Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 14:07:37
577 Posts - 13 Puntos
Fuimos superiores desde el 1 a 0 de ellos y hasta casi el final. Debo reconocer que en los primeros minutos salieron con todo. Pero cuando lo empatamos crei que en el segundo lo ganabamos. Fue el mejor partido del rojo del año. El problema fueron las areas. Ellos tienen a Arias, y a Lisandro, que corre como un pendejo de 20 años. Me da mucha bronca el error en el penal, y lo de Bustos en el final con la complicidad del pibe alcanzapelotas. Increible pero real, y un dia la mufademia ligo en nuestra cancha. Muchos piden la cabeza de Holan, pero repito lo que escribi ayer en caliente, no es un partido sacatecnico, pero si estamos en un mal momento futbolistico. Si jugamos como ayer de ahora en mas clasificamos a las copas. Vamos Rojo.
Domingo 24/02/2019, 14:10:31
518 Posts - 209 Puntos
Es un jugador apático, sin compromiso, solo la puede tener cuando nadie lo toca. No pone huevos, amaga a cabecear y no va, lo hizo varias veces. No choca, no mete y cuando mete, es un planchazo q le sacan amarilla. No lo jugó como un clásico. Lo habíamos emparejado a base de morder y el ecuatoriano estaba muy fifi para meter. Un asco.
Domingo 24/02/2019, 14:14:27
55 Posts - 19 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Fuimos superiores desde el 1 a 0 de ellos y hasta casi el final. Debo reconocer que en los primeros minutos salieron con todo. Pero cuando lo empatamos crei que en el segundo lo ganabamos. Fue el mejor partido del rojo del año. El problema fueron las areas. Ellos tienen a Arias, y a Lisandro, que corre como un pendejo de 20 años. Me da mucha bronca el error en el penal, y lo de Bustos en el final con la complicidad del pibe alcanzapelotas. Increible pero real, y un dia la mufademia ligo en nuestra cancha. Muchos piden la cabeza de Holan, pero repito lo que escribi ayer en caliente, no es un partido sacatecnico, pero si estamos en un mal momento futbolistico. Si jugamos como ayer de ahora en mas clasificamos a las copas. Vamos Rojo.

excentes palabras. necesitamod más gente como vos. Hace unos meses estabamos todos contentos por el proyecto a largo plazo. por los cuatro años de Holan. Ahors por una crisis deportiva, propia de cualquier proyecto, quieren la cabeza del técnico.

Yo le preguntaría a Gallardo si nunca tuvo una mala racha.

Tiempo al tiempo, perdimos inmerecidamente contra el puntero. Lo que duele hoy en día es que el puntero sea quien es.


Vamos Rojo.
Domingo 24/02/2019, 14:15:41
55 Posts - 19 Puntos
Escrito por charlyasper

Horrible- Todos los tiros libres a los rivales- El gol lo hace cualquier jugador sin necesidad de pagar 6 millones de dolares- Un burro-

Un jugador cualquiera como benitez? creo que la que erró era más fácil.
Domingo 24/02/2019, 14:17:56
4034 Posts - 1794 Puntos
Jugo muy bien Gaibor incluso hasta tuvo mucho roce que se reclamaba.

Hay que cambiar de esquema y que juegue de 10, tiene una visión de juego tremendas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 24/02/2019, 14:17:58
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Betun Rojo

jugo bien, le falta tomar un poco de sopa para tener mas fuerza a la hora de tirar um corner
Por lo menos lo vi caliente, se ve q tiene sangre.
Domingo 24/02/2019, 14:19:32
4510 Posts - 2014 Puntos
Fue el mejor partido de varios porque fue el mejor partido del rojo, hasta Hernández se lo vio participativo, fuimos superiores a Racing que ganó por errores nuestros un gol en contra, un penal boludo y un arquero que sale a cabecear... Sumado a los goles que nos comimos abajo del arco. Hacen cun combo completo.
Domingo 24/02/2019, 14:23:57
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por spoilt77

fue la figura frigor por q despues tuvieron buen partido bustos y cecilio pero les falto, el ecuatoriano hizo todo bien a mi parecer, le falto intensidad en momentos criticos pero no se le puede pedir mucho mas si los demas no responden
Creo que Bustos se va bien arriba...debe jugar de 8 porque le ganan las espaldas...
Domingo 24/02/2019, 14:25:04
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por charlyasper

Horrible- Todos los tiros libres a los rivales- El gol lo hace cualquier jugador sin necesidad de pagar 6 millones de dolares- Un burro-
Benitez tuvo unamas fácil y le erro a un arco de 7 mts estando a metro y medio.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/02/2019, 14:27:11
1248 Posts - 219 Puntos
Jajajajajajaja no sé si reírme o llorar, la verdad si, creo que con el gol abajo del arco de ayer justifica ampliamente los 5 millones de dólares que se gastaron en el. Es más, a la mañana de ayer lo ví a Messi hacer 3 goles y meter una asistencia, a la noche Gaibor me hizo acordar a Messi jajajjajajajaja la gente está cada día más loca! ¿Qué te han echo independiente?
Domingo 24/02/2019, 14:32:06
683 Posts - 1479 Puntos
Partido ahí nomas solo por el gol, se me hace que no va a llegar a adaptarse a nuestro futbol y a nuestro país.
O será que es un jugador del monton nomas.

Cecilio Dominguez si me parece un tipo que nos va a dar mucho cuando se adapte al club y el rojo vuelva a tener un equipo competitivo.
666
Domingo 24/02/2019, 14:34:38
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por charlyasper

Horrible- Todos los tiros libres a los rivales- El gol lo hace cualquier jugador sin necesidad de pagar 6 millones de dolares- Un burro-
A los 3 minutos le puso un pase de gol al balde que se queda corto en el cabezazo. Cortó 20 pelotas, la jugó siempre redonda, llegó al gol, se fajó en todas.
El pide sabe y se está sacando las dudas de encima.
Por momentos se pasó de rosca y se quedó sin aire por apretar sólo muy arriba.

Lástima que ya es muy tarde, pero el equipo va a andar bien con Gaibor - Domingo - Hernández.

Que jueguen todo lo que puedan en el campeonato y que pongan todo en la sudaca y la copa Argenta