Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 10:08:55
NUESTRA REALIDAD FUTBOLISTICA
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1934
    Vistas
860 Posts - 73 Puntos
Este es otro equipo al que estábamos acostumbrados ver, y viene funcionando bastante mal los últimos partidos.
Ayer perdimos, nos duele el resultado pero es rescatable que por lo menos generamos situaciones de gol, cosa no veníamos haciendo los últimos partimos que el equipo no llegaba al arco nunca. Tuvimos situaciones claras, y hoy si nos falto quien la empuje, y creo que cuando funciona el equipo, ese delantero puede ser cualquiera, y me sabrán entender aquellos que compartieron grandes equipos con el bocha en la cancha, el que se ponía la 9 era goleador. Por lo dicho, el jugador que mas se extraña es Maxi, el era el equilibrio, el que ocupaba los espacios, el que la daba redonda. Generábamos 20 situaciones de gol por partido, y el que jugaba de 9, alguna metía como el Puma,  pero ojo también erraba, pero tenia 20!, y tenias un Taglia que te empujaba desde el vestuario....
Domingo jugo parte en ese equipo, siempre cumplio, siempre jugo bien, y aporto en ese funcionamiento, por eso no me sorprende su presente, pero si me preocupa que hoy sea nuestro techo, nuestro mayor referente, nuestro mejor jugador y eso deja en claro nuestra realidad futbolistica y como estamos.....
Analizando nuestro presente, todo lo bueno que le vi Benitez, siempre fue por afuera encarando por la linea, o al menos alternado la posición, estático por el medio se lo comen y poco a poco estamos perdiendo un jugador que habíamos recuperado.
Una dupla de centrales funcionando bien, por que se desarmo? que pasa con Figal? cual sera
el problema?
De lo que tenemos hoy, debemos esperar de Gaibor y el Tucu, son los que pueden generar juego, tendremos que esperarlos mas o, como muchos nunca se podrán adaptar.
Cecilio es una luz de esperanza (que por su velocidad, ayer y mas sobre el final debimos haber buscado mas con cambios de frente al espacio, donde no tengo dudas hace diferencia) 
Menendez también nos dejo una buena impresión.
Silvio Romero es Goleador histórico, en el área no perdona, pero hasta que el equipo no funcione, no podemos tirarle la responsabilidad cuando la pelota no le llega nunca clara. No digo 20 como antes, pero el día que al menos tenga 5 situaciones y las erre, ahí lo podemos cuestionar.
 


Domingo 24/02/2019, 10:19:12
860 Posts - 73 Puntos
Vamos a salir, llevara un tiempo....
Domingo 24/02/2019, 10:25:56
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por dmigliore

Este es otro equipo al que estábamos acostumbrados ver, y viene funcionando bastante mal los últimos partidos.
Ayer perdimos, nos duele el resultado pero es rescatable que por lo menos generamos situaciones de gol, cosa no veníamos haciendo los últimos partimos que el equipo no llegaba al arco nunca. Tuvimos situaciones claras, y hoy si nos falto quien la empuje, y creo que cuando funciona el equipo, ese delantero puede ser cualquiera, y me sabrán entender aquellos que compartieron grandes equipos con el bocha en la cancha, el que se ponía la 9 era goleador. Por lo dicho, el jugador que mas se extraña es Maxi, el era el equilibrio, el que ocupaba los espacios, el que la daba redonda. Generábamos 20 situaciones de gol por partido, y el que jugaba de 9, alguna metía como el Puma, pero ojo también erraba, pero tenia 20!, y tenias un Taglia que te empujaba desde el vestuario....
Domingo jugo parte en ese equipo, siempre cumplio, siempre jugo bien, y aporto en ese funcionamiento, por eso no me sorprende su presente, pero si me preocupa que hoy sea nuestro techo, nuestro mayor referente, nuestro mejor jugador y eso deja en claro nuestra realidad futbolistica y como estamos.....
Analizando nuestro presente, todo lo bueno que le vi Benitez, siempre fue por afuera encarando por la linea, o al menos alternado la posición, estático por el medio se lo comen y poco a poco estamos perdiendo un jugador que habíamos recuperado.
Una dupla de centrales funcionando bien, por que se desarmo? que pasa con Figal? cual sera
el problema?
De lo que tenemos hoy, debemos esperar de Gaibor y el Tucu, son los que pueden generar juego, tendremos que esperarlos mas o, como muchos nunca se podrán adaptar.
Cecilio es una luz de esperanza (que por su velocidad, ayer y mas sobre el final debimos haber buscado mas con cambios de frente al espacio, donde no tengo dudas hace diferencia)
Menendez también nos dejo una buena impresión.
Silvio Romero es Goleador histórico, en el área no perdona, pero hasta que el equipo no funcione, no podemos tirarle la responsabilidad cuando la pelota no le llega nunca clara. No digo 20 como antes, pero el día que al menos tenga 5 situaciones y las erre, ahí lo podemos cuestionar.



