Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 20:13:00
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por rober58

Yo digo que el fundamental responsable de la actualidad futbolística de Independiente es Holan y paso a argumentar:

(No sé si vale la pena dar esta discusión, pero sinceramente ya tengo los huevos rotos de las pelotudeces que se dicen a diario en este foro).

Cuando hablan de que los jugadores que se fueron se las tomaron por conveniencia económica y que Holan no tiene la culpa, yo discrepo porque no todos los casos son iguales.

Es cierto que Rigoni se quiso ir. También es cierto que Tagliafico tenía un acuerdo para ser vendido. Y también es cierto que Barco se creyó que se había convertido en CR7 de repente y se emperró en rajar.

En estos casos me parece que Holan no podría haber intercedido y si lo hizo no tuvo éxito, lo cual puede ocurrir tranquilamente y bueno...a otra cosa.

Pero con los casos de Amorebieta, el Torito Rodríguez, Meza, Gigliotti y Lea Fernández, entiendo que Holan es responsable directo de haber propiciado que se vayan o no haber intercedido con la firmeza suficiente como para que se queden al menos 6 meses más, hasta Junio 2019.

Y a partir de ahí...vino la caída en picada. Porque a todos los que se iban había que reemplazarlos y Holan optó por reemplazos que hasta el día de hoy no sólo no mostraron fundamentos para llegar al Rojo sino que la presencia de los mismos implicó profundas modificaciones al esquema de juego exitoso en 2017.

De ahí que toda la dinámica conseguida se fue al carajo en 10 minutos. Pero eso no ocurrió porque el Torito se obnubilara con billetes 6 meses antes o 6 después, o lo mismo con el Puma.

Acá lo que ocurrió fue una decisión del DT, que determinó prescindir de ciertos jugadores que se encontraban ampliamente comprometidos con el juego del equipo y encajaban a la perfección, para pasar a contar con otros jugadores, de características diferentes, que llegaron en condiciones bastante malas físicamente y que aún a pesar del tiempo transcurrido no terminan de adaptarse.

Más allá de lo dicho, algunos jugadores nuevos no pueden "digerir" las nuevas condiciones de juego y compañeros, lo cual se conforma en un "combo" por el cual no pueden demostrar sus aptitudes.

Con esto no digo que sean malos jugadores, porque no lo son, pero es evidente que no terminan de acomodarse en una nueva estructura de Holan.

Por su parte, los jugadores que subsisten del gran equipo de 2017, quedaron desconectados e invadidos por "extraños" que no terminan de hacer pie, por lo que al final todos conforman un nuevo equipo pero en donde es más lo que no se conocen que lo que se entienden.

Y así pasan los partidos, y vamos perdiendo oportunidades una tras otra, con la calentura de la gente in crescendo y con una "grieta" entre "continuistas" y "no continuistas"...

Es más que obvio que todo esto lo generó Holan con su falta de manejo del grupo, con pocas habilidades de convencimiento y con muchas habilidades para sacarse de encima personas de su entorno ante el primer desenamoramiento.

Y esto es fútbol macho, no es una novela venezolana. Acá la diferencia entre tener o no resultados pueden ser millones de dólares.

La fase de grupos de la Libertadores te asegura 3 palos verdes.

La primera ronda de la Sudamericana, 350 mil dólares.

Hay alguna diferencia no? Entonces, cuando se arriesgan objetivos porque por delante de los mismos se colocan gustos personales o elecciones arbitrarias o hay cierto autoritarismo en las decisiones, y estas decisiones terminan siendo erradas, no queda otra que responsabilizar al dueño de las decisiones.




todavia hay gente que sigue mencionando al MUERTO de Amorebieta que no hizo perder la recopa y era HEDIONDO como pilar ?? vallan al futbol paraguayo a ver como juega el MATUNGO ESE
y El torito Rodriguez tmb perdido en Mexico donde no destaca en ningun partido
Me importa lo que hacian aca.
No time for losers 'Cause we are the champions