Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 16:10:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Leandro1809

Escrito por sebfly10

Escrito por 11rojolocurareload

no puedo creer la gente que banca a esta basura de DT que tenemos. Estan conformes con el partido de ayer? no lo puedo creer.
en el mismo partido probo de nueve a: BENITEZ-CECILIO-ROMERO-FIGAL. VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shhhhhhhh
Cerra el culo pelotudo a quien callar salame? A la gente que dice la verdad, es el.peor tecnico que vi en mi vida, el sol no se puede tapar con las manos
Tu triste cerebro solo te da para el insulto.
Das pena.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/02/2019, 16:11:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

yo a muerte no lo banco.. pero hasta fin de año si.. mas alla de las cagadas de Holan a este equipo le falta jerarquia.. ningun equipo llega lejos vendiendo a sus figuras salvo que despues invierta buena guita en reemplazos.. cosa que aca aun no pasó..
Coincido, yo lo banco hasta fin de año, resultado de Sudaca mediante y forma de juego...... Si no mantiene regularidad y buen juego, sera el tiempo de despedidas.....
Domingo 24/02/2019, 16:12:33
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por damishoCAI

Banco sus desiciones aunque muy pocas veces no concuerde. Hoy merecimos ganar pusimos todo mas haya de los 2 errores. Los arbitros siempre empujan menos o mas a los contrarios. No hay hoy en dia un reemplazante del DT. Se nos fue medio equipo y de a poco se estan encontrando. Holan perdona a los panqueques que tenemos comp socios e hinchas.
Totalmente, son tan pelotudos que muchos ahora son hinchas de Banfield
Domingo 24/02/2019, 19:30:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por MusiqueroRojo

El problema es que la gente mira mucho TyC Sports, TN, Canal 13, lee Clarín, Olé...

Son auto-destructivos...
Y escucha las conferencias de holan como si hablara el q invento el futbol y le tiran centros como renato y ale ruzal...
Por momentos me hace acordar a macri.
Domingo 24/02/2019, 19:45:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y dale con el tiremos todo a la mierda que se vaya el dt y empezamos de vuelta.Ayer se jugó el mejor partido del año, lo perdimos por un error de Franco lo que hizo fue insólito y por la falta de eficacia nuestra/ virtud del arquero rival figura del partido Aflojemos con el exitismo loco
Es que ahí está el error. En creer que se juzga solamente por el resultado del partido de ayer. No es así. Independiente viene cometiendo los mismos errores desde hace un año, no mantiene un once titular ni un esquema de juego. Y eso ocurre porque el dt no está convencido de lo que hace. Sino, no lo cambiaría tan seguido, al menos durante tres partidos seguidos.
La crítica es, en parte, por la derrota en el clásico, pero en su mayoría porque Independiente es un barco a la deriva desde hace un año.
Holan dice que no convertimos, pero quién eligió a Verón, Cerutti y Menendez??
Quién pidió al chileno Silva para relegar a Domingo al banco de suplentes?
Tirar todo por la borda sería cambiar en medio de un proceso recién iniciado, pero este proceso ya lleva casi dos años, y en el último no se vio casi nada positivo.

Lunes 25/02/2019, 00:08:28
1 Posts - 0 Puntos
Lo Banco. Y me gustaría ver que los jugadores cambien la actitud. Y como leí más arriba que dejen de joder con el chileno y también que lo pongan a gaibor que por fin está tirando pases en profundidad. Hay equipo y se puede ganar un tiro o dos más este año. Si quiero que en el LDA ganemos siempre.