Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 02:36:03
Bonecomentario
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 9313
    Vistas
1403 Posts - 1424 Puntos
Paradójicamente el partido de hoy trae ciertas esperanza de resurrección. El equipo recuperó intensidad y en muchos momentos borró de la cancha al puntero.

Hernández cada vez me gusta más. Gaibor de a poco parece despertar. Verón y Menéndez mostraron buenas credenciales. Muy bien Benítez y el Paragua hasta que les dió la nafta.

De no haber sido por el pecado de juventud de Franco (al arquero pibe, al arquero !) y por la otra sobrada de Cecilio, el partido se ganaba.

Cuando empezaba el segundo tiempo se olía el triunfo. Una lástima. Franco les dió el campeonato en bandeja. El paragua tiene que entender que los lujos son para cuando vas ganando.

Racing es la prueba viviente que no se necesita demasiado para ganar un campeonato local.

Hay que  seguir poniendo la actitud y el juego de hoy.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 24/02/2019, 02:38:18
1403 Posts - 1424 Puntos
Como se lo extrañó al puma hoy. Figal por Burdisso y Miño por Silva.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 24/02/2019, 02:43:39
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Como se lo extrañó al puma hoy. Figal por Burdisso y Miño por Silva.
Totalmente
Domingo 24/02/2019, 02:46:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo creo que algunos, dieron lo mejor ... si se puede decir "mejor": para no dejar pegado a Holan.

Yo que sé .... un planteo serio, como decir: Quiero cambiar, Quiero demostrar algo, Quiero acomodarme en base a lo que tengo ....

Empezaría por un esquema así, parecido a lo que hizo en partidos claves en Brasil.

----------------------------Figal o Franco-------------------
Britez o Franco o Figal------------------Silva o Burdisso
Bustos-------------------------------------Sánchez Miño

¿Qué necesidad de dejarlo regalado a Domingo? ¿Qué necesidad de regalarle espacios a rasingente?
Domingo 24/02/2019, 02:47:56
1196 Posts - 216 Puntos
Lo que vi yo :

Hernandez viene mejorando

gaibor

es medio carreta pero se nota que tiene rapidez mental , con lo cual puede dejar pagando y encima ve las jugadas.

Me soprendio verlo encarar bastante hoy y que no se la pudiera sacar fácil mientras lo hacía ,
es un tipo que ha demostrado jugar bien en los partidos importantes , pero está en el debe con su regularidad también

veron

empezo dando lástima pero mejoró mucho , las más claras fueron gracias a él , lástima que le tiro.

menendez

lo vi jugar solo un partido bien en Independiente y fue la ida contra gremio . Hoy no se entendió mucho con cecilio , hace siempre la misma , pierde la sorpresa , tiene crédito aún

cecilio

debe ser la mejor compra en este milenio , solo por detrás de tagliafico(muy difícil alcanzarlo ) y meza (por el momento )

El equipo cambió desde su llegada , innegable , pero hoy
en un momento clave decidió mal , lo desapruebo
Domingo 24/02/2019, 02:50:58
1403 Posts - 1424 Puntos
Si se daba un trámite "normal", lo ganábamos tranquilo. Se encontraron con dos regalitos que para un clásico es demasiado. El puntero parecía Independiente.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 24/02/2019, 02:51:27
6094 Posts - 1004 Puntos
Bien Benitez???. En el resto coincido.
Domingo 24/02/2019, 02:53:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Paradójicamente el partido de hoy trae ciertas esperanza de resurrección. El equipo recuperó intensidad y en muchos momentos borró de la cancha al puntero.

Hernández cada vez me gusta más. Gaibor de a poco parece despertar. Verón y Menéndez mostraron buenas credenciales. Muy bien Benítez y el Paragua hasta que les dió la nafta.

De no haber sido por el pecado de juventud de Franco (al arquero pibe, al arquero !) y por la otra sobrada de Cecilio, el partido se ganaba.

Cuando empezaba el segundo tiempo se olía el triunfo. Una lástima. Franco les dió el campeonato en bandeja. El paragua tiene que entender que los lujos son para cuando vas ganando.

Racing es la prueba viviente que no se necesita demasiado para ganar un campeonato local.

Hay que seguir poniendo la actitud y el juego de hoy.
Al arquero pibe, al lateral,a la tribuna, al corner, pero esa no nene...
Domingo 24/02/2019, 03:05:04
4650 Posts - 1190 Puntos
....corre mucha falopa por este foro.........
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 24/02/2019, 03:16:28
255 Posts - 117 Puntos
Hoy nos ganaron con nada, con el culo del "posible campeón", los tres goles regalados (el 2º de Franco es mortal)...también pensé que en el 2º tiempo lo ganábamos (si el mismo relator de TNT decía que lo estábamos llevando por delante)...hasta la desgracia del penal...tuvimos la mala suerte de tener que remarla siempre en desventaja...tengo la calentura lógica porque se perdió, pero me gustó la actitud del equipo, por momentos se jugó en velocidad y si Martín no tuviera los botines cambiados o a Cecilio no se le cruzaba por la cabeza hacer un gol mejor que el del Diego a los ingleses, creo que lo ganábamos... pero veo que a raíz de estas caídas injustas, como la de bosta, es que muchos del mundo rojo, piensan que hay que desarmar todo, barajar y dar de nuevo y cae hasta lo que está bien hecho o mejorado.. y empezar de nuevo con un panorama incierto, como ya nos pasó muchas veces en el pasado no tan lejano...yo ví lo mismo que el autor del topic...el tema es que sigan pòniendo la actitud de hoy contra lo rivales que quedan...y seguramente las cosas mejorarán..
Hay que plantearse objetivos, la Copa Argentina o el torneo de la superliga y tomarlos en serio, no cancherearlos a priori, si queremos entrar a Libertadores de 2020..

Tomemos lo de hoy como un bálsamo, un caramelito a los pobres vecinos (alguna vez tenían que tener una alegría) son 23 no hay diferencia para demostrar la filiación de hijos que tienen con el rojo.
Domingo 24/02/2019, 03:25:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Burdisso y Silva no pueden jugar mas , son Figal y Miño

Lo de Franco no lo entiendo, me la paso puteando cuando se la dan siempre a Campaña porque a veces lo comprometen y ya se metio dos goles por boludear pero esa pelota era para el, estaban todos los de Raving lejos , ademas Civitanixh es un veterano, no te puede ganar asi.

Lo de Dominguez no fue canchereada , lo tapaban y la quiso asegurar , no penso en los reflejos del arquero, nunca tuvo angulo para patear , despues de pasar al arquero , tenia el arco libre.
Y el solo se fabricó la jugada porque el pase no fue muy bueno, y fue el unico que le dieron .
En el America le tiraban 10 pelotas en profundidad por la izquierda y al ras del piso y ahi hacia diferencia .
En el America era el dueño de la pelota parada , aca entre Silva, Gaibor y Benitez le sacan los corners, los tiros libres y si hay penal los patea Gaibor.

Para que mierda lo trajeron ? Que conteste Holan
Domingo 24/02/2019, 03:27:31
38 Posts - 22 Puntos
Si no hubiese tabla de posiciones, independiente parecia puntero

pienso que si se logra una contnuidad de partidos a este nivel podemos llegar a soñar con la copa
Domingo 24/02/2019, 03:28:45
1055 Posts - 138 Puntos
Tenemos que jugar siempre como hoy. Pero necesitamos de la jerarquía necesaria para poder definir los partidos y no perderlos por macanas nuestras