Sin duda no se alcanzan resultados y van ya 2 torneos locales que NI SIQUIERA CLOSIFIC 5tos para la LIBERTADORES. Causa 1) No tenemos equipo, porque mientras los demás clubes que tenian mucho menos plata que nosotros que habiamos vendido medio equipo al pedo, se reforzaron con valores locales de clubes chicos que ni siquiera les podían pagar el sueldo, nosotros solo compramos a CECILIO. Causa 2) El enfrentamiento entre el preparador físico Kohan y Holan derivó en una muy mala relación del DT con la mayoría de los jugadores que rubrica el DT cuando sale a los medios y dice los jugadores "NO SON MIS AMIGOS" y allí estaba todo dicho: TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA DE VESTUARIO QUE SE VE EN LA CANCHA y que derivó en la venta forzoza de la mitad del plantel cuya relación con el DT era por lo menos áspera (ver declaraciobnes de los propios jugadores que se fueron). causa 3 : CUANDO HABÍAMOS HECHO VENTAS PÓR MILLONES DE MILLONES NO SALIMOS A COMPRAR NADA....tal como lo anticipe que pasaría...LO DE CUEVA fue puro humo, y lo del 9 local (de Rosario o donde fuera) también eran mentiras, NUESTROS DIRIGENTES SOLO VENDEN Y NO COMPRAN y nos quedamos con un equipo mediocre y mucha mucha platita, que no se tapa con invertir el 10 % de lo ingresado en OBRAS o PAGO DE DEUDA. Nuestro destino es oscuro como en la época de Comparada, donde lo único que vale SON LOS NEGOCIOS DE LOS DIRIGENTES y EL CLUB A LA MIERDA! ...Mientras en el ROJO no haya dirigentes honestos que trabajen para el club y no para ellos, seguiremos en la oscuridad. Eso nos duele en el alma a quienes amamos al ROJO CON EL CORAZÓN y lo seguimos y acompañamos en 7 Libertadores y 2 intrecontientales...Uds. tienen la palabra si es que aun les queda alguna para defender lo indefendible....ABRAZO PARA TODOS !!!
Domingo 24/02/2019, 10:54:20
94 Posts - 73 Puntos
La verdad que los clásicos son partidos aparte, los dos equipos lo jugaron fiel a su historia, el Rojo con juego y la mufa defendiéndose con todo y con la picardía para las contras.

El proceso se analizará a fin del campeonato. Y para definir cómo seguir, no pueden mandar únicamente los resultados, sino el juego, la respuesta ante las distintas situaciones, lo institucional, lo motivacional, etc. Y en esto último es donde peor estamos creo.

Falta intensidad en todos los partidos (que creo que es general en nuestro fútbol, no sé si todos ven los demás partidos, pero salvo momentos puntuales, todos los equipos de la SuperLiga juegan horrible). Y nos sobra esa parte de la hinchada que no sea tan mufa como la nuestra, siempre esperando al resultado para saber si putear o abrazar al técnico y los jugadores. Esto es lo único malo que tiene ser hincha del más grande del mundo!
Domingo 24/02/2019, 11:58:12
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema es q no se vive de promesas ni de fantasias.. Esto es realidad y pragmatismo.

Si tenes un 9 goleador, por mas q no te guste, tenes que chuparle la pija y darle las gracias todos los dias.

Si tenés un 5 que te rinde y deja todo, no lo regales.

Si tenés la portunidad de traer un 5 figura y de elite como Marcone, traelo, depsues ves como lo acomodás.

Si tenés un Cuerpo técnico que te sacó campeón jugando barbaro con elogios de todos lados, por mas que te lleves para el ojete y te haya cogido a tu mujer, bancatelá y sigan juntos, porque acá el beneficio se lo llevaba Independiente.

Holan mismo desmoronó todo lo bueno que hizo en 1 año. El mismo pudo ser Pastoriza, él mismo se hizo un Mohamed cualquiera.
Domingo 24/02/2019, 12:28:12
1248 Posts - 219 Puntos
Somos un equipo muerto de hambre de mitad de tabla para abajo, un torneo más así y terminamos pelando el descenso.
Domingo 24/02/2019, 13:50:38
1403 Posts - 1424 Puntos
Coincido en todo, gran análisis. Me quedé sin puntos lamentablemente. Ayer hubo muchas cosas positivas. El mundial del 86 se ganó sin un nueve de área.

En un equipo que funciona y genera situaciones, cualquiera puede llegar al gol. Me acuerdo en la época del Pato con Bufarini, era un equipazo y tampoco tenía 9 de área.

Silvio Romero es un buen definidor, el tema como vos decís es generar situaciones.

