Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 23:46:13
MI equipo contra el lobo
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7569
    Vistas
516 Posts - 187 Puntos
bueno teniendo en cuenta que ya no peleamos por nada en el torneo YO pondría este equipo. Si les gusta o no me chupa un huevo.

            Campaña
FB4.   AF2  DiLorenzo SM

            NN5-PP8

JM7.        FG10.        CD11
              
              Molina

Banco: Álvarez-Figal-Britez-Mercado-Soñora-Velazco-Romero-Veron.
Maurito
Domingo 24/02/2019, 23:51:21
516 Posts - 187 Puntos
1) Hernández y Gastón Silva están suspendidos.

2) puse las iniciales porque me la re banco ( no sé cuáles son las de Molina y DiLorenzo)

3) a Menéndez le di la 7 porque con 30' con racing ya hizo más que Benítez en toda su carrera.

4)Soñora y Velazco son pibes que piden pista en primera, y además te podrían servir como recambio ( o como titulares) en una hipotética llegada de Independiente a fases avanzadas de sudamericana o copa Argentina.

jaja un gol encontra
Maurito
Domingo 24/02/2019, 23:53:09
1196 Posts - 216 Puntos
Entre con mucho miedo de ver a Benítez en la formación
Domingo 24/02/2019, 23:54:30
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por Gisborne

Entre con mucho miedo de ver a Benítez en la formación
yo salí con miedo de la cancha de no ver a Benítez empalado en la calle Italia.
Maurito
Domingo 24/02/2019, 23:55:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ElMauroPrron


3) a Menéndez le di la 7 porque con 30' con racing ya hizo más que Benítez en toda su carrera.

Te fuiste al carajo, loco.

Benitez es inalcanzable, le hizo el gol a Tucumán, erró el penal que nos quito una copa internacional y erró también con Chapecó.

Y la descoció en el Maracaná, ah no pará, pará.

Bueno, no le falta mucho a Mario Benjamin, para superarlo.
Domingo 24/02/2019, 23:57:54
2295 Posts - 197 Puntos
NN5 sería un no identificado jugando de 5? O le chingaste y lo quisiste poner a Domingo?
Lunes 25/02/2019, 00:07:07
2027 Posts - 575 Puntos
En mi equipo contra el lobo dirige Berón además
Lunes 25/02/2019, 00:09:38
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por ElMauroPrron


3) a Menéndez le di la 7 porque con 30' con racing ya hizo más que Benítez en toda su carrera.

Te fuiste al carajo, loco.

Benitez es inalcanzable, le hizo el gol a Tucumán, erró el penal que nos quito una copa internacional y erró también con Chapecó.

Y la descoció en el Maracaná, ah no pará, pará.

Bueno, no le falta mucho a Mario Benjamin, para superarlo.

Ese gol a Atlético Tucumán fue lo único importante a favor nuestro que hizo ese hdp y las focas van a seguir recordando eso hasta que se vaya. HOLAN LPQTP COMO VAS A PONER A PATEAR EL QUINTO PENAL A BENÍTEZ PARA QUE QUEDE COMO EL HÉROE CUANDO NO HIZO UN GOL DE PENAL EN SU PUTA VIDA, CONTRA CHAPECOENSE YA HABIA PATEADO MAL
Lunes 25/02/2019, 00:11:15
1833 Posts - 223 Puntos
Vengo a hablar de Burdiso.

Porque, en esencia no me gusta.
Pero estoy notando que en defensa, es el único que despeja de cabeza.
Y en ataque, si de pedo tenemos la suerte que un corner o tiro libre llegue a un jugador nuestro, la mitad de la veces es para él, y la otra mitad para el resto.

Es lento, quizas tosco. Pero cada vez lo veo mejor, y eso que no ponía ni una ficha por él. Cagadas no se mandó lo cual ya es mucho.

No se, porque veo que no figura en ningún ideal. Y otro no hay.
Lunes 25/02/2019, 00:11:29
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

bueno teniendo en cuenta que ya no peleamos por nada en el torneo YO pondría este equipo. Si les gusta o no me chupa un huevo.

Campaña
FB4. AF2 DiLorenzo SM

NN5-PP8

JM7. FG10. CD11

Molina

Banco: Álvarez-Figal-Britez-Mercado-Soñora-Velazco-Romero-Veron.
Mira que Brian Romero ya de fue eh. Parecería una buena limpieza si no fuera por ese error y el del sinsangre exportador de bananas
Lunes 25/02/2019, 00:13:01
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

1) Hernández y Gastón Silva están suspendidos.

2) puse las iniciales porque me la re banco ( no sé cuáles son las de Molina y DiLorenzo)

3) a Menéndez le di la 7 porque con 30' con racing ya hizo más que Benítez en toda su carrera.

4)Soñora y Velazco son pibes que piden pista en primera, y además te podrían servir como recambio ( o como titulares) en una hipotética llegada de Independiente a fases avanzadas de sudamericana o copa Argentina.

jaja un gol encontra
Evidentemente no viste el partido de Menéndez. Se lo comieron siempre, con las mismas pelotas que Verón lograba desbordar o al menos no perder. Pero es una buena alternativa, hay que darle tiempo. Recién vuelve
Lunes 25/02/2019, 00:32:34
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por ElMauroPrron

1) Hernández y Gastón Silva están suspendidos.

2) puse las iniciales porque me la re banco ( no sé cuáles son las de Molina y DiLorenzo)

3) a Menéndez le di la 7 porque con 30' con racing ya hizo más que Benítez en toda su carrera.

4)Soñora y Velazco son pibes que piden pista en primera, y además te podrían servir como recambio ( o como titulares) en una hipotética llegada de Independiente a fases avanzadas de sudamericana o copa Argentina.

jaja un gol encontra
Evidentemente no viste el partido de Menéndez. Se lo comieron siempre, con las mismas pelotas que Verón lograba desbordar o al menos no perder. Pero es una buena alternativa, hay que darle tiempo. Recién vuelve
Se lo comieron siempre? Qué partido viste? Hasta la tercera o cuarta gambeta que hizo no lo pudo parar Saravia. Y seguía rapidísimo.
Lunes 25/02/2019, 00:46:31
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por hernan-rojo

NN5 sería un no identificado jugando de 5? O le chingaste y lo quisiste poner a Domingo?
Quise poner a domingo
Maurito