Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 12:15:38
El mejor funcionamiento del año !!
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2594
    Vistas
102 Posts - 41 Puntos
Hola Gente, para mi fue el mejor partido del año, el mejor funcionamiento, se ataco muy bien y se defendió muy bien, rasinclu no pudo realizar ninguna jugada elaborada !! pateo al arco recién a los 37 de 2do tiempo, pero esto es fútbol y si haces cagada individuales, SE PAGAN !! cagadas son en defensa y también en ataque, porque no sabemos definir en situaciones de gol. rasinclu esta puntero, porque hace goles ! y varios equipos lo bailaron !! a nosotros nadie nos supero (11 contra 11), y no hacemos goles por consiguiente es nuestro problema. es cierto que falta Gigliotti, pero el se queria ir, de hecho solo dijo que le molesto que no fuera imprescindible !! porque con Holan tenia solo relación profesional, o sea que ni el sabe que tenia !! mi critica a Holan es; que ya no tiene un buen preparador físico, que no aposto por juveniles, que cada ves que los puso hicieron goles, como Denis y que no es practico en algunos partidos, el mejor caso fue contra river por la copa !! ahora hay que seguir y confiar !!! gracias y saludos cordiales !!
Lunes 25/02/2019, 12:27:53
1911 Posts - 382 Puntos
Equipo hay, Hernández debe jugar de doble 5 adelantado, Gaibor en la posición del Sábado, atrás del 5 rival y llegando. Molina de 9, Figal por Burdisso y S.Miño por Silva. Creo que Cecilio aporta algo de la dinámica que veníamos padeciendo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 25/02/2019, 12:50:23
26 Posts - 4 Puntos
Escrito por Riff

Equipo hay, Hernández debe jugar de doble 5 adelantado, Gaibor en la posición del Sábado, atrás del 5 rival y llegando. Molina de 9, Figal por Burdisso y S.Miño por Silva. Creo que Cecilio aporta algo de la dinámica que veníamos padeciendo...
A Hernández no le tengo mucha fe quizás PP pero con una amenaza de q si te haces botar multa y banca par de partidos por ser como la v...
Lunes 25/02/2019, 12:52:07
843 Posts - 244 Puntos
Puede ser cierto, también impera reconocer que la vara estaba bien bajita si hablamos de rendimiento tanto individual, como colectivo. Lamentablemente hay que irse olvidando de lo que queda del semestre, sacar tantos puntos como se puedan y no mucho más. En Junio está claro y lo sabemos todos que van a salir a buscar un 9 importante asi que prepárense para esa novelita. Pero viendo el vaso medio lleno, me gustó mucho lo de algunos jugadores desde el lado actitudinal, porque técnica les sobra, caso Gaibor y Hernandez.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 25/02/2019, 13:20:37
1771 Posts - 417 Puntos
Acabamos de perder 3 a 1 con los mufas capo!
Estás contento porque jugamos bien con ellos y perdimos 3 a 1?

Que mediocridad por favor.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 25/02/2019, 13:26:35
66 Posts - 25 Puntos
Los últimos 3 partidos vi una mejora de bustos a mi parecer se lo nota mejor físicamente ...
Lunes 25/02/2019, 13:26:38
26 Posts - 4 Puntos
Es q se perdió por errores puntuales, el primer gol todo arquero sale a puñetear la pelota se lleve a quien se lleve por delante el segundo gol si Ve a te caen botala para donde sea pana simple y el tercer gol esta por demás decir el Xq fue... El equipo funciono bien pero en defensa Silva y Burdisso por favor hizo que me quiera pisar la v... Benitez de falso 9 me dio vergüenza ajena... Y eso q no soy argentino soy ecuatoriano... Saludos
Lunes 25/02/2019, 13:29:35
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Acabamos de perder 3 a 1 con los mufas capo!
Estás contento porque jugamos bien con ellos y perdimos 3 a 1?

Que mediocridad por favor.
mediocridad es lo tuyo que el árbol te tapo el bosque,

jugando así, son mas los partidos que se van a ganar que los que vamos a perder, ahora tienen que demostrar regularidad
Lunes 25/02/2019, 13:33:50
12588 Posts - 602 Puntos
se jugo bien y podemos llegar 35 veces y no meter un gol.
Pero estamos muy contentos porque Arielito despues de un año y pico esta encontrando el equipo.
Lunes 25/02/2019, 13:40:56
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Acabamos de perder 3 a 1 con los mufas capo!
Estás contento porque jugamos bien con ellos y perdimos 3 a 1?

Que mediocridad por favor.
Jugando así, vamos a ganar mas de lo que vamos a perder, el fútbol es así, defensa le dio un baile al botafogo el PT, pero no tuvo eficacia y perdió 0-3, algo parecido le ocurrió ayer.
Pero mira donde están en la tabla.
Lunes 25/02/2019, 13:45:13
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por pascualito

se jugo bien y podemos llegar 35 veces y no meter un gol.
Pero estamos muy contentos porque Arielito despues de un año y pico esta encontrando el equipo.
Ya va a volver Ramón Díaz quedate tranquilo
Lunes 25/02/2019, 14:00:09
378 Posts - 141 Puntos
basta de especulaciones..el equipo como esta no gana ni en pedo porque no se meten goles....y san se acabo.vender al goleador del campeonato y no reemplazarlo es culpa de los dirigentes y de holan desarmar el equipo es culpa de holan y los dirigentes, despedir al PF que los hacia volar, es culpá de holan y los dirigentes....corta la bocha....
Lunes 25/02/2019, 20:19:29
102 Posts - 41 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Acabamos de perder 3 a 1 con los mufas capo!
Estás contento porque jugamos bien con ellos y perdimos 3 a 1?

Que mediocridad por favor.
Lamento decirte que NO ESTOY CONTENTO, !!! la verdad no se si saber leer !, solo expreso que el equipo funciono muy bien cosa que no teniamos ! es poco ? SI es poco !!