Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 17:21:46
Estoy dolido
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2682
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Ya en frio es notorio para todos, el gol llega de corner que es un partido aparte, hasta los 25 el equipo jugó desesperado y asimismo, junto con el enchufe de veron a los 25 ponele, el equipo se rearmó y salimos a buscarlo, así llego el empate. 
(una rapida que hare en otro tema: ayer se rompieron dos rachas)
>la de 8 partidos sin convertir un gol de jugada (no uno e.c
>y el invicto de 2019 sin perder (ironico, en nuestro mejor partido

Por la confianza y actitud ganadora el equipo en el segundo con el estadio lleno salió a ganarlo, y Franco pecó de joven, de ahí en adelante se supieron cerrar y en el final nos pasó lo que nos pasó con tucuman. hasta ahí todos vimos lo mismo.

El problema va en las conclusiones.

Franco, quien se mandó la cagada, es por lejos nuestro mejor defensor y uno de los mejores de America, pecó de pibe y la pagó caro.
Holan lo sabía; una de las causas de porque no pasamos a semis, es por un plantel pibe, con poca experiencia en instancias así, y River por su parte venía más que experimentado. Burdisso no llega por azar, ni por azar le gana a Figal la pulseada, ya que de Figal y Franco, el primero es por lejos quien mas se manda cagadas de inexperimentado.

Que conclusion sacamos de eso? a quien matamos, que cambiamos? 
La cagada de Franco le da la razón a Holan de porque Burdisso siendo lo limitado que es, es titular. A su vez Franco en el banco es contraproducente, por el jugador que es. Lamentablemente por ser joven pagamos el precio que adquiera la experiencia aprendiendo de cagadas acá, esta nos costó el partido. 

El tercer gol, la guinda en la torta para los vecinos, viene de una contra del licha, por colocar a campaña a dar altura y superioridad respectivamente en ambos tiros de esquina.
Atletico Tucumán nos ganó identico, perdimos 4-2 por arriesgar un 3-3. El tercero de river a boca y cuantos más.
Ahora si Campaña mojaba o daba un pase gol, estoy seguro que todos quienes lo mataron, hablarían de la heroíca toda la semana, como la gambeta a Vizeu vs Flamengo. 

¿Que conclusion hacemos de eso?
Si mojaba rescataba un punto y quizá un alargue donde atacar con todo, y es que, si no:
¿Cambia algo perder 3-1 o 2-1, además de alguna cargada?
¿Que hacemos, desde ahora defendemos las derrotas para no ampliarlas? 
¿Servía de algo ir a firmar el empate, o un 2-1 en contra?

¿Que conclusion hacemos entonces?
Que cambiamos, si jugamos mejor que antes y que ellos; el puntero. 
Si, lo que mas criticabamos a Holan era que no solo no habia resultado si no juego, y ayer porfin se fue esbozando una linea, va afianzandose un equipo de memoria, y obvio, hay cosas que mejorar, pero lo que en realidad nos costó el partido fueron trivialidades, que evidentemente se corregirán, pero como ellas hay un millón de otros detalles pequeños, muchas veces desapercibidos, y toca que ahora no nos perdonen y nos cuesten un clasico importante en lo animico, además dejandonos fuera de la libertadores por tercer año consecutivo en esta Era.
Y que te queda corregir entonces, ademas de las trivialidades
¿Que problema general hubo ayer que le diera a los vecinos la superioridad aplastante de un 3-1?
Quizá poco rodaje en ese buen equipo, que da lugar a esas desprolijidades y desesperacion
y la razon de porque hay poco rodaje y recien se viene desdoblando una idea, en comparacion al equipo puntero, probado de los vecinos, y a su vez la razon de porque con anterioridad, se extrañan una vez más los puntos perdidos versus tigre, san juan, talleres y etc., obedecen a errores generales del pasado que hoy ya no los ves en el equipo,
Esa es la rabia y la impotencia que guardo desde ayer, podías perder el partido de ayer por falta de rodaje y detalles, pero los al menos 9 otros puntos que nos dejan fuera de la pelea, con el equipo de ayer y con más rodaje los rescatabamos caminando, pero ya es tarde, el tiempo no perdona a nadie.

