Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 07:59:34
14021 Posts - 13672 Puntos
ya está cumplido Holan.
Ya dio todo lo que pudo dar, y es recontra digno. Y se lo va a recordar, y seguramente va a regresar en otro momento .... pero se terminaron las excusas.

Un clásico dentro de lo que el mismo Holan pensaba, bastante accesible. Y lo pierde, peor que cuando pasó el papelón de Brown de Adrogué.

Ya está, mil gracias por la Sudamericana. Pero con ese criterio, entonces a Mohamed había que bancarlo 2 o 3 años más de lo que se lo bancó.

Se asusta solamente contra los brasileños y hace los planteos lógicos. Y en el torneo local: parece que le causa gracia o que se confunde con las cosas del hockey, o no se que mierda pasa, que es una máquina de regalar puntos.

Así como es una hazaña, ganarle a los brasileños. También es positivo, no quedar como un payaso contra Brown de Adrogué.
¿Que quiere ser?, ¿quiere ser Zagallo, quiere ser Guardiola, quiere ser Bielsa, quiere ser Almirón?

¿A qué juega éste Independiente? ¿A amontonarse a los costados y regalar todo el espacio posible por adentro? ¿A los ponchazos, a eso del 5/10, del delantero-volante, a cubrir siempre con dos en los contragolpes?

¿A qué juega? Si ni siquiera encontró nunca los 11 y encima se encasilla a algo que no le da resultado, hace un tiempo largo.