Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 17:02:28
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por elcolordelasangre

Eso. Así lo digo. TODOS acá sabemos que Holan se equivoca, todos lo sabemos. En que se equivoco? En no hacer demasiado por retener a Giliotti, claro. Gigliotti también se fue solo hermano. Se fue el porque le pagaban mejor y lo "sedujo la propuesta". Si el se quería, se quedaba como veron o menendez, no me rompan las pelotas. El segundo error de Holan es no haber traído un 9 mas. Después lo de Sanchez Miño por Silva puede ser otro error. Ahora ustedes dicen que Sanchez Miño es 100000 mil veces mas jugador que Silva? tanto? es roberto carlos? (dato aparte, En el clásico se lesiono y no podía ser de la partida).

Ademas:

cuantos partidos independiente los perdió por ser pelotudos los jugadores y cuantos por ser realmente superado? cuantas veces se hicieron hechar por pelotudos? Sinceramente desde que arranco el año creo que ningún rival nos supero ampliamente. Yo en 31 años de vida NUNCA vi jugar tan bien a un Independiente como el de la sudamericana. Nunca. Se olvidan de TODA la papota que nos hizo ganar Holan? piensen un segundo que al tipo se le fueron todos los mejores jugadores. TODOS y porque ELLOS quisieron. Holan no rajo a nadie viejo. Meza se quiso ir, rigoni se quiso ir, gigliotti se quiso ir, el toro se quiso ir, barco se quiso ir, taglia se quiso ir. No me rompan los huevos. Ahora todos hablan con el diario del lunes. Algunas incorporaciones puede que no hayan rendido lo suficiente. Pero a priori uds dicen que hernandez era un mal refuerzo? que Romero era un mal refuerzo? que cecilio era un mal refuerzo? que el chileno silva era un mal refuerzo? pablo perez un mal refuerzo?

Holan nos puso por algo mas de un año entre los mejores del país y todos los partidos de este año los perdimos por pelotudos o ineficaces. No se dan cuenta que hay material para seguir adelante? no se dan cuenta que la actitud pelotuda de no bancar UN puto proyecto nos llevo a la ruina? todos los años cambiando de dt, de idea, de esquema... se olvidan ya como nos fue así??? no se dan cuenta que cagamos a bailes al supuesto mejor equipo del pais???? tanto los nubla un resultado TAN mentiroso como el de ayer? PIENSEN UN POCO NO SEAN TERMOS.

vayan, encuentren otro dt que AME a independiente como Holan, que SEPA de verdad lo que es la camiseta, que conozca la historia, que se involucre, que cuide la guita, QUE NOS HAGA GANAR GUITA. Saben por cuanto vendió el rojo con Holan? los jugadores que potencio?

Con esto no quiero decir que sea intocable ni mucho menos, pero piensen de donde venimos y lo que este tipo nos dio mas alla de algunos resultados malos y errores (que TODOS los DT de los ultimos años tuvieron).

Abrazo.


Bien pibe, bien... me encanta un pendejo coherente.
Hace muchos partidos que los que están dentro de la cancha la vienen cagando: expulsiones, cagadas como la de ayer Franco... ¿y eso es culpa de Holan?

Son rachas. Ya se dará vuelta. Quedate tranquilo que en la Sudamericana este año mojamos de nuevo, y seremos los primeros bicampeones.

Ya somos bicampeones. En todo caso tricampeones.