El antojo del tiempo y los detalles, no obsta a que nos liquiden los medios, a que todos los demas se den un festin con nuestro resultado, los bosteros ayer celebrando "la mentira de Holan". Cuanto nos odian todos y se alegran de esto.

No hay conclusion, al menos yo en frio no veo cabezas que hacer rodar, y me quedo con toda esa impotencia.
Por eso solo puedo resumirlo en que estoy muy dolido.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 24/02/2019, 17:31:12
3205 Posts - 283 Puntos
Esta mas que claro, que el gran deficit que tiene el Rojo es su Defensa, por ella hemos perdido o nos han empatado un monton de partidos, ya sea por ingenuidades, torpezas, error de calculo, penales otorgados, malos pases, hemos dejado muchos puntos en el camino y es logico que asi sea. A esta instancia se le debe agregar como parte del combo, que el Rojo erra mas de lo que define. En pocas palabras NO TENEMOS DEFINICION y eso en el futbol es GRAVE. Con este equipo hoy por hoy, no ES JUSTO QUE PARTICIPEMOS EN NINGUNA COPA, ya damos lastima en este torneo trucho, no quiero imaginarme la verguenza que pasariamos fuera de Argentna.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 24/02/2019, 17:32:48
8182 Posts - 2412 Puntos
No me agarraba ni la cursiva ni el subrayado
error N° 390455423 del foro, dificil así hacer textos largos amenos a la lectura

Para que decir "termos abstenerse" si ni en pedo leen eso, con suerte el titulo y venga puteo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 24/02/2019, 17:41:00
2645 Posts - 1469 Puntos
Black, perdón, pero me cuesta compartir.
Esto es DEPORTE DE ALTA COMPETENCIA. Y, justamente, es donde los detalles marcan la diferencia. Y eso ESTA EN LA CABEZA. Yo creo que a Holan ya nadie le cree. No puede ser creíble alguien que se equivoca tanto.
SI SABE QUE FRANCO VA A HACER UNA COMPLICADA, LE TIENE QUE LAVAR LA CABEZA ANTES.
SI SABE QUE LOS CORNERS VAN AL AREA CHICA POR QUE EL ARQUERO EN LOS CORNERS NO SALE, que pare un defensor en el primer palo, como se hacía antes.
Termino: ¿te parece rescatable hacer UN GOL DE JUGADA EN 8 PARTIDOS, EN LOS QUE ADEMAS SE HICIERON, CONTANDO ESE, SOLO 6 GOLES Y RECIBIMOS 9 GOLES Y SOLO EN EL EMPATE CON LOS SIN BARRIO NO NOS CONVIRTIERON? Y que en esos 8 partidos sólo hicimos goles en 5?
Chau Holan, poné a cualquiera en el banco que no se va a mandar tantas cagadas.
Domingo 24/02/2019, 17:42:37
2645 Posts - 1469 Puntos
Black, y vos sabés porqué corrieron ayer? (si, se notó en la cancha que se mataron los jugadores, limitados como son, pero se mataron corriendo y no querían perder).
PORQUE CONTRA RIBERGA, BO$TA Y LA KAKADEMIA LES PAGAN PREMIO TRIPLE, Y EN EL MOMENTO.
Domingo 24/02/2019, 17:49:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por nemenber

Esta mas que claro, que el gran deficit que tiene el Rojo es su Defensa, por ella hemos perdido o nos han empatado un monton de partidos, ya sea por ingenuidades, torpezas, error de calculo, penales otorgados, malos pases, hemos dejado muchos puntos en el camino y es logico que asi sea. A esta instancia se le debe agregar como parte del combo, que el Rojo erra mas de lo que define. En pocas palabras NO TENEMOS DEFINICION y eso en el futbol es GRAVE. Con este equipo hoy por hoy, no ES JUSTO QUE PARTICIPEMOS EN NINGUNA COPA, ya damos lastima en este torneo trucho, no quiero imaginarme la verguenza que pasariamos fuera de Argentna.
Si bien comparto por la tendencia a errores de britez y gaston silva, sumado a la poca carrera de bustos y burdisso ya sea en retroceso o la personal, y a los errores juviales de franco y figal

