Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 09:02:42
Soy solo yo?
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2477
    Vistas
177 Posts - 63 Puntos
Perdón, es muy temprano pero me parece que le estamos errando. Sí, Holan perdió el rumbo hace rato en los planteos y los refuerzos pero me parece que los que juegan son los jugadores. La de Cecilio, gambeteando a dos era para pegarle pero no sé, se quiso también pasar al arquero. El penal de Franco la canchereo y le salió como el orto contra un lobo viejo como Cvitanich que sabe de eso. Goles errados por morfones, pelotas paradas desperdiciadas (ya es serio esto, el DT no lo ve?). Qué sé yo, deberían todos tener autocrítica y cada uno hacerse cargo de sus errores. Buenos días.
Domingo 24/02/2019, 09:31:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Los jugadores son tan responsables como el DT.
       
Domingo 24/02/2019, 09:36:40
1110 Posts - 492 Puntos
A lo mejor si hubiese estado el grandote que por lo general juega de 9 en todos los equipos del mundo, Cecilio le hubiese dado la pelota para que la empuje.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 24/02/2019, 09:37:49
2675 Posts - 940 Puntos
Claramente el partido ayer lo perdió Franco primero, Benitez segundo y Cecilio tercero.
Domingo 24/02/2019, 09:38:44
178 Posts - 89 Puntos
Yo siento que se esta descalibrando todo , una canchereada asi de alan no pasa si lo cagas a pedos , se veia venir en esa jugada que salio gambeteando de pedo , un error asi te cuesta el partido, el semestre , la copa no es solo un golsito... vi poco hambre de gloria , el único que me emociono jugando fue gaibor, que siempre dije que es gran jugador y que iba a levantar pero ayer la rompio toda, el problema es el dt y los jugadores que elige , despues los perros que el pone hacen lo que hacen
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Domingo 24/02/2019, 09:40:52
6006 Posts - 988 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Perdón, es muy temprano pero me parece que le estamos errando. Sí, Holan perdió el rumbo hace rato en los planteos y los refuerzos pero me parece que los que juegan son los jugadores. La de Cecilio, gambeteando a dos era para pegarle pero no sé, se quiso también pasar al arquero. El penal de Franco la canchereo y le salió como el orto contra un lobo viejo como Cvitanich que sabe de eso. Goles errados por morfones, pelotas paradas desperdiciadas (ya es serio esto, el DT no lo ve?). Qué sé yo, deberían todos tener autocrítica y cada uno hacerse cargo de sus errores. Buenos días.
La de Cecilio es muy zurdo, no se tuvo fe para patear con la derecha , prefirió pasarlo y asegurar el gol, venía muy inclinado cuando salió Arias. La vi mil veces la jugada y así por lo menos la entendí yo
Domingo 24/02/2019, 09:41:16
3286 Posts - 180 Puntos
Obvio que los players tienen su responsabilidad pero hay decisiones del dt incomprensibles.... cuando hay jugadores que están rindiendo en una posición los cambia de la misma o los saca..... jugar sin 9.... ayer con Benítez de 9 perdimos un jugador de campo.....
y los clásicos dé ganan... los merecimientos no ganan partidos.... sino recordemos el último partido con ellos en el inodoro....
Con boca tambien merecimos ganar los 3 puntos de los llevaron ellos
Se ganan.... los clásicos se ganan




“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Domingo 24/02/2019, 09:53:19
1920 Posts - 169 Puntos
Dt por rajar ,torito gigliotti traer peores. Y ponerlos como hernandez y veron. Hace 3 años nadie cabecea. Para fue peor la de benitez sin arquero que la de cecilio. Porque tira silva todo hace años si nunca hizo un tiro bueno. Porque benitez se cree meso y patea tiro libres y encima lo cago pedo a cecilio no se la dio una jugada. Para terminar no hay otro dt que digamos es mejor. Y merecimos minimo empatar . Sin cagada de franco se ganaba
Domingo 24/02/2019, 10:01:31
1601 Posts - 357 Puntos
Yo estoy contento con el resultado. Pensé que perdíamos 4 0
Domingo 24/02/2019, 10:49:20
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por nicopcai

Yo siento que se esta descalibrando todo , una canchereada asi de alan no pasa si lo cagas a pedos , se veia venir en esa jugada que salio gambeteando de pedo , un error asi te cuesta el partido, el semestre , la copa no es solo un golsito... vi poco hambre de gloria , el único que me emociono jugando fue gaibor, que siempre dije que es gran jugador y que iba a levantar pero ayer la rompio toda, el problema es el dt y los jugadores que elige , despues los perros que el pone hacen lo que hacen
Gaibor en un muy buen jugador, ayer jugo muy bien puso hizo el.gol.e hizo jugar a sus compañeros. Lo.banco a full
Domingo 24/02/2019, 11:59:45
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por PabloRojo2193

Perdón, es muy temprano pero me parece que le estamos errando. Sí, Holan perdió el rumbo hace rato en los planteos y los refuerzos pero me parece que los que juegan son los jugadores. La de Cecilio, gambeteando a dos era para pegarle pero no sé, se quiso también pasar al arquero. El penal de Franco la canchereo y le salió como el orto contra un lobo viejo como Cvitanich que sabe de eso. Goles errados por morfones, pelotas paradas desperdiciadas (ya es serio esto, el DT no lo ve?). Qué sé yo, deberían todos tener autocrítica y cada uno hacerse cargo de sus errores. Buenos días.
La de Cecilio es muy zurdo, no se tuvo fe para patear con la derecha , prefirió pasarlo y asegurar el gol, venía muy inclinado cuando salió Arias. La vi mil veces la jugada y así por lo menos la entendí yo

Qué? cualquiera, es diestro él no zurdo... Cecilio me encanta, jugó un gran primer tiempo, pero en el segundo decayó mucho y se sintió... y el gol se lo morfa enterito él, era para definir en la salida del arquero, la última estuvo de más y Arias se lo comió bien!