Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 14:05:41
Pitana...etcetc
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6668
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
Comentarios aparte merece, una vez mas, la forma en que los arbitros dirigen a Independiente, acá y en cualquier cancha.
Lo de ayer, al igual que el hijo de puta de Delfino contra Union, fue EXASPERANTE.
Mientras la dirigencia siga mirando para otro lado nos van a seguir cagando; ademas de hacer las cosas para el orto (respecto a desarmar un equipo en plena competencia)....la verdad no se entiende. Lamentable lo de ayer.
Domingo 24/02/2019, 14:19:18
5186 Posts - 1105 Puntos
Pregunto desde la curiosidad y sin suspicacias: ¿Ayer a alguien más le pareció penal de Lisandro desde el piso a Hernández?
Domingo 24/02/2019, 14:21:18
4510 Posts - 2014 Puntos
Raci g hizo muchísimas faltas, yo veía un expulsado en cualquier momento y obviamente no se vio
Domingo 24/02/2019, 14:21:57
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Pregunto desde la curiosidad y sin suspicacias: ¿Ayer a alguien más le pareció penal de Lisandro desde el piso a Hernández?
Si.
Domingo 24/02/2019, 14:22:02
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Pregunto desde la curiosidad y sin suspicacias: ¿Ayer a alguien más le pareció penal de Lisandro desde el piso a Hernández?
Tanto Lisandro como Cvita fueron muy piyos. El penal fue muy justo, casi ni lo agarra. Que brinca me dio, impensado en ese momento del partido.
Domingo 24/02/2019, 14:22:26
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Pregunto desde la curiosidad y sin suspicacias: ¿Ayer a alguien más le pareció penal de Lisandro desde el piso a Hernández?
A mi sinceramente no me pareció, intérprete que Hernández se tiro encima de lisandro
Domingo 24/02/2019, 14:25:34
853 Posts - 364 Puntos
No fue penal del hijo de mil putas de lopez al tucu.
ayer se perdio por culpa de franco. Fin.
Domingo 24/02/2019, 14:26:16
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por claudio1972

Comentarios aparte merece, una vez mas, la forma en que los arbitros dirigen a Independiente, acá y en cualquier cancha.
Lo de ayer, al igual que el hijo de puta de Delfino contra Union, fue EXASPERANTE.
Mientras la dirigencia siga mirando para otro lado nos van a seguir cagando; ademas de hacer las cosas para el orto (respecto a desarmar un equipo en plena competencia)....la verdad no se entiende. Lamentable lo de ayer.
De acuerdo, nuestros dirigentes se la dieron de pistolas, y pensaron / dijeron, les ganamos hasta con Pitana, ahi tenemos el resultado.
Lo de ayer fue mas derrota para ellos (los dirigentes) principales responsables de que venga a dirigir este impresentable.
Se le hizo agua la boca cuando vio que Franco perdía la pelota, cobro el penal con ver apenas el contacto, mientras como lo tira Lopez a Hernandez, nada de nada.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Domingo 24/02/2019, 14:28:29
891 Posts - 330 Puntos
Debio expulsar al arquero de los mufas...NUNCA MIDIO CON LA MISMA VARA...inclino la cancha como vienen haciendo todos los que nos dirigen. Moyano??? Politica nacional...
Domingo 24/02/2019, 14:31:12
1196 Posts - 216 Puntos
Para mí no fue penal de licha , obviamente las decisiones arbitrales tienen algo de convicción y Pitana vio lo que yo vi , que Hernández se tira encima de Lisandro a propósito , no era penal
Domingo 24/02/2019, 14:39:06
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Pregunto desde la curiosidad y sin suspicacias: ¿Ayer a alguien más le pareció penal de Lisandro desde el piso a Hernández?
No es panal, porque López estaba en el piso y Hernández es quien busca el contacto para que le den el penal. Lo que debió haber echo era bajarla de cabeza al medio para un compañero y no tirarse al pedo. La de Benítez era roja porque el reglamento dice "dato intentar dar," Arias debió ser expulsado. Franco es un pajero! Fin.
Domingo 24/02/2019, 14:41:33
1250 Posts - 246 Puntos
HICIMOS UN GOL EN OFFSIDE MUCHACHOS
Domingo 24/02/2019, 14:42:36
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por sijuliesasi

Pregunto desde la curiosidad y sin suspicacias: ¿Ayer a alguien más le pareció penal de Lisandro desde el piso a Hernández?
No es panal, porque López estaba en el piso y Hernández es quien busca el contacto para que le den el penal. Lo que debió haber echo era bajarla de cabeza al medio para un compañero y no tirarse al pedo. La de Benítez era roja porque el reglamento dice "dato intentar dar," Arias debió ser expulsado. Franco es un pajero! Fin.
Pero fíjate que el licha levanta las dos piernas, era penal