Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 12:06:48
Vivimos en una realidad paralela
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6123
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Don Holan querido, habla hermoso, y declara como si su equipo fuera el Real Madrid historico. Lo que dice no se ajusta a lo que su equipo demuestra. 

No se puede vivir de una fantasía. Esto es futbol y es simple, no se puede armar una poesía fantástica de un juego basico como patear una pelota.

El tema es q no se vive de promesas ni de fantasias.. Esto es realidad y pragmatismo. 

Ayer se vió la diferencia de DTs... uno es práctico y el otro vive en un ideal. 

Si tenés 3 nueves buenos, los mimas a los 3 y los vas metiendo de acuerdo a como se necesite. No los echás a todos y no traes a nadie. Si tenés jugadores que te rinden, no importa si no te gustan, te los bancás por el bien del equipo. Porque acá la finalidad es ganar.. no armar un equipo de ensueño para la foto o la memoria... a quien le importa si jugamos mejor pero no tuvimos fortuna???

Esto es futbol.. es simple, hay que ganar, sea como sea, siendo mas inteligentes q el rival.

Y te recuerdo Holan, q  tenes jugadores caros, y por arriba tuyo hay equipos con planteles baratos q se arreglan con mucho menos.. Te comiste el personaje.. te banqué y me comí todo el verso... y no quiero q renuncies.. quiero que te despiertes... el Holan del audio del 2016.. hoy se hace un festín con tu propio equipo... despertate hermano y dejá de bancar jugadores que no corren como Hernandez, los Silva y Gaibor.. Si no funcionan, echalos.. como echaste a Gigliotti, al Torito... por mucho menos... 

Acá parece que si rendís, te sacan del equipo... a quien te comiste Holan... x 2 Copas.. en Independiente no te destacas... en Racing te hacen 3 calles y 2 estatuas de Oro.. acá no.. la vara está muy alta historicamente... 

Si tenes un 9 goleador, por mas q no te guste, tenes que chuparle la pija y darle las gracias todos los dias. 

Si tenés un 5 que te rinde y deja todo, no lo regales.

Si tenés la portunidad de traer un 5 figura y de elite como Marcone, traelo, depsues ves como lo acomodás.

Si tenés un Cuerpo técnico que te sacó campeón jugando barbaro con elogios de todos lados, por mas que te lleves para el ojete y te haya cogido a tu mujer, bancatelá y sigan juntos, porque acá el beneficio se lo llevaba Independiente. 

Holan mismo desmoronó todo lo bueno que hizo en 1 año. El mismo pudo ser Pastoriza, él mismo se hizo un Mohamed cualquiera.
Domingo 24/02/2019, 12:22:28
5821 Posts - 2492 Puntos
y repito, no quiero q renuncie ni mucho menos.. quiero que despierte y que escuche su propio audio de diciembre del 2016
Domingo 24/02/2019, 12:31:01
2414 Posts - 120 Puntos
Totalmente de acuerdo
Domingo 24/02/2019, 12:43:15
549 Posts - 331 Puntos
La diferencia entre un técnico práctico y otro viviendo en un ideal? Vos viste el partido o sos mufa? Rasin no generó una sola situación de gol, lo único que hizo fue meterse atras y tirar pelotazos esperando un error nuestro. Fuimos claramente superiores desde el juego y la actitud, nos falto contundencia para terminar las jugadas y solidez en el fondo para no regalarles los 3 goles.

Holan comete errores todos los fines de semana y trajo jugadores que es una verguenza que estén integrando este plante, pueden dejar de hablar pelotudeces de Gigliotti? Tuvo un veranito de 6 meses en la SUPERLIGA, en la libertadores se comió goles increíbles y estuvo en partidos como Brown de adrogué por ejemplo.

El torito me encantaba, quería que le hicieran un contrato de por vida. Si el se quiere ir quedandole 6 meses de contrato porque pensaba que estaba en una edad de hacer la diferencia económica en méxico, que le vas a decir?

Gigliotti jugó el 99% de los partidos, era el 9 titular y el dt puso a una inversion de 5 palos a jugar de extremo para respetar su puesto, tan dificil es entender que se fue por la plata y listo? No les quedó claro que le chupa un huevo el club cuando salió a tirar mierda en tyc a 3 dias del clasico?

