Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 02:08:09
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Dónde merecimos ganar?
No te das cuenta que no jugamos a nada, solo corren para adelante y chocan! Todas individualidades, no se sabe a que juega el equipo...
Una cosa es jugar bien y otra merecer ganar. Lo del equipo fue insuficiente y se jugó mal y sin embargo llegamos mucho a su arco, lo de rasin fue una miseria futbolística, los 3 goles que hacen son regalos nuestros o de dios, porque explicaciones futbolísticas no hay.
Domingo 24/02/2019, 02:09:45
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Cecigol2.0

Yo tambien lo banco, con el profe ganamos la Sudamericana y la Suruga, jugamos la Libertadores despues de ocho años, llegamos a cuartos despues de mas de 15 años, cortamos rachas adversas como ganarle a san martin en san juan y a bo$ta en el LDA, estamos tranqui en los ´promedios y nos devolvio la identidad.

Lamentablemente, somos el grano en el culo de los poderosos, siempre buscan algo para tirarnos abajo, el gobierno contra nuestra dirigencia, los medios, la barra, etc....

Asi y todo, es el mejor DT de los ultimos años facil, y debe cumplir su contrato.
La última esperanza en el
juego de Holan sos vos cecilio , pero que hdp como te vas a comer esa que te fuiste solo
Domingo 24/02/2019, 02:10:09
4747 Posts - 1339 Puntos
Holan esta sub valuado por el hincha pendejo que no sabe un pomo y nunca jugó a este deporte.

Hay tambien otro grupo que nunca dirigio ni un cuadro de cebollitas y creen que tienen la palabra santa para criticar al tecnico.

DE lo que se lee en este foro, 99% no sabe ni un 1 % de dirigir... y menos de dirigir 1ra division, con TODOS LOS CONDIMENTOS QUE ESO TIENE.

Asi que... Amén Ariel Holan, gran conductor y tecnico de Independiente.
Dale Rojo
Domingo 24/02/2019, 02:10:14
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Dónde merecimos ganar?
No te das cuenta que no jugamos a nada, solo corren para adelante y chocan! Todas individualidades, no se sabe a que juega el equipo...
Merecimos ganar claramente, Arias fue figura y el resultado es mentiroso.
Pasa que somos un equipo que no hace goles, entonces es difícil.
Domingo 24/02/2019, 02:11:31
918 Posts - 128 Puntos
Que pelotudo 🤦🏻‍♂️
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 24/02/2019, 02:13:20
69 Posts - 6 Puntos
Escrito por guifamo

No hay porqué bancar a muerte a un técnico, si me parece que apoyar y tenerle paciencia a un profesional que actúa de buena fe, con convencimiento de hacer las cosas bien y que ya demostró que es capaz de conseguir logros para el club. En el 2021 vemos si le renovamos contrato o no
Es verdad lo que decis le pasó a los bosteros con bianchi pero para mí tiene crédito todavía
Domingo 24/02/2019, 02:13:45
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Gisborne

A muerte no lo banco

Ganen el próximo torneo , me canse viejo , Independiente tiene algo que es cuando juega por copa , no importa que venga jugando como el orto , cambia la cara

pasa exactamnete lo mismo cuando se juega un clásico , paso con boca pasó hoy con La mufa , pero ya me canse de la irregularidad

ganen el torneo de una puta vez
Pedir es facil: Ganaste un Torneo de ALGO en tu vida ?
Dale Rojo
Domingo 24/02/2019, 02:14:04
1373 Posts - 593 Puntos
Te podes ir yendo ya, a la concha de tu madre
Domingo 24/02/2019, 02:15:03
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Bancar a muerte? Sabes el significado Real? , creo que
Ni un desmayo te bancas.
Dale Rojo
Domingo 24/02/2019, 02:15:36
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Bancar a muerte? Sabes el significado Real? , creo que
Ni un desmayo te bancas.
😂😂😂😂
666
Domingo 24/02/2019, 02:16:18
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Gisborne

A muerte no lo banco

Ganen el próximo torneo , me canse viejo , Independiente tiene algo que es cuando juega por copa , no importa que venga jugando como el orto , cambia la cara

pasa exactamnete lo mismo cuando se juega un clásico , paso con boca pasó hoy con La mufa , pero ya me canse de la irregularidad

ganen el torneo de una puta vez
Pedir es facil: Ganaste un Torneo de ALGO en tu vida ?
Una vez gane un torneo de póker , luego aposté todo al rojo y perdí
Domingo 24/02/2019, 02:16:23
1980 Posts - 3254 Puntos
Alos unicos que banco a muerte es a mi familia y al escudo de independiente por ello doy la vida ,pero por holan no doy ni la uña de mi dedo meñique ....aguante el rojo carajo!!!!!