Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 09:22:17
Viene el loboooo!!!
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1125
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Próximo rivalllll....el siempre difícil e intrincado Lobo platense!!! que en su Bosque se vuelve feroz y mañero...

Rival complicado para nuestro Míster, que desde que asumió jugó 3 partidos contra este verdadero equipazo de Gimnasia Lokomotiv y no le ganó nunca.

2 partidos amistosos de verano en Mar del Plata que terminaron 0 a 0 perdiendo por penales (cuando no!) el primero de ellos 3-5, y uno oficial en el LDA que terminó 2-2.

Ahora Míster Holan tendrá la oportunidad de derramar felicidad en la Ciudad de las Diagonales y brindar un finde de alegría a...todos los hinchas del Lobo, mientras nos vamos alejando de la Sudamericana.

Es que el Míster se fija en todo y considera que en una época de crisis como la actual, el hincha del Rojo gastaría demasiado en entradas entre Superliga y Copa, por lo que atendiendo a la economía del hogar, solamente seguirá participando del torneo local, y con lo ahorrado, el hincha podrá sacar a la patrona a comer unos ricos choripanes en las cercanías de las canchas de los equipos clasificados.

Espacio auspiciado por la Liga de Amas de Holan. 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/02/2019, 09:26:24
4112 Posts - 3750 Puntos
Ah...me olvidaba: Holan, me tenés los huevos rotos.

Es evidente que lo de 2017 fue gracias a lo que armaron otros, pero cuando el castillito lo armaste vos, se te vino abajo enseguida.

Muy hincha, muy hincha, pero te contrataron como DT.

Como hincha andá a la tribuna, pero dejá el banco.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/02/2019, 09:35:41
2295 Posts - 197 Puntos
El último amistoso en mar del plata le ganó 2-0, sino le ganan a este rejunte que armó Pedrito, se va a complicar hasta entrar a la sudamericana
Domingo 24/02/2019, 09:37:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Encima van a tener 2 dias menos de descanso y asi y todo quizas nos ganen, para completar la maginifica tarea que hacen nuestros jugadores durante la semana, sumando 7 drones y 49 colaboradores.
       
Domingo 24/02/2019, 09:49:54
6007 Posts - 988 Puntos
Volumen de juego se vio ayer, el tema es , volverá p Pérez, al equipo titular y se volverán a correr las fichas o Holan impondrá su autoridad, es grave lo q hizo este ex bostero, merece volver enseguida a la titularidad?, si es así, Holan traicionaría sus dichos, de q no vino para hacer amigos, se cagara Holan o justificara su error de compra poniendolo,como algunas de las anteriores compras.
Domingo 24/02/2019, 09:59:09
642 Posts - 220 Puntos
El problema mayor se llama HIDALGO que es el nuevo representante y lo asesora para el OJETE con las compras, evidentemente alguna moneda queda en el camino con los jugadores estrella que pide !!!!
Domingo 24/02/2019, 10:28:59
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por rober58

Ah...me olvidaba: Holan, me tenés los huevos rotos.

Es evidente que lo de 2017 fue gracias a lo que armaron otros, pero cuando el castillito lo armaste vos, se te vino abajo enseguida.

Muy hincha, muy hincha, pero te contrataron como DT.

Como hincha andá a la tribuna, pero dejá el banco.
Tendría el equipo armado, pero el que lo hizo jugar bien fue él... es lo único que le rescato (ademas de la sudaca)