Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 23:49:58
39181 Posts - 2578 Puntos
El primer gol de Racing Donatti estaba marcado por Burdisso y encima le pega la pelota a Burdisso

El tercer gol de Racing ahi lamentablemente se equivoca Domingo que quiere hacer un lateral fantasma y deja a Licha Lopez solo...



Este post marca lo poco que sabes de fútbol Angelito, dejaste de chuparle la pija a un meciocre como Benitez y venis a bardear al mejor arquero que tiene Independiente de facil 20 años...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 24/02/2019, 23:50:00
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por angelitogarabat

Se pensaba que se iba a salvar este que cobra 700 Lucas por mes.

Espero que en junio se vayan todos a la cdsm!!!!
Cuando decis que en junio se vayan todos a la concha de su madre incluis a Benitez tambien no?
Dije" todos" o lo tengo que escribir en otro idioma?
Si si ahora tenes que decir "todes"... las putitas.... Capische ? Y con Hugo tambien...
Dale Rojo
Domingo 24/02/2019, 23:52:11
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por gaby milito

En el tercero lo tenes que partir no podes salir así regalado.
Perder 2-1 ,3-1 da igual, faltaban segundos para el final ,esa pelota que quedo en el campo y no se fué, fue casualidad, yo la vi afuera, Domingo también, en el primer gol tuvo algo de culpa, pero la realidad es que rasin tuvo el culo del campeón.....Y nosotros lo ayudamos.-
Domingo 24/02/2019, 23:52:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por LuNFa

El primer gol de Racing Donatti estaba marcado por Burdisso y encima le pega la pelota a Burdisso



Este post marca lo poco que sabes de fútbol Angelito, dejaste de chuparle la pija a un meciocre como Benitez y venis a bardear al mejor arquero que tiene Independiente de facil 20 años...
LuNFa el querido angelito defiende a los pibes del clú.

Que vuelva el ruso y Fredes
Domingo 24/02/2019, 23:54:35
355 Posts - 65 Puntos
Dale, que se quede en el arco cuando íbamos perdiendo
Domingo 24/02/2019, 23:55:14
61337 Posts - 20326 Puntos
Tienen que empezar a pasarles partidos de la NFL, asi lo tendria que haber bajado Campaña al puto ese .



Lo expulsaban pero no metian el gol.
Domingo 24/02/2019, 23:57:52
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por gaby milito

En el tercero lo tenes que partir no podes salir así regalado.
Perder 2-1 ,3-1 da igual, faltaban segundos para el final ,esa pelota que quedo en el campo y no se fué, fue casualidad, yo la vi afuera, Domingo también, en el primer gol tuvo algo de culpa, pero la realidad es que rasin tuvo el culo del campeón.....Y nosotros lo ayudamos.-
Lo que es ridiculo es que sube Campaña pero van dos tipos a patear el corner y ademas Campaña lo llama a los gritos a Benitez para que se meta en el area, de eso se trata meter mas gente en el area, no sirve que vaya el arquero si 3 jugadores de campo estan al pedo.
Domingo 24/02/2019, 23:58:10
395 Posts - 75 Puntos
lo de Franco fue terrible pero holan sacó a veron y no llegamos más por derecha y lo sacó a Cecilio de la izquierda y no llegamos más por ahí (ni por ningún lado)
Lunes 25/02/2019, 00:01:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LuNFa

El primer gol de Racing Donatti estaba marcado por Burdisso y encima le pega la pelota a Burdisso

El tercer gol de Racing ahi lamentablemente se equivoca Domingo que quiere hacer un lateral fantasma y deja a Licha Lopez solo...



Este post marca lo poco que sabes de fútbol Angelito, dejaste de chuparle la pija a un meciocre como Benitez y venis a bardear al mejor arquero que tiene Independiente de facil 20 años...

Lunfaaa, apareciste!!! Todavía no te dieron los anteojos? Que cagada che!!! Me imaginoooo!!! No ver un choto debe ser jodido!!! Ya seeee!!! Sos el único boludo que no lo vió.¿ Che,no probaste esos que venden los morochos por la calle?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 25/02/2019, 00:01:51
518 Posts - 209 Puntos
Hace rato que lo veo comiéndose todas en el área chica. Me hace acordar al manco. No volví a ver el primero, todxs dicen que se lo comió. Pero el tercero está bien. Nadie se quiso comer una roja. No valía la pena. A esa altura perder por 1 o 2 daba lo mismo. E ir a cabecear en la última cuando vas perdiendo hay que hacerlo siempre. O que vas a cuidar? El perder solo por uno??
Lunes 25/02/2019, 00:04:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por angelitogarabat

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por angelitogarabat

Se pensaba que se iba a salvar este que cobra 700 Lucas por mes.

Espero que en junio se vayan todos a la cdsm!!!!
Cuando decis que en junio se vayan todos a la concha de su madre incluis a Benitez tambien no?
Dije" todos" o lo tengo que escribir en otro idioma?
Si si ahora tenes que decir "todes"... las putitas.... Capische ? Y con Hugo tambien...
Estamos hablando de fulbo y vos venís hablar de travestis y chorros. Después los banean y andan pidiendo la escupidera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 25/02/2019, 00:08:21
5821 Posts - 2492 Puntos
a todo esto quiero comunicarles q hace 18 años no ganamos un torneo local. sigamos boludeando y pensando que jugamos bien