Hablemos de Hernandez, de Silva, de Cerutti, de Burdisso, de Benitez y un largo etc. Eso si es 100% responsabilidad de Holan y NADIE pude decir lo contrario. Estas boludeces como lo de kohan son INCOMPROBABLES y nos basamos en la declaracion de un EX JUGADOR

PD: Holan lo trajo a Gigliotti por si te olvidaste también, si no seguiría en China o habria vuelto a all boys probablemente.
Domingo 24/02/2019, 12:43:17
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Don Holan querido, habla hermoso, y declara como si su equipo fuera el Real Madrid historico. Lo que dice no se ajusta a lo que su equipo demuestra.

No se puede vivir de una fantasía.
Holan es Macrista y como todo buen Macrista tiene que vivir de una fantasía.

Si lo piensan bien, Holan cumplió con lo que prometió, él dijo que venía a hacer historia y lo cumplió.

Es el técnico que más plata gasto en refuerzos en la historia de independiente. Es el técnico que por primera vez en años decide no tener 9 en su plantel. Es el técnico al que le metió 3 goles Racing de local después de décadas, es el técnico que trajo a los jugadores más pechos fríos de la historia. Es el técnico que tiene crédito por ganar la copa más galopa de la historia. (Suruga Bank). Es el técnico que por primera más en la historia cambia todos los Dts de inferiores. Es el técnico que por primera vez en la historia presta jugadores y trae refuerzos de Arabia y Estados unidos. Es el técnico que por primera vez, en la historia gasta 20 millones de dólares y no consigue clasificar a la Libertadores 3 años seguidos. U no sigo porque me deprime.

GRACIAS POR HACER HISTORIA, PROFESOR.
Domingo 24/02/2019, 12:49:41
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por eldiablodecopas2

Don Holan querido, habla hermoso, y declara como si su equipo fuera el Real Madrid historico. Lo que dice no se ajusta a lo que su equipo demuestra.

No se puede vivir de una fantasía.
Holan es Macrista y como todo buen Macrista tiene que vivir de una fantasía.

Si lo piensan bien, Holan cumplió con lo que prometió, él dijo que venía a hacer historia y lo cumplió.

Es el técnico que más plata gasto en refuerzos en la historia de independiente. Es el técnico que por primera vez en años decide no tener 9 en su plantel. Es el técnico al que le metió 3 goles Racing de local después de décadas, es el técnico que trajo a los jugadores más pechos fríos de la historia. Es el técnico que tiene crédito por ganar la copa más galopa de la historia. (Suruga Bank). Es el técnico que por primera más en la historia cambia todos los Dts de inferiores. Es el técnico que por primera vez en la historia presta jugadores y trae refuerzos de Arabia y Estados unidos. Es el técnico que por primera vez, en la historia gasta 20 millones de dólares y no consigue clasificar a la Libertadores 3 años seguidos. U no sigo porque me deprime.

GRACIAS POR HACER HISTORIA, PROFESOR.
Jugadores mas pechos frios de la historia? Bue, que tenes 14 años?

Yo entiendo la bronca de que en el 2017 subimos la vara y esperábamos ver un crecimiento en el equipo y no este retroceso en el jugo, pero de ahí a decir que estamos peor que en los años del descenso y toda esa década que no jugabamos a nada y traiamos refuerzos de la b nacional porque nadie queria venir a Independiente, es porque sos un histérico o tenes poca memoria.

También te recuerdo que sí, es el técnico que mas gasto en refuerzos y tambien es el tecnico que mas ganó por venta de jugadores de su plantel, así que dio superavit a la institucion (si la cuenta de los Moyano son ciertas)

Todos estamos calientes y todos sabemos que Holan tiene mucha responsabilidad en la actualidad del equipo, pero tampoco empieces a inventar fantasias vos.
Domingo 24/02/2019, 12:52:59
2593 Posts - 262 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

y repito, no quiero q renuncie ni mucho menos.. quiero que despierte y que escuche su propio audio de diciembre del 2016
Para que despierte y escuche su audio de 2016 tiene que ser humilde. Justamente lo que no es. Se siente el centro del mundo.
Amigo no le podés peras al olmo ni humildad al soberbio.
Domingo 24/02/2019, 12:55:21
450 Posts - 41 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Don Holan querido, habla hermoso, y declara como si su equipo fuera el Real Madrid historico. Lo que dice no se ajusta a lo que su equipo demuestra.

No se puede vivir de una fantasía. Esto es futbol y es simple, no se puede armar una poesía fantástica de un juego basico como patear una pelota.

El tema es q no se vive de promesas ni de fantasias.. Esto es realidad y pragmatismo.

Ayer se vió la diferencia de DTs... uno es práctico y el otro vive en un ideal.

