Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 12:43:15
559 Posts - 331 Puntos
La diferencia entre un técnico práctico y otro viviendo en un ideal? Vos viste el partido o sos mufa? Rasin no generó una sola situación de gol, lo único que hizo fue meterse atras y tirar pelotazos esperando un error nuestro. Fuimos claramente superiores desde el juego y la actitud, nos falto contundencia para terminar las jugadas y solidez en el fondo para no regalarles los 3 goles.

Holan comete errores todos los fines de semana y trajo jugadores que es una verguenza que estén integrando este plante, pueden dejar de hablar pelotudeces de Gigliotti? Tuvo un veranito de 6 meses en la SUPERLIGA, en la libertadores se comió goles increíbles y estuvo en partidos como Brown de adrogué por ejemplo.

El torito me encantaba, quería que le hicieran un contrato de por vida. Si el se quiere ir quedandole 6 meses de contrato porque pensaba que estaba en una edad de hacer la diferencia económica en méxico, que le vas a decir?

Gigliotti jugó el 99% de los partidos, era el 9 titular y el dt puso a una inversion de 5 palos a jugar de extremo para respetar su puesto, tan dificil es entender que se fue por la plata y listo? No les quedó claro que le chupa un huevo el club cuando salió a tirar mierda en tyc a 3 dias del clasico?

Hablemos de Hernandez, de Silva, de Cerutti, de Burdisso, de Benitez y un largo etc. Eso si es 100% responsabilidad de Holan y NADIE pude decir lo contrario. Estas boludeces como lo de kohan son INCOMPROBABLES y nos basamos en la declaracion de un EX JUGADOR

PD: Holan lo trajo a Gigliotti por si te olvidaste también, si no seguiría en China o habria vuelto a all boys probablemente.