Ahí está la cuestión principal.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 24/02/2019, 13:59:21
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por dmigliore

Este es otro equipo al que estábamos acostumbrados ver, y viene funcionando bastante mal los últimos partidos.
Ayer perdimos, nos duele el resultado pero es rescatable que por lo menos generamos situaciones de gol, cosa no veníamos haciendo los últimos partimos que el equipo no llegaba al arco nunca. Tuvimos situaciones claras, y hoy si nos falto quien la empuje, y creo que cuando funciona el equipo, ese delantero puede ser cualquiera, y me sabrán entender aquellos que compartieron grandes equipos con el bocha en la cancha, el que se ponía la 9 era goleador. Por lo dicho, el jugador que mas se extraña es Maxi, el era el equilibrio, el que ocupaba los espacios, el que la daba redonda. Generábamos 20 situaciones de gol por partido, y el que jugaba de 9, alguna metía como el Puma, pero ojo también erraba, pero tenia 20!, y tenias un Taglia que te empujaba desde el vestuario....
Domingo jugo parte en ese equipo, siempre cumplio, siempre jugo bien, y aporto en ese funcionamiento, por eso no me sorprende su presente, pero si me preocupa que hoy sea nuestro techo, nuestro mayor referente, nuestro mejor jugador y eso deja en claro nuestra realidad futbolistica y como estamos.....
Analizando nuestro presente, todo lo bueno que le vi Benitez, siempre fue por afuera encarando por la linea, o al menos alternado la posición, estático por el medio se lo comen y poco a poco estamos perdiendo un jugador que habíamos recuperado.
Una dupla de centrales funcionando bien, por que se desarmo? que pasa con Figal? cual sera
el problema?
De lo que tenemos hoy, debemos esperar de Gaibor y el Tucu, son los que pueden generar juego, tendremos que esperarlos mas o, como muchos nunca se podrán adaptar.
Cecilio es una luz de esperanza (que por su velocidad, ayer y mas sobre el final debimos haber buscado mas con cambios de frente al espacio, donde no tengo dudas hace diferencia)
Menendez también nos dejo una buena impresión.
Silvio Romero es Goleador histórico, en el área no perdona, pero hasta que el equipo no funcione, no podemos tirarle la responsabilidad cuando la pelota no le llega nunca clara. No digo 20 como antes, pero el día que al menos tenga 5 situaciones y las erre, ahí lo podemos cuestionar.




Con todos los bloopers hasta facilmente podriamos haber ganado 5-3.... analizando objetivamente.

Tengo confianza en la mayoria de estos jugadores y si se suman algunos juveniles que pintan o se destapen habra mejoras.

En Independiente las cosas SE ARMAN, NO se compran como en bosta, riVAR o la mufademia.

El que no lo entienda no sabe en que Club está.
Dale Rojo
Domingo 24/02/2019, 14:16:05
10222 Posts - 27032 Puntos
Creo que deberían estar algunos pibes que corran y metan como en la final del mundo... hay que subir a algunos de la reserva....y bajar a la misma al lechón Romero...al tucu y a Silva (menos sangre que el tampón de Flor de la V)
Domingo 24/02/2019, 14:40:47
577 Posts - 13 Puntos
Si. El problema esta a la vista. Cuando no generas situaciones es logico no ganar, es mas, es logico perder. Pero cuando las generas y perdes el resultado es simple, no tenes delanteros. Y no quiero nombrar a ningun jugador porque ayer se mataron. Hubo puntos altos, como Gaibor y Cecilio.
Domingo 24/02/2019, 19:25:41
860 Posts - 73 Puntos
particularmente, después de venir de la cancha y seguir analizando el partido en la tv, sigo teniendo fe en el Tucu. Un jugador con potencia y buena técnica, que llega y pisa el área.. Ayer le convirtieron un claro penal a los 20 minutos del primer tiempo en el área chica de Racing, el mismo que en el área de Independiente Choca con Sigali que sale en Camilla. que quiero decir con esto? que es un jugador que realiza un recorrido importante, y es imposible hacerlo a una velocidad que la gente pretende como un delantero (que cuando al delantero  no le llega la pelota tiene un extenso tiempo de recuperación, a diferencia de un volante que hace un recorrido de área a área).
Tuvo otras situaciones como una pared y un cabezazo por arriba del travesaño. Otro cabezazo que tapo increiblemente Arias abajo del palo izquierdo y fue el que inicio la jugada en el primer gol.
Si vemos otros partidos los últimos penales, contra Talleres y Union ambos se lo realizaron al Tucu.
Espero no equivocarme, pero cuando encuentre mayor compañía, creo que sera uno de los mejores jugadores de los que tenemos hoy.
Todos en independiente pasan por el mismo proceso, inclusive algunos de los que hoy muchos extrañan lo puteaban los primeros partidos.
Gente difícil tenemos,,,,,,,