Siento que mas aun que la defensa tuvimos por mucho tiempo un medio increiblemente deficiente, nos llegaban facil a los centrales y entre mas y mas y mas y mas los presionas una te van a terminar fallando, el equipo del 2018 tenía a un amorebieta mucho mas erratico, sin embargo eramos mas solidos y muchas veces saliamos con valla invicta porque simplemente la pelota no llegaba a nuestra defensa

y al mismo tiempo nos errabamos muchisimas situaciones que creaba el mediocampo y el puma definia muy bien, despues de errar 4, el tema es que con el medio deficiente de hace poco nunca hubo pelota que llegase a los delanteros, ayer recien tuvimos llegadas y oh sorpresa, nuestro primer gol de jugada en 8 partidos

por fin venimos corrigiendo el mediocampo y el funcionamiento pero es tarde, siempre tuvimos un equipo en potencia y ahora porfin se pegan las piezas, ayer los detalles y el rodaje nos comieron, a este ritmo siento que tendremos equipazo nuevamente a mitad de año, cuando ya el ultimo tren para clasificar a la copa haya pasado hace mucho. al menos por torneo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 24/02/2019, 17:51:33
4538 Posts - 844 Puntos
Campaña tendría que haber terminado con la carrera de Lisandro Lopez ayer en la jugada del tercero.
Si salís hasta ahí salís a romper no a regalarte, no hay peor humillación que un gol como el de ayer en ese contexto.
Domingo 24/02/2019, 18:06:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Black, perdón, pero me cuesta compartir.
Esto es DEPORTE DE ALTA COMPETENCIA. Y, justamente, es donde los detalles marcan la diferencia. Y eso ESTA EN LA CABEZA. Yo creo que a Holan ya nadie le cree. No puede ser creíble alguien que se equivoca tanto.
SI SABE QUE FRANCO VA A HACER UNA COMPLICADA, LE TIENE QUE LAVAR LA CABEZA ANTES.
SI SABE QUE LOS CORNERS VAN AL AREA CHICA POR QUE EL ARQUERO EN LOS CORNERS NO SALE, que pare un defensor en el primer palo, como se hacía antes.
Termino: ¿te parece rescatable hacer UN GOL DE JUGADA EN 8 PARTIDOS, EN LOS QUE ADEMAS SE HICIERON, CONTANDO ESE, SOLO 6 GOLES Y RECIBIMOS 9 GOLES Y SOLO EN EL EMPATE CON LOS SIN BARRIO NO NOS CONVIRTIERON? Y que en esos 8 partidos sólo hicimos goles en 5?
Chau Holan, poné a cualquiera en el banco que no se va a mandar tantas cagadas.
Siento que la de franco obedecía al contexto que nos agrandamos, cuando nos agrandamos hacen cosas así, bustos y gaibor meten caños, campaña gambetea y toca con los pies, y franco por intentar agrandarse hizo esa

Leí a alguien que dijo que franco se vistió de villaverde y a la mitad de la jugada se dio cuenta que era franco, tal cual. Si la vas a hacer terminala y si no, no la hagas, obviamente holan hablará con el y yo creo que el mismo se dió cuenta, son errores de pibe, lo pagamos carisimo

Lo de los corners entiendo porque existe esa opcion, mas de una vez funcionó, (no acá, acoto) el tema es que claro, no tenemos aún una formula de tiros libres, en esa te doy la derecha, es como si se practicasen poco, de hecho en esta racha de goles insolitos de todo tipo, uno solo creo que fue de corner indirecto e hizo un recorrido cuadrado de 20 piernas hasta llegar a britez, de preparada, nada. Mandar a campaña a la nada es algo al pedo, aunque igual en lo animico se refleje, para mi el 2-1 o el 3-1 terminó siendo igual de arbitrario

