Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 10:49:26
Ya menos caliente.
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4448
    Vistas
1121 Posts - 93 Puntos
Hoy Lunes, con la cabeza fria.. sin haber leido NADA o casi nada alusivo al tema ya puedo hacer un "descargo" sobre lo que se me ocurre en el partido. 

[b][u]Los errores no forzados:
[/u][/b]FRANCO: Un error, que a mi parecer no opaca la actuacion de Franco (salvo la calentura obvia que tenia con Licha que lo podia haber llevado a la expulsion). Alan ha demostrado ser uno de los puntos altos del equipo y con la intencion de cuidar la pelota para el equipo tuvo la desgracia que la jugada quedo a favor de Cvitanich. 
CAMPAÑA: con Campi no puedo ser tan comprensivo:  porque es el capitan, porque es mayor y tiene mas experiencia y exclusivamente porque nunca hizo un gol de cabeza y mas importante, no es la primera vez que esa cagadita nos cuesta un gol. 
Espero que Franco aprenda de este error, si no se mereceria la puteada. Hoy Campaña se la merece con justo motivo. 

[b]El equipo:
[/b]Se noto que salieron dormidos o no esperando la intensidad del vecino.. El resultado, 1-0 de entrada. 
Despues de los 25 del 1er tiempo se acordaron que a Rasin le ganamos con la camiseta y el dominio fue evidente. 
Que falto? El p*to 9. Un tipo que la meta.. que la empuje.. Benitez tuvo 2 obvias que eran para un 9. La patriada de cecilio en las puertas del area no tenia un tipo que lo acompañe para ser opcion o distraer a la defensa. En el gol termina empujandola GAIBOR. 
Seguimos con ganas de ver a Cecilio con JSM. La banda Bustos/Veron funciona bien.. No asi la Silva/Cecilio. 

[b]Mis Puntajes:
[/b]CAMPAÑA: 5 (Tuvo un rendimiento medio, en el 1er gol no sale y a mi parecer el 3ro es mas de el que de Saracho)
BUSTOS: 7 (Esta recuperando su nivel, con veron se entiende bien)
FRANCO: 6 (si no hubiera sido por el cagadon del penal estaba para un 8)
BURDISSO: 6 (el otro culpable del 1ro, y encima es un tipo lento)
SILVA: 5( Muy bajo nivel del yorugua, no se entiende con cecilio y entrega muchas pelotas por dar un mal pase)
DOMINGO: 8 (Siempre correcto el capitan sin cinta, no se complica.. mas de uno deberia copiarlo)
GAIBOR: 6 (De a poco va subiendo el nivel.. muy de a poco porque le falta mucho para ser lo que esperamos de el y x lo que se pago)
HERNANDEZ: 6 (Sigo sin entender a que juega este muchacho. No defiende, pero tampoco ataca mucho. Similar a gaibor.. entre los 2 quizas hacemos 1.
BENITEZ: 6 (Tuvo 2 q eran gol cantado, no aparecio... no fue figura... no figuró)
VERON: 7 (Esta mostrando que tiene que ser tenido en cuenta.. al menos por la derecha es incisivo y llega hasta el fondo. Cerruti de 3/4 de cancha no pasa.)
CECILIO: 7.5 (A mi parecer uno de los puntos altos del equipo. Porque va para adelante. No encandila, pero cumple su funcion de manera correcta. Si todos hicieran eso estariamos mucho mas arriba. 
ROMERO:Con 4 goles en muchos partidos para mi se esta acabando el credito del chino. Ademas de ser nuestro 9, las lesiones nos dejan sin 9. 
Nuestra clave de gol es un tipo que tiene un promedio de gol de 0.16 x partido. cada 6 partidos hace un gol!!! 

[b]La Dirigencia:
[/b]No se si alguno lo ha notado, pero nuestros goleadores (o nuestro mayor caudal de goles) hace mucho que no viene desde los delanteros. 
MANCUELLO - RIGONI - MEZA...Gigliotti vino a romper esos años de sequia de gol en la delantera... y lo vendemos por chauchas y palitos.. 
Entonces mi pregunta...Le interesa a la dirigencia tener un tipo que la meta.. que sea seguridad de gol?
Y dentro de la dirigencia lo cuento a Holan, que es el encargado de "elegir" a los jugadores que van a venir. 

[b]Que se viene?
[/b]A mi parecer, venimos en picada... Porque el equipo se nota sin encastre.. tenemos jugadores con destellos de lucides.  caso veron, caso cecilio.. Que no sabemos si van a ser constantes. 
Tenemos jugadores que no aportan valor agregado: caso gaibor, caso hernandez, caso burdisso, caso silva.. 
Y los constantes, caso franco, domingo, bustos o campaña... solos no pueden con el equipo al hombro por todo lo que queda... 

Perdimos contra rasin... tuve mucha bronca pero ya se me paso.. me da bronca que lo dejamos en la vereda para el campeonato.. pero despues lo pienso.. ES RASIN. Son su peor enemigo. 
Lo que quiero es que volvamos a ganar jugando bien.. que metamos mas de 1 gol por partido.. eso es lo que ocupa mi cabeza.. 