Si tenés 3 nueves buenos, los mimas a los 3 y los vas metiendo de acuerdo a como se necesite. No los echás a todos y no traes a nadie. Si tenés jugadores que te rinden, no importa si no te gustan, te los bancás por el bien del equipo. Porque acá la finalidad es ganar.. no armar un equipo de ensueño para la foto o la memoria... a quien le importa si jugamos mejor pero no tuvimos fortuna???

Esto es futbol.. es simple, hay que ganar, sea como sea, siendo mas inteligentes q el rival.

Y te recuerdo Holan, q tenes jugadores caros, y por arriba tuyo hay equipos con planteles baratos q se arreglan con mucho menos.. Te comiste el personaje.. te banqué y me comí todo el verso... y no quiero q renuncies.. quiero que te despiertes... el Holan del audio del 2016.. hoy se hace un festín con tu propio equipo... despertate hermano y dejá de bancar jugadores que no corren como Hernandez, los Silva y Gaibor.. Si no funcionan, echalos.. como echaste a Gigliotti, al Torito... por mucho menos...

Acá parece que si rendís, te sacan del equipo... a quien te comiste Holan... x 2 Copas.. en Independiente no te destacas... en Racing te hacen 3 calles y 2 estatuas de Oro.. acá no.. la vara está muy alta historicamente...

Si tenes un 9 goleador, por mas q no te guste, tenes que chuparle la pija y darle las gracias todos los dias.

Si tenés un 5 que te rinde y deja todo, no lo regales.

Si tenés la portunidad de traer un 5 figura y de elite como Marcone, traelo, depsues ves como lo acomodás.

Si tenés un Cuerpo técnico que te sacó campeón jugando barbaro con elogios de todos lados, por mas que te lleves para el ojete y te haya cogido a tu mujer, bancatelá y sigan juntos, porque acá el beneficio se lo llevaba Independiente.

Holan mismo desmoronó todo lo bueno que hizo en 1 año. El mismo pudo ser Pastoriza, él mismo se hizo un Mohamed cualquiera.
Domingo 24/02/2019, 12:55:34
1377 Posts - 88 Puntos
Que partido vieron si no fuera por burdisso y franco no llegaban nunca!!!!!!
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Domingo 24/02/2019, 12:56:55
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

La diferencia entre un técnico práctico y otro viviendo en un ideal? Vos viste el partido o sos mufa? Rasin no generó una sola situación de gol, lo único que hizo fue meterse atras y tirar pelotazos esperando un error nuestro. Fuimos claramente superiores desde el juego y la actitud, nos falto contundencia para terminar las jugadas y solidez en el fondo para no regalarles los 3 goles.

Holan comete errores todos los fines de semana y trajo jugadores que es una verguenza que estén integrando este plante, pueden dejar de hablar pelotudeces de Gigliotti? Tuvo un veranito de 6 meses en la SUPERLIGA, en la libertadores se comió goles increíbles y estuvo en partidos como Brown de adrogué por ejemplo.

El torito me encantaba, quería que le hicieran un contrato de por vida. Si el se quiere ir quedandole 6 meses de contrato porque pensaba que estaba en una edad de hacer la diferencia económica en méxico, que le vas a decir?

Gigliotti jugó el 99% de los partidos, era el 9 titular y el dt puso a una inversion de 5 palos a jugar de extremo para respetar su puesto, tan dificil es entender que se fue por la plata y listo? No les quedó claro que le chupa un huevo el club cuando salió a tirar mierda en tyc a 3 dias del clasico?

Hablemos de Hernandez, de Silva, de Cerutti, de Burdisso, de Benitez y un largo etc. Eso si es 100% responsabilidad de Holan y NADIE pude decir lo contrario. Estas boludeces como lo de kohan son INCOMPROBABLES y nos basamos en la declaracion de un EX JUGADOR

PD: Holan lo trajo a Gigliotti por si te olvidaste también, si no seguiría en China o habria vuelto a all boys probablemente.
Hablá todo lo que quieras, los resultados están a la vista. Se fueron jugadores que rendian y vinieron tipos sin sangre ni futbol.

Ayer no me improta quien jugó mejor o quien pateó mas veces al arco.. ellos metieron 3 goles y nosotros 1. Contala como quieras. Pero el futbol es 1 + 1.
Domingo 24/02/2019, 12:57:10
450 Posts - 41 Puntos
Escrito por fernandocai78

Escrito por eldiablodecopas2

Don Holan querido, habla hermoso, y declara como si su equipo fuera el Real Madrid historico. Lo que dice no se ajusta a lo que su equipo demuestra.

No se puede vivir de una fantasía. Esto es futbol y es simple, no se puede armar una poesía fantástica de un juego basico como patear una pelota.

