poronga el partido y racing nos ganó de la manera en la que Independiente le debería haber ganado a racing
Totalmente de acuerdo, estuve en el mismo sector y me pregunte exactamente lo mismo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 24/02/2019, 02:16:00
14021 Posts - 13672 Puntos
mirá, en eso de Cueva:
yo creo que en la mente de Holan, estaba eso de armar un equipo con Cueva, Domínguez y Zampedri.

Sin 9 como ahora. Sino no le daban la salida así nomas a Gigliotti. Está mega ultra claro: que Holan no quiere jugar con un 9 esperando por adentro.

De esos 3, le llegó solo Domínguez y le erró en la táctica. Ahí el esquema es para un 352 o 532: como guste verlo mejor.

Y dejarse de esas payasadas, de regalarle espacios al rival. Jugando todo abierto, es elemental que te contraatacan siempre por adentro. O por los mismos espacios que quedan al costado .... es un mamarracho de plan eso.
Domingo 24/02/2019, 02:43:13
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ramavellaneda

yo lo que les quiero preguntar es lo siguiente: cuando terminó el partido, que carajo aplaudieron??
estuve en la sur baja y no puedo CREER que haya escuchado tanto aplauso, son pelotudos viejo? no estoy diciendo EHHH LOCO SI APLAUDIS UN LATERAL NO SOS HINCHA DE INDEPENDIENTE , tampoco ese extremo, tampoco silbar en cada jugada todos los partidos, pero aplaudir esto??

muchachos no seamos mediocres por favor se los pido, esta no puede ser la vara, fue una poronga el partido y racing nos ganó de la manera en la que Independiente le debería haber ganado a racing
Totalmente de acuerdo, estuve en el mismo sector y me pregunte exactamente lo mismo
te juro amigo que no podía creer tanta gente APLUADIENDO Y CANTANDO


racinguizacion
Domingo 24/02/2019, 03:03:40
61396 Posts - 20341 Puntos
Se vende mal y se compra peor, hace un rato Pachuca le gano 3 a 1 a las Chivas , la figura fue el Chucu Sosa que alguna vez nombre como posible refuerzo.
Mañana jugara Gigliotti y hace un ratito jugo Meza .
Repartimos jugadores l somos empresa de compra venta , dejamos de ser club de futbol y lo peor es que muchos hinchas estan contentos de lo bien que vendemos, de la guita que tenemos .

Pero sabes que, ? Cuando yo iba a la cancha a ver a estos, no me interesaba lo que habian salido ni a cuanto los iban a vender , Yo los queria ver haciendo goles, ganando Campeonatos
Y se iba Bernao y traian a Balbuena que la rompía, ponian a Maglioni por Yazalde y cumplia, largaban a Tarabini y lo reemplazaba Mircoli, Gennoni o Giribet y los tres cumplian .
Ahora ninguno de los que se fue tiene reemplazante .

Domingo 24/02/2019, 03:07:01
30249 Posts - 5329 Puntos
desastre? como les gusta hablar con el resultado puesto eh..... si Franco no se mandaba terrible macana.. si no teniamos el mal ojete del primer gol..
puro resultadismo... mira que se pueden criticar cosas y lo podes putear a Holan y a los jugadores(porque el fin y al cabo perdimos por errores individuales)pero hablar hablar de "desastre" despues del partido de hoy es puro resultadismo
Domingo 24/02/2019, 03:20:55
692 Posts - 266 Puntos
Me gustaría que me argumenten los que defienden la gestión Moyano en lo futbolístico como es que un equipo al que se lo denomina estar nuevamente de pie no se llegó nunca siquiera al 5to puesto de un campeonato argentino que es de mediocre para abajo cuando ya paso todo un período y va más de un año del segundo período
Domingo 24/02/2019, 03:26:38
1055 Posts - 138 Puntos
No fuimos un desastre hoy, nos ganaron por jerarquía. Tenemos algunos jugadores muy verdes y que se mandan muchas macanas infantiles. El único central como la gente q tenemos es Franco y hoy se la mando pero bueno. Sinceramente y dejando la camiseta de lado, que grandísimo jugador es Lisandro López viejo.