Y obviamente no me parece rescatable hacer un gol de jugada en 8 partidos, pero va a que porfin hicimos uno, reflejando que por fin, despues de 8 partidos hilamos llegadas y una linea de juego como la gente, el lado positivo es que por fin se arma el equipo, el negativo es que tuviste 7 fechas y no lo pudiste armar, y como tu mismo dices, en el alto rendimiento eso es imperdonable, y por algo nos costó lo que nos costó

tambien lo de que solo vs san lorenzo no nos convirtieron, porque almirón, hago el parentesis no me puede gustar ni el ni su estilo en absoluto, obedece a que no teniamos mediocampo, y tarde o temprano nos comian a los centrales, hoy porfin vi un buen mediocampo y sumale que no tenia a pablo perez, que siendo lo imbecil que es, sigue aportando buenos rendimientos

sobre holan me llamo a silencio, obvio, como todo hincha, no me gusta lo que veo, y sobre todo por ayer estoy muy dolido
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 24/02/2019, 18:11:29
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Black, y vos sabés porqué corrieron ayer? (si, se notó en la cancha que se mataron los jugadores, limitados como son, pero se mataron corriendo y no querían perder).
PORQUE CONTRA RIBERGA, BO$TA Y LA KAKADEMIA LES PAGAN PREMIO TRIPLE, Y EN EL MOMENTO.
y, quitale lo economico, porque sienten que se guardan y que son estrellas de alta alcurnia que solo versus ciertos rivales tienen que mojarla, como se extraña a tagliafico que peleaba todas contra todos ya sea flamengo en final de copa internacional o banfield en un picadito en segundo tiempo ganando 4-0

donde mas lo vi reflejado fue benitez, cada fecha lo soporto menos, ahora vino a entregar todo, (aun así siendo erratico y poco participativo) y llorar las faltas y pelear con garras, no así dos fechas atras y versus talleres y cuantos más, caminando como si fuera riquelme
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 24/02/2019, 18:19:21
546 Posts - 78 Puntos
Kaneman era el tipo a traer. Uno solo.

Somos verdes en defensa.

Pero ya esta. No vale hablar con el diario del lunes.
Domingo 24/02/2019, 18:20:34
1980 Posts - 3254 Puntos
yo banco a muerte a campaña y jamas pediria su cabeza ya que gracias a el ganamos muchisimos partidos o los emptamos gracias a el , y ayer el partido ya estba perdido como se dice en la jerga estabamos jugados era empatar o morir y bueno toco morir pero esta bien que no alla hecho una falta estupida y se vaya expulsado ahora si vale recalcar que es el segundo gol que nos comemos por ir a buscar mucho antes del final un cabezaso ayer falataban dos minutos todavia pero ya esta ... no se que de humillacion hablan algunos ??? humillacion es ver como se prenden fuego atras en la tribuna mientras el kun baila a crosa , o lo mismo el rolfi con mismo final y abandono o ganarles con albil en joguins y con suplentes o ganarles con 9 jugadores en su cancha y darles un terrible cagazo sobre la hora ,humillacion es que tu eterno rival te haya mandado a la b haber salido campeon del mundo jugando vos en la b ,humillacion es llevarte 24 partidos antes de la derrota de ayer ,ser de rasin es humillante, para ellos ganarnos ayer fue ganar la final del mundo ellos lo viven asi ,para nosotros ganarles a ellos es un tramite toda la vida o diganme ustedes como papas no se dejaron ganar alguna vez jugando con su hijo pàra darle una alegria y se ponga contento ??? aguante el rojo carajo!!!!
Domingo 24/02/2019, 18:24:06
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Larvaroja

Kaneman era el tipo a traer. Uno solo.

Somos verdes en defensa.

Pero ya esta. No vale hablar con el diario del lunes.
lo vamos a traer, tranquilo

con cueva la novela paso y paso y paso y paso hasta que lo teniamos fichado y se fue a pesetear con sampaoli, no me extrañaria que el prox mercado volvamos a ir por el y tambien por kannemann, y si no se da no extrañaria que de nuevo fueramos por ellos

necesitamos jerarquia como franco o cecilio pero a la vez siendo central el puesto, con experiencia, kannemann si bien no es tan grande se ve tenerla
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 24/02/2019, 18:27:05
763 Posts - 236 Puntos
si todos los partidos rasin jugara asi no estaria primero ni ahi, si todos los partidos el rojo jugara asi estaria con varios puntos mas.
el rojo jugo bien y rasin ligo claramente.