Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 02:27:22
61396 Posts - 20341 Puntos
Es tan facil de contestar tus preguntas que se hace complicado.
Por empezar Freud dijo :” Bipolares son los imanes , tu eres solo un idiota que no se decide que elegir “

Al futbol se juega con 11 en cancha y los suplentes .
Armar un EQUIPO , y cuando hablo de equipo hablo de conseguir ubicar las 11 piezas en el lpuesto correcto .
Eso Holan lo habia logrado, no se si por Kohan , de casualidad o que pero el equipo ideal o casi perfecto era el de Rio de Janeiro, tenia todo, defensa, ataque, explosion , toque , gol .

Y que paso ? Lo que. nunca entendi, Se vendio todo como en Botica , como si no sirvieran , algo fallo desde la Dirigencia , me parece que no sabian cuales eran los objetivos ni que querian .
Y entonces despues estaban todos contentos por tener millones de dolares en el Banco, pero esto no es una Financiera , es un Club y los hinchas quieren titulos.

River estara endeudado pero al hincha de River solo le interesa que ganen.
Bica no se de donde mierda saca la plata, pero me imagino y lo mismo, ganan tirulos.
Racing mantuvo al equipo y pueden salir campeones , y van tres desde el 2001.
Lo mismo San Lorenzo, que gano una Copa.

Holan se ufana de los millones de dolares, muchos en el Foro estan contentos de que tengamos dinero, pero si no ganas algo se va todo a la mierda .
Si tenes una Financiera tu objetivo es hacer mucha guita, no importa el color de las paredes, el diseño de los muebles, todo se reduce al dinero.

Desde los 60 jamas me intereso la economia del Club , para eso estaba el Contador y los dirigentes capaces , buenos tecnicos y jugadores excelentes , yo solo queria festejar

El proximo tecnico va a tener un serio problema, volver a armar un equipo, ya no tenemos equipo, se fue con Rigoni, Taglia, Barco, Meza, Torito, Amorebieta, Gigliotti , me diras que no eran tan buenos, pero eran el equipo.

El Equipo de Jose del 66 no tenia grandes cracks, ni el Estudiantes de Zubeldia, ni el Ferro de Griguol pero tenian un equipo, si analizas las individualidades de Racing hoy : Nery Cardozo, Civitanich, Nery Dominguez, el licha veterano , no son fenomenos pero son un equipo, por eso Coudet pidio no le vendan a ninguno.