Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 20:52:29
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Fernandoexpo

Para empezar doy mi posición, soy soldado de Holan a morir.......Se manda cagadas? Muchísimas.....Pelota parada? Malísimo, no sabemos marcar y hace muy mal los cambios....pero después, que es lo que tanto le critican? Sánchez Miño? Está lesionado, sino ayer jugaba....El 9? Romero está lesionado y Fernández se fue a Vélez porque tenía dos delanteros adelante, cuando van a entender que la traición de Gigliotti fue una sorpresa para todos? Aparte, para mí los dos mejores partidos del año fueron con falso 9, gimnasia y ayer, si Benítez no se come ese gol hecho y Arias no se disfraza de héroe, ayer era otra cosa.....encima, llegue a leer que Franco se valla y bla bla, esto es joda no? Futuro del club, el mejor defensor de Argentina o uno de los mejores, dejense de joder....Hasta leí gente que ahora se hizo hincha de Banfield, son increibles!!!!! Vamos rojo, todo va a estar bien, vamos a salir campeones de vuelta y se van a meter las palabras en el orto

VALORO TU COMENTARIO Y TU OPTIMISMO, YO NO LO TENGO. DE LO QUE NO COMPARTO CON VOS, ES DECIR QUE ALAN FRANCO ES DE LOS MEJORES DEFENSORES DE ARGENTINA. AL PIBE LE FALTA UN GOLPE DE HORNO, TODAVIA ESTA VERDE.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]