El tema es q no se vive de promesas ni de fantasias.. Esto es realidad y pragmatismo.

Ayer se vió la diferencia de DTs... uno es práctico y el otro vive en un ideal.

Si tenés 3 nueves buenos, los mimas a los 3 y los vas metiendo de acuerdo a como se necesite. No los echás a todos y no traes a nadie. Si tenés jugadores que te rinden, no importa si no te gustan, te los bancás por el bien del equipo. Porque acá la finalidad es ganar.. no armar un equipo de ensueño para la foto o la memoria... a quien le importa si jugamos mejor pero no tuvimos fortuna???

Esto es futbol.. es simple, hay que ganar, sea como sea, siendo mas inteligentes q el rival.

Y te recuerdo Holan, q tenes jugadores caros, y por arriba tuyo hay equipos con planteles baratos q se arreglan con mucho menos.. Te comiste el personaje.. te banqué y me comí todo el verso... y no quiero q renuncies.. quiero que te despiertes... el Holan del audio del 2016.. hoy se hace un festín con tu propio equipo... despertate hermano y dejá de bancar jugadores que no corren como Hernandez, los Silva y Gaibor.. Si no funcionan, echalos.. como echaste a Gigliotti, al Torito... por mucho menos...

Acá parece que si rendís, te sacan del equipo... a quien te comiste Holan... x 2 Copas.. en Independiente no te destacas... en Racing te hacen 3 calles y 2 estatuas de Oro.. acá no.. la vara está muy alta historicamente...

Si tenes un 9 goleador, por mas q no te guste, tenes que chuparle la pija y darle las gracias todos los dias.

Si tenés un 5 que te rinde y deja todo, no lo regales.

Si tenés la portunidad de traer un 5 figura y de elite como Marcone, traelo, depsues ves como lo acomodás.

Si tenés un Cuerpo técnico que te sacó campeón jugando barbaro con elogios de todos lados, por mas que te lleves para el ojete y te haya cogido a tu mujer, bancatelá y sigan juntos, porque acá el beneficio se lo llevaba Independiente.

Holan mismo desmoronó todo lo bueno que hizo en 1 año. El mismo pudo ser Pastoriza, él mismo se hizo un Mohamed cualquiera.
Coincido 100%. Nada más que agregar.
Y mantengo la idea que no renuncie. Que por favor se de cuenta y cambie a tiempo.
Domingo 24/02/2019, 12:59:10
1403 Posts - 1424 Puntos
Coincido en algunos puntos, en otros no. Anoche me dieron vergûenza ajena las declaraciones de Coudet. Su equipo fue un desastre, casi no pateó al arco, va puntero y el tipo hablaba de "merecimiento".

Lamentablemente la patética idea bilardista de ganar como sea tiene muchos adeptos, en especial el periodismo berreta (salvo muy pocas excepciones) que vive de esa carroña. Jugando como jugó Racing ayer va a perder más de lo que va a ganar.

Por otro lado el fútbol (y sus asquerosos representantes) es una gran negocio y muchas cosas que pasan detrás del mostrador en cuanto a pases y contratos están más allá de lo futbolístico y el sentido común.

Que tipo puede ser tan boludo y desprenderse de Tagliafico y de Rigoni así porque sí ? Los jugadores se quieren rajar y hace falta mucha guita para bancarlos.

Además Independiente viene de la más absoluta bancarrota. Y no tiene el apoyo del sistema como sí lo tiene Rivar o Bo$ta.

Es cierto que Holan comete errores, pero en definitiva, quién no ? Hernández cada vez está jugando mejor; Gaibor de a poco va calentando motores y se está adaptando al roce argento.

Verón tiene una vuelta auspiciosa. Hasta Menéndez mostró cosas interesantes. El paragua nos va a dar muchas alegrías.

Creo que no hay que caer en la de siempre : escoba nueva barre mejor.

Prefiero apostar al largo plazo y con tipo que quiere al club, a pesar de no estar de acuerdo en algunas decisiones, por ejemplo en mantener a Bustos de lateral.

Tiene que jugar de volante por derecha.


Una vez pasada la bronca, vamos a poder reconocer que anoche hubo muchas cosas positivas.

Eso sí, hay que repetirlas, y ahí está quizás la cosa. Independiente tiene que jugar TODOS los partidos como ayer y como contra los bosteros, al menos desde la actitud.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 24/02/2019, 13:01:34
450 Posts - 41 Puntos
No se puede jugar un clásico de local sin 9. Esa es toda responsabilidad del DT.
Contala como quieras.