Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 08:48:18
4112 Posts - 3750 Puntos
Ya sé que Holan no tuvo la culpa de las boludeces que hacen los jugadores, pero tenemos 29 puntos contra 45 del puntero, y la culpa de eso no la tiene Franco justamente.

Yo no me quejo de Holan por un partido en donde encima, no jugaron mal.

Pero si son capaces de jugar así no entiendo porqué no jugaron así el resto de la Liga.

Un grande es grande desde el primer partido al último y desde el primer minuto del primer partido hasta el último de la última fecha.

Y córtenla con que Holan nos devolvió la identidad, porque desde fin de 2017 que no la volvimos a ver.

Díganme las novias de Holan dónde carajo ven reflejado el "proyecto" desde 2018 a esta parte, si pueden. Y no vengan con que "jugamos un muy buen primer tiempo una vez contra Talleres, jugamos 20' bárbaros contra Midland y el segundo tiempo contra Guaraní Antonio Franco fue genial" porque esas son las excusas de mierda que ofrece el creído de Holan.

Los hinchas que se contentan con hacer tres laterales muy buenos, busquen en internet la historia del Rojo y aprendan porqué fue el Rey de Copas y el Orgullo Nacional.
No time for losers 'Cause we are the champions