Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 04:20:28
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Dónde merecimos ganar?
No te das cuenta que no jugamos a nada, solo corren para adelante y chocan! Todas individualidades, no se sabe a que juega el equipo...
sos el unico que dice eso..
jugamos mejor, racing no jugo a nada.. solo que anda muy derecho y le salen todas.. hasta los de la tv dijeron que no se entendia como racing habia ganado..
es mas , el penal no fue, el agarron fue afuera del area.. pero pitana obviamente no iba a perderse esa oportunidad..
el equipo mejoro, le falta el gol COMO SIEMPRE y no es porque no esta gigliotti
traigan a kannemman!!!!!
                              

     
Domingo 24/02/2019, 04:41:07
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por miky

yo a muerte no lo banco.. pero hasta fin de año si.. mas alla de las cagadas de Holan a este equipo le falta jerarquia.. ningun equipo llega lejos vendiendo a sus figuras salvo que despues invierta buena guita en reemplazos.. cosa que aca aun no pasó...
Suscribo. Y sobre todo sigo bancando a Holan (no a muerte) por que veo que el equipo responde. Tanto con Gaby como con Pellegrino se notaba que la situacion no daba para mas.
El problema esta en que a mitad de año tenes que armar un equipo practicamente nuevo y eso no es nada facil. Necesitas un 6, un 3, un volante creativo, un 8 o win derecho y un 9.

yo creo que a este equipo le metes un buen 9 y un buen enganche y puede ir como piña. claro si a Holan le da por dejar de pelotudear con el 4.3.3 carreta y le da por volver a las fuentes... no creo que sea tan dificil.. es volver a armar el equipo campeon del 2017... el resto cae solo..
Domingo 24/02/2019, 04:46:20
10 Posts - 5 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Dónde merecimos ganar?
No te das cuenta que no jugamos a nada, solo corren para adelante y chocan! Todas individualidades, no se sabe a que juega el equipo
Es un Equipo horrible, es toda decerebrada puede decir lo que quiera que la culpa es de Pitana, de Franco o de la suerte. Yo se que la culpa ace mas de 1 año es de Holan
Domingo 24/02/2019, 04:49:04
10 Posts - 5 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Dónde merecimos ganar?
No te das cuenta que no jugamos a nada, solo corren para adelante y chocan! Todas individualidades, no se sabe a que juega el equipo...
Es un Equipo horrible, La gente es toda decerebrada puede decir lo que quiera que la culpa es de Pitana de Franco o de la suerte. Yo se que la culpa hace mas de 1 año es de Holan
Domingo 24/02/2019, 05:07:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Dónde merecimos ganar?
No te das cuenta que no jugamos a nada, solo corren para adelante y chocan! Todas individualidades, no se sabe a que juega el equipo...
yo creo lo mismo que vos Emi ElRojo.

Dicen que los jugadores, estaban enchufados y motivados. Lo que faltaba, que en un clásico se rasquen las bolas, como hicieron desde hace 2 años ya.

¿A qué juega Independiente? ¿A correr a los ponchazos por los costados, sin resolver una jugada bien casi y todo abierto en el fondo?

Depende, dependió y dependerá de un rejunte de figuritas. Equipo evidentemente no es .... es un rejunte de nombres, pero desde hace rato ya. Quedó en evidencia con Brown de Adrogué eso: no es de ahora las "casualidades y los accidentes" de los planteos de Holan
Domingo 24/02/2019, 05:16:27
10 Posts - 5 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Emi ElRojo

Dónde merecimos ganar?
No te das cuenta que no jugamos a nada, solo corren para adelante y chocan! Todas individualidades, no se sabe a que juega el equipo...
sos el unico que dice eso..
jugamos mejor, racing no jugo a nada.. solo que anda muy derecho y le salen todas.. hasta los de la tv dijeron que no se entendia como racing habia ganado..
es mas , el penal no fue, el agarron fue afuera del area.. pero pitana obviamente no iba a perderse esa oportunidad..
el equipo mejoro, le falta el gol COMO SIEMPRE y no es porque no esta gigliotti
traigan a kannemman!!!!!
El equipo es un asco juega horrible y perdio 3 a 1.

Expliquenme ¿como un equipo que supuestamente jugo barvaro perdio 3 a 1 ante un rival que supuestamente jugo mal?

Juegan espantoso y racing supo aprovecharlo, nos vacunaron a los 4 min y despues fueron inteligentes porque de contragolpe hicieron mucho mas daño.