Lunes 25/02/2019, 10:59:36
11944 Posts - 3226 Puntos
No entendés nada capo... Pones como sin importancia lo de Franco que te hace literalmente perder el clásico y matas a Campaña por haber ido a cabecear diciendo ( NUNCA HIZO UN GOL DE CABEZA ) ja... Cuando en el descuento perdiamos 2 a 1 ? Cuántos arqueros conoces que viven haciendo goles de cabeza??? Muchísimos? Va para ver si una vez en un millón entra una de cabeza y se empata agonica e históricamente... Te cambia la ecuación a vos un 2 a 1 que un 3 a 1 ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/02/2019, 11:02:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo siempre opino que si jamás estuviste entre los 11 en algún equipo mínimo de liga zonal... Al foro en la parte ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA sólo tenés que entrar a leer.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/02/2019, 11:04:02
8232 Posts - 1413 Puntos
Para mi vienen todos parejitos, los mas aplaudidos vienen teniendo un bajon en el nivel, y los discutidos siguen siendo discutidos. En esta instancia lo unico que puede mejorar esto es lograr un mejor funcionamiento, no solo lateral sino tambien vertical, ganar confianza para saber cuando jugar y cuando reventarla y fundamentalmente mentalizarse en ganar los partidos como prioridad, porque de nada sirve intentar jugar pero perder o empatar. Siempre, hay que intentar jugar, teniendo como principal objetivo ganar el partido. No creo que se preparen para salir a perder o emparar, realmente creo que el CT y los jugadores tienen en mente algo que no sale, pero siempre hay tiempo para mejorar si se consiguen algunos resultados.
Lunes 25/02/2019, 11:10:19
5190 Posts - 1105 Puntos
Mirá, el promedio de gol yendo a cabecear de córner al área rival de Campaña es el menos malo que el del resto del plantel.
Era la última jugada del partido, Daba igual perder 2 a 1 o más.
Es obvio que el arquero tiene que ir a cabecear si hay una pelota parada en la última jugada del partido cuando vas perdiendo.
Lunes 25/02/2019, 11:27:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Coincido en lo de Campaña. Porque era rasin!!!!! Imaginate si le empatabamos con gol de campi de cabeza... Ya hubiera sido demasiado.

Igualmente viendo la repetición de la jugada, ya había pasado la linea de la pelota y si en vez de tratar de cortarlo a Lopez seguía corriendo al arco, y dejado que lo vaya a cerrar el tipo que venía por el medio (creo que Franco).
Igualmente como dice la mayoría 2-1 o 3-1 ya daba igual
Lunes 25/02/2019, 11:29:48
842 Posts - 244 Puntos
Lamentablemente a Franco se le notó la falta de experiencia en el penal, aunque tampoco hay que matarlo. Nos metieron dos goles ultra injustos para lo que era el partido y lo pagamos super caro errando arriba también, ante un buen rasin. Dicho eso, me gustó lo que hizo Gaibor, lo vi re enchufado, Domingo muy bien, Hernandez correcto, Cecilio me encanta pero se fastidia mucho y la que tuvo mano a mano era para meterla.
Por favor Holan, de local ponelo a Sanchez Miño, basta de que Silva vaya a patear los corners, y encima va al pedo porque ahora hay gente que sabe patear y no lo dejan, es uno menos.
En balance, para mí merecimos más que rasin, que por momentos jugó mejor que nosotros y se encuentra con un gol en contra a los 5min y un penal de reserva a los 7 del segundo tiempo; lo que sí me preocupa son los inventos en la delantera, todo bien con Martin pero falso 9? no se puede llegar con toquecito todos los partidos, todo el tiempo, hay veces que necesitas a alguien qe pueda aguantar de espaldas y pivotear.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 25/02/2019, 11:30:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Decime que tomás porque yo sigo con un veneno, por lo menos hasta el miércoles.
       
Lunes 25/02/2019, 11:40:44
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No entendés nada capo... Pones como sin importancia lo de Franco que te hace literalmente perder el clásico y matas a Campaña por haber ido a cabecear diciendo ( NUNCA HIZO UN GOL DE CABEZA ) ja... Cuando en el descuento perdiamos 2 a 1 ? Cuántos arqueros conoces que viven haciendo goles de cabeza??? Muchísimos? Va para ver si una vez en un millón entra una de cabeza y se empata agonica e históricamente... Te cambia la ecuación a vos un 2 a 1 que un 3 a 1 ???
Absolutamente de acuerdo, lo pierde Franco, lo de Campaña y el tercer gol ya está fuera de contexto, era casi la última jugada e hizo bien en ir a cabecear, pero lo de Franco es imperdonable. Y Holan, te bancaba pero con lo visto el sábado ya no te banco más, no tenemos un 9 de área, el único que quedó está roto, entró faltando 10 minutos y se arrastraba en la cancha. Si estaba Gigliotti o incluso Leandro Fernández algún gol más hacíamos seguro, porque en el global Independiente fue mucho más que el rival. Entre Holan y su falta de visión al no tener reemplazo de los delanteros que se fueron (o su exceso de soberbia) y Franco con un error infantil impropio de un jugador de primera división fué que se perdió un partido imposible de perder por como fue el trámite.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 25/02/2019, 11:42:01
2028 Posts - 927 Puntos
No entendiste nada pero no te hagas problema, se arregla con los años...
Lunes 25/02/2019, 11:42:36
504 Posts - 145 Puntos
Comparto con vos lo de sanchez miño con cecilio.. Cuando estaba barco jugábamos muy bien por ese lado con ellos.. Ojala se haga
Lunes 25/02/2019, 11:43:08
1919 Posts - 169 Puntos
veron 7 comprate lentes. aparte del centro del gol que hizo?
Lunes 25/02/2019, 11:52:23
292 Posts - 41 Puntos
Se perdieron en las áreas. Ellos tiene un Gran Arquero, 2 Centrales de lpm y Dos 9 de Gran experiencia. Nada más, no tienen mediocampo o juego asociado.

Mientras que nosotros jugamos sin 9, tenemos un equipo bárbaro, pero nadie tiene la experiencia y definición de un 9.

Jugamos, posiblemente, el Mejor Partido del Año.

Se perdió por no tener 9 y porque el arquero de los vecinos es un fenómeno.