Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 12:04:00
1911 Posts - 455 Puntos
no puedo creer la gente que banca a esta basura de DT que tenemos. Estan conformes con el partido de ayer? no lo puedo creer.
en el mismo partido probo de nueve a: BENITEZ-CECILIO-ROMERO-FIGAL. VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 24/02/2019, 12:10:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

no puedo creer la gente que banca a esta basura de DT que tenemos. Estan conformes con el partido de ayer? no lo puedo creer.
en el mismo partido probo de nueve a: BENITEZ-CECILIO-ROMERO-FIGAL. VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shhhhhhhh
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/02/2019, 12:20:20
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Emi ElRojo

Dónde merecimos ganar?
No te das cuenta que no jugamos a nada, solo corren para adelante y chocan! Todas individualidades, no se sabe a que juega el equipo...
Una cosa es jugar bien y otra merecer ganar. Lo del equipo fue insuficiente y se jugó mal y sin embargo llegamos mucho a su arco, lo de rasin fue una miseria futbolística, los 3 goles que hacen son regalos nuestros o de dios, porque explicaciones futbolísticas no hay.
Es verdad llegamos pero si vos te fijas el equipo la única arma que tiene es la salida rápida por los costados y nada más, después depende del guapeo y la velocidad de los extremos. No tenemos variantes, siempre hacemos lo mismo, somos predecibles. Tuvimos un par de situaciones es verdad, además Racing le cuesta el retroceso pero decir que el equipo mereció ganar es no ver la realidad.
Holan tiene cambiar ya, basta de jugar con ese 4-3-3 estático dónde el extremo siempre va y viene, y donde los tres del medio no tienen dinámica para darle velocidad a la posesión. Pero cada partido es la misma historia.
Domingo 24/02/2019, 12:32:09
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por echirojo

desde que ninguneo al Torito, Domingo, Miño y Gigliotti se convirtió en un pelotudo importante....ahora se ven los resultados.

chau...
Si, se creyó mas importante que Independiente y ahi se ven los resultados
Domingo 24/02/2019, 12:34:37
1377 Posts - 88 Puntos
Se fue medio equipo y no es facil otra vez a tener el juego del 2017 lleva tiempo. Se va Holan y quien carajo viene?!?!?!?! Miren mas haya , duele perder mas un clasico que merecimos ampliamente ganar , ellos llegaron por errores nuestros y Holan no juega , fue culpa del 3 y del 2.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Domingo 24/02/2019, 12:35:38
1377 Posts - 88 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

no puedo creer la gente que banca a esta basura de DT que tenemos. Estan conformes con el partido de ayer? no lo puedo creer.
en el mismo partido probo de nueve a: BENITEZ-CECILIO-ROMERO-FIGAL. VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacate el tacho de la cabeza
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Domingo 24/02/2019, 12:52:12
5451 Posts - 782 Puntos
Gastamos por primera vez en la historia 27 millones de dólares en refuerzos con este DT y no pasamos de la clasificación a la sudaca. Eso es FRACASO ROTUNDO.
Además, la pelota parada del club es la peor de todo el continente. Yo me rindo, no puedo sostenerlo mas.
Domingo 24/02/2019, 12:55:36
17309 Posts - 4288 Puntos
Y dale con el tiremos todo a la mierda que se vaya el dt y empezamos de vuelta.Ayer se jugó el mejor partido del año, lo perdimos por un error de Franco lo que hizo fue insólito y por la falta de eficacia nuestra/ virtud del arquero rival figura del partido Aflojemos con el exitismo loco
Domingo 24/02/2019, 12:58:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y dale con el tiremos todo a la mierda que se vaya el dt y empezamos de vuelta.Ayer se jugó el mejor partido del año, lo perdimos por un error de Franco lo que hizo fue insólito y por la falta de eficacia nuestra/ virtud del arquero rival figura del partido Aflojemos con el exitismo loco
Que pretendes Marcelo.
Si estos nabos solo se guían por el resultado, son los mismos que apaludieron a C Diaz por ganar un partido que nos terminó de condenar.
Ayer el equipo hizo un gran partido. El error amateur de Franco lo definió.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/02/2019, 13:04:49
2855 Posts - 605 Puntos
anoche perdió mi apoyo. lo bancaba pero jugar sin 9 con el muerto de benitez; bancar en cancha a 2 fantasmas como gaybor y el fr3ezer hernandez insistir con el patadura de silva de 3. haber largado al puma y a Leandro.
Hace 1 año q se juega mal.

injusto o no perdio con river. boca racing y de milagro no perdio c el peor san lorenzo q se va a la B.

Lo respeto nunca lo voy a insultar pero terminó el ciclo.
Comparada hijo de puta!
Domingo 24/02/2019, 13:21:40
50 Posts - 13 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Y dale con el tiremos todo a la mierda que se vaya el dt y empezamos de vuelta.Ayer se jugó el mejor partido del año, lo perdimos por un error de Franco lo que hizo fue insólito y por la falta de eficacia nuestra/ virtud del arquero rival figura del partido Aflojemos con el exitismo loco
Que pretendes Marcelo.
Si estos nabos solo se guían por el resultado, son los mismos que apaludieron a C Diaz por ganar un partido que nos terminó de condenar.
Ayer el equipo hizo un gran partido. El error amateur de Franco lo definió.
Es así pero como franco es "un pibe del club, central de selección" es más fácil tirarle mierda al dt. Que culpa tiene holan si el pendejo en vez de jugar con el arquero la pierde ahí y hace ese penal infantil? Si cecilio en vez de patear al arco quiere gambetear al arquero? Ayer el partido lo perdieron los jugadores de independiente, rasin tiro la pelota para arriba todo el partido, no hizo nada para ganar.
Domingo 24/02/2019, 13:40:20
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Dónde merecimos ganar?
No te das cuenta que no jugamos a nada, solo corren para adelante y chocan! Todas individualidades, no se sabe a que juega el equipo...
Viste el partido ???? Patearon 1 vez al arco, con el equipo rejugado a buscar el empate el primero en contra de Burdisso y el segundo una boludez de Franco , ya que campaña estaba a 1/2 metro de cvitanic y penal, si hubo un pin pon lo ganamos 12 a 1 !!!