El equipo juega horrible y hay razones evidentes no es la culpa de Franco,ni de Pitana, ni de una conspiracion anti CAI, ni de la supuesta suerte, es de Holan y de los que lo bancan.
Domingo 24/02/2019, 05:18:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Emi ElRojo

Dónde merecimos ganar?
No te das cuenta que no jugamos a nada, solo corren para adelante y chocan! Todas individualidades, no se sabe a que juega el equipo...
Y rasin a que jugo?
¿a qué? es fácil Pedro Del Rojo.
Buscar los espacios, esperar de contragolpe y con eso le encajó 3. Son errores repetitivos: no son casualidades, ni mal de ojo, ni mala suerte, ni que pegaron 5 pelotas en el palo y no entraron.

Holan quiso morir con la suya. Y no puede ser que todos los cuadros chicos, le viven encontrando los espacios por adentro, por esos inventos de puestos de delanteros/volantes. Enganches que tienen que jugar de 5 .... no se entiende hace tiempo ya, porque si vive amontonando gente a los costados, no se aviva de cerrar el equipo, cada vez que Independiente pierde la pelota.

Y lo que faltaba todavía, que no se motiven en un clásico. Jugar a los ponchazos o jugar enchufado a algo que no sirve o que no da resultados .... para eso que ponga los pibes de la reserva y los amontone todos atrás. ¿De qué forma lo complicó a rasingente? ¿regalándole espacios?
Domingo 24/02/2019, 05:32:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Carloncho70

Ya esta es un ciclo cumplido, y lo digo en defensa de el no para matarlo, los jugadores son una verga, lo de franco no tiene nombre y el pibe bustos es tan bueno atacando que nos genera unos quilombos tremendos en nustra defensa, hoy nos metimos los goles nosotros solos.
claro Carloncho70.

Y no podés ser tan gil, de echarle la culpa al pasto, a la bola de cristal del Brujo Manuel, a Kohan porque no le hace masaje en la poronga a no se quién.

3 goles .... si me decís 1, 2 .... pero 3 goles de casualidad .... en un clásico ..... de local ....

Déjense de joder: si me decís, se lesionaron 3, le echaron 2, pegaron 5 pelotas en el palo, el árbitro anuló 2 goles que estaban bien ....

todos, TODOS, T-O-D-O-S, toditos los 3 goles son errores defensivos. Y si buscás hace unas fechas, son errores idénticos.
¿Jugaste fenomenal, pero pasaste un papelón de perder de local y te hicieron 3 goles? ¿Es una joda de Tinelli? ¿Sabés lo que pasa también?, que se malacostumbraron a endiosar a 2 o 3. Y cuando les va mal a esos 2 o 3, la culpa es del hombre invisible.
Domingo 24/02/2019, 05:44:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por bochamistico

el equipo mejoro, le falta el gol COMO SIEMPRE y no es porque no esta gigliotti
traigan a kannemman!!!!!
pero ahí te estás contradiciendo bochamistico.
Vamos por parte: falta gol, descartando lo de Gigliotti, faltan jugadas de gol.

Traigan a Kannemman, ¿y lo de la falta de gol? Yo entiendo y yo vi, que entró el equipo mas enchufado, con mas ganas, con otra actitud.
Se supone que los clásicos se tienen que jugar así.

¿Pero no podía probar otro esquema táctico, otro sistema? ¿Justo en un clásico, de casualidad, de suerte, de un cúmulo de errores fortuitos rasingente hace 3 goles?
No te quiero hacer una comparación grosera, pero es el mismo papelón de Brown de Adrogué.

Serán otros jugadores, será en otro escenario, otra motivación y lo que quieras. Pero los errores tácticos, lo de regalarle espacios al rival o con sin pelota son casi los mismos. ¿Ganó de culo también Brown, haciendo mas o menos lo mismo? ¿O no será que se repite el mismo error, reiteradas veces?
Domingo 24/02/2019, 06:17:37
12 Posts - 0 Puntos
ANDA AL VESTUARIO A CHUPARLE LA PIJA HOLAN FOCA PELOTUDA.TU ENTRENADOR TE ESTA HUNDIENDO Y LO UNICO QUE HACES ES HACERLE REVERENCIA MAMERTO PECHO FRIO
Domingo 24/02/2019, 07:21:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo creo que se cavó la tumba solito hoy. Decí que quedan 5 partidos, pero uno es clave y ahi se sabrá....
       
Domingo 24/02/2019, 07:29:20
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece que si bien se perdió , queríamos saber si Holan era capaz de encontrar un equipo dentro de estos jugadores y el equipo apareció , eso me deja tranquilo para lo que viene . Uno actitud y fútbol ....Así que vamos Holan y vamos rojo .....se perdió pero por una casualidad .....y bue eran 24 ahora sin 23.....