Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 11:11:43
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Savage Citizen

Soy de los que bancan a Holan porque a mis 29 años no he tenido la oportunidad de ver proyectos de técnicos que duren más de 2 años y medio en el club (si me apuran más de 2 años). Así como en la vida, me jode arrancar algo, tirar todo a la basura y arrancar desde cero. Por eso soy de los que bancan en las MALAS y tengo memoria y sé en la mediocridad que deambulábamos hace 15-20 años atrás.

Hoy fué por afano el mejor partido que se jugó a mi criterio, luego de la reanudación de la competencia local. Pero a pesar de que soy consciente de que Ariel tiene sus cosas que no me gustan (no soy ciego ni cerrado) sobre todo quiero BANCAR los trapos hoy más que nunca.

El partido hoy lo definen 3 jugadores (no estoy descubriendo nada) en 3 jugadas claves:

1- Alan Franco: Penal de jugador amateur sobrando la jugada por sobre la última linea.

2- Martín Benitez: Gol hecho errado inexplicablemente de bajo del arco.

3- Cecilio Dominguez: El golazo que no fué, ganando en velocidad a dos jugadores de Racing y esperando a tener a Arias encima para patear (soñé con eso).

NO busco justificar ciertos cambios de Holan que muchas veces me joden. Solo vengo a bancar en la mala y lo sigo apoyando.

Hoy la suerte del partido se decidió por estas 3 fallas gente.
Con la cabeza fría está muy bien lo que decis.

La primer jugada que me hizo estallar, fue el primer gol. Antes de ese corner, Hernandez quiere rechazar de cabeza, y cabecea dos veces sin fuerza ni dirección. No despeja ni él ni nadie. Esa jugada sigue, pelota que agarra Licha, corner. Corner, gol.
A veces en detalles pavos como despejar bien o entregar un mal pase a un rival, generan una jugada de gol, y en nuestro caso tuvimos la desgracia que le pega a Burdiso y es gol en contra.

Los otros dos errores, son el de Benitez que no se que quiso hacer con el arco y Arias vencido y la tocó con el papel de diario, y la de Cecilio que quiso entrar al arco con pelota y todo y era para colocarla antes que Arias le salga.
Y por supuesto, lo verde de Franco en el penal.

El partido por como se dió, era nuestro. Ellos no llegaron nunca y de hecho la figura fue su propio arquero.

Pero....cuando pasan estas cosas es cuando hace ruido la salida de Gigliotti y Lean por ejemplo, que no haya llegado ningún 9, que Silva sea titular....y uno piensa que son caprichos del DT, porque no le encontramos explicación alguna, ni sentido común ni coherencia.